Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 20-08-2015, 21:35:54
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2015
Posts: 129
Predeterminado Octavio Aceves Teléfono

Hola!, caramba, una vez más me he sentido burlada por los servicios que se ofrecen vía telefónica con videntes y tarotistas este parecia bueno por los comentarios pero caí en la misma trampa de costumbre, siempre caigo por estúpida al utilizar esos servicios, la ultima metida de pata fue al llamar al gabinete de Octavio Aceves el argentino Teléfono, realice la llamada para hablar directamente con Octavio Aceves, pero jamás me atendió él, fui atendida por una de su gabinete de tarot que supuestamente tienen mucha experiencia y estan preseleccionados por el mismo madre mia octavio que decepcion uno mas mala que otra xddddd. y que personal de confianza, que me dejo esperando para terminar con otra consulta y los minutos corrieron y tuve que pagar más de lo que tenia destinado. Esta persona no concreto lo que quería me consultase, solo me pregunto mis datos personales y no hubo interacción con esa persona, hablaba bajito, hizo muchas pausas para preguntar alguna cosa que quería saber para luego decirme lo que ya y yo sabía, quería me dijera algo distinto que me ayudara a solventar mi problema, pero no logre nada. No recomiendo a Octavio Aceves ni su Teléfono el 806 o el de visa, son pésimos sus servicios.
Si alguien tiene alguna referencia que sean buenos videntes me da igual pagar por visa 806 abstenerse comentarios falsos o publicidad luego pondré mi experiencias si me gusto o no saludos...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-09-2016, 15:57:11
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2016
Posts: 57
Predeterminado hola se como te sientes pero tambien hay de buenos

Pues el mundo no acaba si no te conviene ese vidente pues puedes tener otro o incluso otros apunta estos números 806533180 y 945566011 ya me dirás saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 23-07-2017, 18:36:22
Principante de Foros24h
 
Registrado: feb 2017
Posts: 126
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vidente Esmeralda Ver Mensaje
Pues el mundo no acaba si no te conviene ese vidente pues puedes tener otro o incluso otros apunta estos números 806533180 y 945566011 ya me dirás saludos
Estas chicas me han gustado por que viendo el panorama no hay nivel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 25-07-2017, 00:44:55
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Smile videntes buenos

Les cuento una historia que paso hace un tiempo , y gracias al vidente descubri muchas cosas que para mi vida , ha sido muy impactante, tener una experiencia con un vidente, octavio aceves , porvtelefonome consulto ,te deja enseñanzas, en mi caso asi lo fue, hace un tiempo tenia mi novio , teniamos una relacion muy estable el se llama Mario , yo estaba muy feliz con el y el aparentaba estarlo conmigo , una noche salimos a una fiesta juntos, el encontro a varios amigos.
La situacion de verdad que me estaba molestando bastante,fue incómoda porque el estaba comportándose de una manera bastante arrogante y creido porque estaba como ignorada, me molesto su actitud me vine molesta, luego de unos dias me decidiba llamar a el vidente octavio, bueno y certero mucha ayuda para mi en ese momento , una amiga que me lo recomendo.
Bueno este vidente fue al grano y sin rodeos me dijo que mi novio era muy falso, el estaba enamorado de mi mejor amiga, que me alejara de el,no tenía buenas intenciones conmigo, claro y directo fue, bueno yo espere un tiempo y el descarado.
Un tiempo llame al vidente octavio una llada telefonica le hice y le dije que sus palabras eran ciertas todo lo que me dijo resulto muy cierto, el vidente a mi en mi caso me acertó , porque pude ver que la verdad de muchas cosas, este vidente fue claro conmigo de verdad sus verdades me hicieron ver cosas de mi novio que yo veía, estaba engañada por el
Mario el ser tan falso como me lo dijo el vidente de verdad no se equivoco en nada de lo que me dijo, a partir de ese momento creí muchas cosas de la videncia , me hicieron crecer como persona y a valorar este don de estas personas. A mi realmente me sirvió mucho, cuando octavo el vidente me dijo estas cosas no podía creerlo, pero su actitud de mi novio me hizo ver la verdad, el tenia dos caras tal cual como octavo este vidente estupendo me dijo, el no es buena persona, el estaba enamorado devmi mejor amiga y tenía intenciones tan malas para conmigo.
Octavio me aconsejo que me alejará de el y todo iba a marchar mejor en mi vida todo iba a salir mejor y que el por medio de labvidencia me ayudaría mucho.mi fe creció termine con Mario, y ahora estoy mas feliz y alegre en mi vida rodea solo cosas buenas y buena vibra en mi vida después que hable con este videntec mi vida cambio de forma eficaz y la energía en mi vida es esplendida y fue después de la videncia y que hable con octavio responsable en su trabajo.y en todo lo que hace con este don de la videncia.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 25-07-2017, 19:32:03
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Thumbs up octavio bueno en la videncia no pela

Mis saludos a ustedes, me llamo yurima y les cuento una historia que paso hace un tiempo en mi vida y gracias al vidente descubri muchas cosas que para mi vida , ha sido muy impactante, tener una experiencia con un vidente.
Un día decidí llamar a octavio aceves , el hace unas consultas maravillosas y te deja un aprendizaje en mi caso asi lo fue, hace un tiempo tenia mi novio , teniamos una relacion muy estable el se llama jose , yo estaba contenta con el, pronto a casarnos con una noche salimos a una cena juntos, el me hablo sobre situaciones que no le gustaban, hablamos muchísimo.
Nuestra relación, era muy bonita pero después de esa cena y de las cosas que me dijo todo cambio que me estaba molestando bastante su forma de tratarme una situación incómoda porque el estaba comportándose de una manera bastante arrogante y creido conmigo, ya no era el mismo ese ser que me trataba bien estaba como ignorada, me molesto su actitud le dije sus cosa y termine con el,

De verdad en el amor no he tenido mucha suerte que digamos siempre pasa cosas que no espero todo cambia, luego se me ocurrió a llamar a el vidente octavio, bueno y certero responsable, y con un caracter fuerte mucha ayuda para mi en ese momento , una tia que me lo recomendo.
Octavo buen vidente fue al grano y sin rodeos me dijo cosas sobre mi relacion era muy el me ayudo con esta relación que tenia con mi pareja, para minias cosas cambiaron después que el vidente me vio , todo para mi cambionde forma rapida fue conmigo, claro y directo fue, bueno yo espere un tiempo.
Al tiempo volvi llamar al vidente octavio y le dije que sus palabras eran ciertas todo lo que me dijo resulto muy cierto, el vidente a mi en mi caso me acertó mucho todo lo que me dijo, porque pude ver que la verdad de muchas cosas. Un vidente con una gran fuerza y valentía en sus palabras la honestidad de su trabajo yonla comprobé, pirque mi relación mejoro muchísimo, volvincon mi novio, y ese día fueron cambiando cosas para nosotros. En este vidente encontre claridad y verdades me hicieron ver cosas que yo no veia .
Octavo no se pelo, el vidente de verdad no se equivoco en nada de lo que me dijo, a partir de ese momento creí muchas cosas de la videncia , me hicieron crecer como persona y a valorar este don de estas personas.te ayuda la videncia de forma que te sientes contenta.
A mi realmente me sirvió mucho, cuando octavo el vidente me dijo estas cosas no podía creerlo, pero su actitud de mi novio me hizo ver la verdad, la videncia lo cambio para bien octavio este vidente estupendo me ayudo realmente y lo afirmo, y agradezco sus dones.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 25-07-2017, 20:23:43
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado Vidente bueno y eficaz

Les contaré sobre Octavio Aceves un vidente, yo llegue a el por recomendación de un amigo que traía un problema y el lo ayudó a conseguir solucion, les contaré un poco para que vean el por qué lo recomiendo, yo de un día para otro comencé a padecer de Dolores en las rodillas a causa que había tenido un accidente automovilístico pero solo había sufrido leves golpes y no eran nada graves y les estoy comentando que fue hacer 5 años atrás a raíz que me comienzan dolores voy al médico y este me dice con los rayos X que todo marcha bien que no hay ningun inconveniente y solo me recetó algunos calmantes para que cuando sintiera el dolor los tomara en vista que me funcionaba continúe con mi vida hasta que un día amaneci con dolor e incomodidad y me tomaba los calmantes y nada pasaron tres días y el dolor persistía allí fui al médico y como cosa extraña todo estaba bien.
Me dijo que continuará con los calmantes y así lo hice y no sentía que mejoraba un amigo me dijo que fuera con el vidente Octavio que era muy bueno y capaz podía darme solución en vista que los medicos no me daban solución fui con fe de que el podría decirme que pasaría con mi salud en el futuro y bueno me llegue hasta el lugar donde consulta el me recibió de una manera muy calmada y me dijo pasa que aquí te daré solución a lo que buscas y bueno le Conte todo desde el accidente automovilístico hasta ese momento y el me dijo que lo que me sucedía es que tenía un frío en las rodillas y por ello el dolor y la incomodidad y me dice que los calmantes me ayudaban porque me dormían los Dolores pero no puedo vivir de calmantes y que va llegar un punto en que no me harán nada y esa no era solución eso es extender el problema.
El me explicó que me Haría un merjunje con hierbas y aceites para que me coloque durante las noches por una semana que luego de eso mis dolencia y todo se debían desaparecer, el me dijo que en mi futuro se me ve sano con una vida plena sin Dolores de rodillas ni nada y bueno yo crei en el y en la fe como me hablaba y puedo decir hoy en día con firmeza que fue real todo lo que me dijo y el remedio casero que me hizo al cual rezo frente a mi funcionó hoy hace ya dos meses que fui con el y puedo decirles que no me arrepiento y lo recomiendo por su paciencia y veracidad.
Yo le había pedido su número de contacto para poderlo recomendar a amistades pero se me extravío pero si les puedo asegurar que cuando se consigan con el en su centro espiritual la energía será otra.
Recomiendo sus oraciónes y merjunjes que sanan de todo mal, sin dejar atrás sus videncias precisas te dice todo sin tu decir nada.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 24-08-2017, 17:24:02
Principante de Foros24h
 
Registrado: nov 2016
Posts: 98
Predeterminado

No conozco a Octavio Acebes personalmente pero si en algunos ciertos espacios televisivos no lo puedo ni juzgar no alabar simplemente nunca he recurrido a sus servicios de videncia lo cual mi opinión puede dejar .mucho que desear e incluso será nula
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:27:32.

Foro: Videncia

Tema: Octavio Aceves Teléfono


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420