Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-03-2013, 13:53:52
Vegab Vegab is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Por favor necesito ayuda para tomar una decisión

Hola,
Espero que alguien se tome el tiempo de leer mi problema y les agradezco sus consejos. Me casé hace un año y por una oferta de trabajo para mí, vinimos a vivir a Alemania; yo estaba muy agradecida de que mi esposo me apoyara porque es una excelente oportunidad y he tratado de que esté lo más a gusto posible, pero esta situación es difícil y hemos tenido muchas dificultades. Hemos intentado conseguir un trabajo para él por más de 7 meses pero no hemos tenido éxito por el problema del idioma, así que mientras yo he salido a trabajar, él se queda en casa y hace pequeños trabajos en internet (hace diseños de webs).
Hace un par de meses salimos con unos chicos de mi oficina y nos divertimos mucho, al final de la noche vi a mi esposo platicando con una de mis compañeras y cuando volvimos a casa le pregunté de qué hablaban, me dijo que él sólo le estaba contando de lo que hacía en nuestro país antes de venir.
A la semana siguiente esta compañera me preguntó por mi esposo y le dije que estaba bien, me dijo que lo saludara de su parte y que saliéramos juntos otro día. Esto me pareció normal, pero cada semana ella me preguntaba por él e incluso me llegó a decir que lo extraña así que empecé a sentirme incómoda. Se lo comenté a mi esposo, pero él me dijo, como yo esperaba, que eran locuras de ella y que él ni siquiera tuvo otro contacto con ella más que el de esa fiesta. Un día llegando a la oficina encontré a esta chica viendo el perfil de facebook de mi esposo, se me hizo raro porque ella no es amiga de él, aunque sí mía. La verdad me sentí muy incómoda pero hasta ese momento pensaba que no había nada que temer porque mi esposo siempre era muy abierto conmigo, pensba que no me guardaba secretos. Hace una semana hubo una fiesta en la oficina y le dije a mis esposo que fuéramos, se emocionó mucho y dijo que sí, le comenté que esta chica era la organizadora y quedamos en vernos por la tarde en el trabajo, pero después me dijo que no iba a poder y que mejor yo tampoco fuera, para que pasáramos tiempo juntos.
Esto me dio un mal presentimiento, y aunque sé que hice mal, entré a su cuenta de facebook, donde me di cuenta que él le sigue el perfil a ella, además le encontré mensajes de cuando recién llegamos a Alemania, donde se escribe con muchas chicas, les dice que son lindas, a otras que las extraña, les dice que siempre las trae en su mente e incluso platica a escondidas con la esposa de un amigo suyo.
No sé qué hacer. Por un lado sé que hice muy mal revisando su facebook y los únicos mensajes incriminadores que encontré son de hace un año, cuando recién nos casamos, vinimos a vivir aquí y teníamos muchos problemas para adaptarnos a la nueva situación. Además, no sé si debo correrlo, él dejó su trabajo para venir a vivir aquí conmigo.
Por otro lado, no entiendo porqué hacía (¿o hace?) eso de ligar con otras chicas si ya estaba casado conmigo, tengo miedo de que continúe haciéndolo, especialmente con esta chica de mi trabajo.
No sé cómo decirle que vi esos mensajes y que me de una explicación, aunque incluso si me la diera, no sé qué debo hacer. Los últimos 6 meses habían sido muy buenos y yo estaba muy feliz, ahora desde que descubrí eso no puedo mirarlo a la cara y él me nota cambiada.
Ayúdenme por favor, no tengo con quién hablar de esto.
Responder Con Cita