Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-04-2013, 07:07:46
hectormora hectormora is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: abr 2013
Ubicación: Colombia
Posts: 1
Predeterminado

Hola

Comprendo tu situación, no obstante, te sugiero que veas en cada desafío una oportunidad para mejorar tu relación de pareja. Es claro que amas a tu esposo, pero también y esto resulta evidente en el caso de ambos, que las emociones, las ideas preconcebidas del talante "esto debe ser así o de lo contrario me molesto" lo que está haciendo que uds dos sufran.

Cuando nos casamos, en realidad muchas veces no estamos casados en "nuestra mente", y como cada quien obra de acuerdo a como piensa, es lo que terminamos viendo.

En tu caso, es evidente que tienes una ideas, una ética que te dicta lo que debes y lo que no debes hacer. No obstante, es claro que necesitas conversar con él. Hazlo, pero motiva el diálogo abierto, espontáneo. Al principio puede ser difícil más aun cuando tu plan es escuchar sin juzgar, hasta que por fin él te diga todo lo que está pasándole. Puede ser que no lo sepa, pero con tu ayuda, puede que lo logre.

Es claro que la mentalidad masculina en muchos casos la de ser el "proveedor", "el hombre de la casa" puede ser a que a un hombre en la situación de tu esposo lo lleve a actuar como lo hace. No es fácil. Cosas de hombres. Pero ayúdalo. Habla con él. Se franca, pero respetuosa.

No agraves el problema, con esas actitudes de no mirarlo a los ojos y demás. No lo hagas porque se puede poner peor la situación.

Si quieres algo, ve por ello, y esfuérzate por lograrlo. No te dejes llevar por las emociones. Eres dueña de ti misma. No te dejes llevar, te puedes arrepentir.

Habla con él. Él te ama, pero pasa por una crisis, la sensación de inutilidad es probable que lo agobie.

Espero haberte sido de ayuda

Me cuentas cómo te fue
Responder Con Cita