Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 29-03-2013, 21:42:25
jcmv.85colombia jcmv.85colombia is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

hola cristhian, yo pase por lo mismo. el licor hacia que mi sistema nervioso empeorara pero mi mente decía parecer normal de sus efectos. cada vez que tomaba se me alteraba mucho, pero cuando se unió con estres por la responsabilidad en mi trabajo y con mi hogar, porque ya había tenido una hija todo empeoro. yo no quería entender que no podía tomar licor pero no quería dejarlo, me gustaba tomar cerveza y traguitos habadito. despues entendi por fin que eso me hacia daño y lo fui dejando, cuando comenze el tratamiento con paroxetina me dije a mi mismo, años atrás hize un tratamiento para el acne y no me tome un trago, porque no hacerlo ahora que es por mi bienestar y así fue. aunque en ocasiones desobedecía y tomaba pero sabia que no debía hacerlo y me producía temor.

yo te doy un consejo, debes estar muy consciente de que el trago no es bueno para lo que tienes, si quieres mejorarte debes confiar en que así va a ser y debes ser obediente.

en mi proceso sabia que no podía tomar licor, pero mi cuerpo quería hacerlo. ahora que estoy en el camino de Dios, no me dan ganas de hacerlo y el borro ese gusto por la cerveza, reconozco que el licor no trae nada bueno en la vida de una persona y que hay otras formas de gastarse el dinero y de pasarla mucho mejor.

Sabes a Dios no le gusta que sus hijos se embriaguen.

bendiciones.

Responder Con Cita