Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-03-2013, 21:29:07
jcmv.85colombia jcmv.85colombia is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2013
Posts: 6
Predeterminado

hola, después de leer tu caso me doy cuenta de varias cosas que suelen desencadenar mucha tristeza en la vida de una persona. En la vida nos apegamos a personas, cosas y hábitos y cuando algo pasa con ellos, caemos en una tristeza profunda. una persona con amigos puede tener ese problema pero puede ocultarlo con los vicios o sus mismos amigos. ahora te explico bien. La situación de tus padres y la de tu expareja te han causado un desequilibrio, en la actualidad se ven muchas personas afectadas por esos dos asuntos y sabes porque, porque es aquí donde nuestro corazón se ha compartido en nuestra totalidad. nuestros padres están en primer lugar y la pareja en segundo, y mas cuando va a ser nuestro conyuge. mi padre murió cuando yo tenia 9 años y mi vida se derrumbo. hace poco me di cuenta que mi padre no se había ido, Dios quien es nuestro padre por la eternidad, siempre ha estado conmigo. yo siempre le oraba a mi papa terrenal lo tenia como un ángel. lo que quiero decirte es que muchas veces nuestros padres están por encima de Dios, yo no sabia lo que era amar a Dios ni conocía como había compartido mi corazón y que por mis malas decisiones había tenido que pasar por esas situaciones. yo me separe hace 1 año y lo que he podido aprender al conocer a Dios es que cometemos muchos errores sin darnos cuenta, comprometemos nuestro corazón y nos enamoramos de una mala elección que nos hace sufrir. tu vida tiene mucho sentido y mas cuando Dios te creo para un propósito en especifico, el quiere que tu compartas con una persona y tengas un hogar muy bonito, lo mas probable es que esa persona no era adecuada para ti y mucho menos sabiendo que estaba aprobechandoce de la situación y de tu amor. yo siempre creí en Dios, pero estoy seguro seguro que no lo conocía, hay un versículo en la biblia que Dice que no debemos amar mas a nuestros padres ni a nuestros hijos, Dios es celoso y el siempre va a estar en primer lugar.

ponte a pensar que si tuvieras una relación matrimonial con esa persona y hubieran venido hijos, seria muy probable que tuvieras que aceptar sus infidelidades y abusos de confianza por su amor. Dios no quiere eso para ti, el quiere bendecir tu vida y darte lo que tanto has anhelado en tu corazón y va a serte feliz.

muchas veces no confiamos en las amistades porque hemos pasado por situaciones dificiles, es hora de aprender a hacer las cosas por agradar a Dios y enseñarle a los que fueron nuestros amigos como debemos actuar. hay muchas personas infelices pero creen ser felices teniendo todo tipo de hábitos que para Dios no son actos de sus hijos amados sino de los de desobediencia, licor, cigarrillo, drogas, relaciones sexuales, pornografia, mentiras, avaricia. muchos llenan sus vacíos con lo que el mundo les ofrece pero no se dan cuenta que eso cava mas a lo profundo, y como tu no haces nada de eso no llenas eso con felicidad pasajera. quieres llenar tus vacíos, busca a Dios el si te los llena de verdad.

quiero orar por ti:

Padre, te doy gracias por permitir esta oración, pido a ti señor para que muestres tu amor a tu hija y le hagas ver tu misericordia, llénala con tu espíritu y llena cada vació que hay en su corazón, ha sufrido por situaciones amorosas y familiares y solo tu Dios, puedes cambiar esa tristeza en gozo, fuiste a la cruz por nuestra desobediencia y por la grandeza de tu amor fuimos liberados de nuestros malos actos. escrito esta señor que que debemos guardar nuestro corazón porque de el mana la vida y que por nuestra ignorancia a tu sabiduría, no hemos hecho caso. hoy el corazón de tu hija sufre por malas decisiones, por caminar con los ojos vendados y oídos sordos, pero tu eres misericordioso padre, y enderezas nuestras calzadas muestrale el camino y llena su vida de alegría y amistades sinceras que edifiquen su vida. en el nombre de Jesus, declaro para tu vida que el amor de Dios llenara los vacíos de tu corazón, el te dará la sabiduría para tomar sabias decisiones y todo absolutamente todo sera restaurado en el tiempo perfecto de Dios, cuando tu menos te lo esperes. hemos sido guiados por la tradición de nuestros antepasados y no te conocemos, coloca la semilla de tu palabra en nuestro corazón y haz que tengamos necesidad de ti, queremos enamorarnos de ti señor y que seas tu quien comparta nuestro corazón para que no sufra, amen, amen, amen

bendiciones
Responder Con Cita