Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-03-2013, 23:39:31
jvcamt123 jvcamt123 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2013
Posts: 23
Predeterminado Alimentos que no debe comer si desea bajar de peso

Necesitas dejar de tomar gaseosas normales y dietéticas.

Hecho rápido: Si diariamente tu reemplazaras un botella de gaseosa de 20 oz con agua... podrías perder hasta 35 libras en un año, así que si eres adicto a la gaseosa.

Reemplaza el café con un quemador natural de grasa como el té verde porque el café aumenta el nivel de estrés y el estrés conduce a que ganes grasa en tu cuerpo y... el café aumenta tu apetito haciendo que comas más, provocando que acumules grasa, pero... si bebes Té Verde, vas a perder más peso, y aun tener tu porción de cafeína del día...

Disminuir o tratar de dejar tomar alcohol. Hecho rápido: El alcohol es básicamente es el jugo refinado de algunos alimentos naturales lo cual lo hace una bebida concentrada de azúcar que hará que ganes grasa fácilmente

EVITA el pasillo de los pasabocas en la tienda de víveres - deja de comer papas fritas, palomitas de maíz, galletas, dulces, helados, tortas, etc. Los ingredientes en estas comidas hacen que quieras comer más. Las compañías que producen estos pasabocas saben que permanecerás adicto a ellos (incluso después de que hayas ganado bastante peso comiendo sus pasabocas).

A las compañías no les importa si tu aumentas de peso a causa de consumir sus pasabocas siempre y cuando ellos ganen dinero por TUS compras si eres adicto a los pasabocas. Necesitas hacer un esfuerzo grande para disminuir tu consumo de sal y azúcar debido a que consumir mucha sal y azúcar causará que ganes peso de agua, lo cual te hará lucir más gordo de lo que realmente eres.

… Encuentra el artículo completo… entrando al siguiente enlace: quemandoygozando-pierdepeso.blogspot.com/

Espero le sea de mucha ayuda!
Responder Con Cita