Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 07-04-2013, 04:38:51
sheilamarina sheilamarina is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado la pregunta que da miedo. y sí me muero?

Saludos a todos . Creo que me hará bien escribir.
Creo que mi primer ataque de pánico fue a los 9 años...me quede sin aire por segundos, realmente asustada. Pasaron muchos años más para reconocer que los sufría, hasta la muerte de mi tío donde se presentaron los síntomas, sudor en las manos, sensación de desmayos, mucho miedo a la muerte, dolor en el pecho, taquicardia, palpitaciones; no quize tomar medicina luego de que el cardiologo notara a través de exámenes que era estrés; de eso como 7años. Hoy en día me ha vuelto mi crisis. La nueva es que ahora no puedo respirar; volví al cardiologo , está vez sólo ecos y noto que tenía el ritmo cardíaco rapidísimo, me mando medicación por cinco semanas pero no aguanté ya que las pastillas se me atoraaban en la garganta, las deje y mejore, ahora sólo dolor de pecho y sigue el ahogo. :( esto es muy muy triste . No hago más que pensar que morire ya. Tomo teanquilizantes naturales ya que el alzaprolan se me término. La pregunta es: y sí en realidad sí es algo grave. No lo se. No quiero seguir así
Responder Con Cita