Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 23-03-2013, 23:53:39
pedrocollet pedrocollet is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Estoy super mal, necesito ayuda!!

POR FAVOR SE QUE LA HISTORIA ES LARGA, PERO AYUDENME, ESTOY DESESPERADO!! YA NO AGUANTO MAS

Fue mi primera novia, ella tiene 17, yo 20. Nuestra relación es muy rara porque vivimos en países diferentes y solo nos hemos podido ver por un mes completo.
(La primera vez que vino a mi país 3 días, la 2 vez 3 semanas y la ultima es ahora que solo la he visto 3 días, aun sigue aquí, se va el 3 de abril para su país).

Llevamos conociendonos 1año y 8meses (1año y 7meses solo por internet y teléfono).
La primera vez que la conocí supuestamente le guste según su tia (La tia y yo somos muy amigos) y ella me lo dejo saber de una manera muy rápida, pero luego me cambia por otro, mas tarde termina una muy corta relacion con esa persona, vuelve y me busca, yo vuelvo y caigo, y vuelve y me deja por el mismo hombre (Aunque todavía no teníamos nada).

Luego se va a su país y cuando vuelve la 2da vez, supe que tuvo otra pareja pero que habían terminado porque supuestamente el estaba casado y ella no lo sabia, nos hacemos novios, se notaba muy apasionada, pero note en ella varios comportamientos no muy comunes, a veces me soltaba de la mano cuando hibamos pasando cerca de alguno de sus amigos y así...Pues luego de que se fue las 2 primeras semanas fueron excelente me llamaba todos los días, muchos mensajes, etc.. al pasar 3 meses ya yo notaba en ella que era muy diferente y un día me dijo que saldría con un grupo de amigos donde estaría el ex que estaba casado, la noticia ella me la dio de una manera seca y muy pensativa, me agobie y decidí terminar la relación, pero no aguante mucho y como a las 3 horas la llame llorando para volver...lo irónico aquí es que ella me perdona pero dos días después, los cuales pasamos sin comunicación decide dejarme supuestamente porque era muy celoso y desconfiado...Rogue como por 15 días BASTANTE Y NADA, Para mi fue muy duro porque lo sufrí bastante y en el fondo siempre supe que no fue por exactamente por eso....
Al pasar 3 meses, una semana antes de la tía irla a visitar, ella vuelve de la nada y decidimos volver, esta vez me dice que ya no es virgen que perdió su virginidad con alguien a quien NO QUERIA, NI CONOCIA, porque estaba pasada de tragos, yo la acepte y volvimos, todo muy bien por 3 o 4 semanas hasta que después volvemos a lo mismo, luego me dice que su virginidad se la quito el hermano de su amiga y mas tarde averiguo por la tía que fue por el ex que tenia su esposa ...Quede pasmado, discutimos mucho esa noche, lo único que le dije fue mentirosa, supuestamente la ofendí y según la tía ella estaba muy mal y llame YO al otro día PARA PEDIR PERDON POR DECIRLE MENTIROSA, porque según ella fue 10 días después de que habíamos terminados (Tiempo en que todavía yo estaba rogando y según ella, no tenia a nadie, es mas se ofendía cada vez que yo le decía si me había dejado por otro), no quise acordarselo para no verme CELOSO Y DESCONFIADO y seguimos adelante,

La 2da vez ella me deja porque supuestamente discutíamos mucho y ella estaba muy estresada por tanto pelear...Esta vez me lo tome un poco mas calmado y no rogue hasta pasada una semana, donde ella me dijo que por la distancia eso era muy incomodo

Pasan 6 meses y ella vuelve a mi país (En esos 6 meses nuestra comunicación era muy poca y cortante, solo mensajes y 2 llamadas de parte mía). Me llama 4 días después de haber llegado para que vaya a visitarla, yo voy, y luego de 1año y 2meses sin verla nos abrazamos, su corazón latía muy rápido (supongo que se alegraba muchísimo de verme) y me entero de que tenia quistes en los ovarios, por ende mucho sangrado, tan bien me entere que la mama supo lo de quien la devirgo y quiso hasta meterlo preso por que el nunca le cayo bien...

Hablando esa noche sucedieron 4 cosas que supuestamente con eso ella se decepciono de mi para siempre por que había cambiado:

1ro: Le dije que había cambiado. (No le explique como personalmente, pero si la ultima vez que hablamos por cel).
2do: Fui supuestamente muy salvaje(Ganas de sexo) con ella.
3ro: Le dije que había cambiado mi forma de hacer el amor vía una chica que me había enseñado a usar "juguetes sexuales" solo le mencione las esposas, el anillo del pene y que quería ponerme las perlas en el pene(Le dije que por favor no se lo contara a nadie, porque era algo muy personal)
. Lo de la chica tan bien le explique que NUNCA mas nos vimos, solo fue sexo por un pal de semanas y nada mas.
4to: Ella quiso revisar mi celular y se lo quite de una manera un poco brusca. (en el habían mensajes comprometedores pero no eran míos, el cel era prestado)

Al pasar todo eso ella hablo TODO con su tia y su prima y me puso como un monstruo maniatico pervertido ante ellas, ambas le dijeron que me dejara, que yo era un monstruo, etc..
Aun así volví 2 días mas a su casa y le llore, quise verme super romantico como era antes y todo, pero ella estaba super FRIA, no queria que yo le explicara nada, hasta que el tercer dia no aguante, la llame por cel y le conte y explique las 4 cosas que supuestamente la decepcionaron, le dije que tenia las pruebas de que el cel no era mio, que perdon por lo brusco y salvaje que fui, que eso de los juguetes no es algo maniatico como ella dice, etc... TODO LLORANDO, aunq nose si se dio cuenta.......Supe por ella y su prima que se escaparon el segundo dia despues que llego hacia una fiesta...Ahora mismo se encuentra en un pueblo en la boda de su hermana, viene en 3 dias, en ese pueblo esta tan bien el personaje casado que le quito la virginidad(El es primo del esposo de su hermana)...El mismo dia que le conte todo a ella, hable con su tia, le explique lo de la escapada a la fiesta y sobre otra fiesta que hiban a ir, pero no como chisme sino que me habia encontrado raro que este tan mal cuando yo estoy, pero que este bien para irse de fiesta. La tia lo cogio mal y penso que yo estaba justificando porque ella no sabia lo de la escapada pero si lo de la segunda fiesta(La cual no fueron) y la llamo discutiendole sobre la escapada a los 5min me llama la tia y me dice: que me olvide de ella, que ya ella no queria saber nada de mi, que yo la habia cagado de mala manera, que no la buscara mas, tan bien me dijo que ella tenia una persona en su pais los cuales se estaban conociendo, ya el le habia presentado su familia y eso, PERO QUE AUN ASI ELLA NO LO QUERIA A EL SINO A MI, QUE SUPUESTA MENTE ELLA VINO ESTA VEZ DISPUESTA A HACER DE TODO CONMIGO(Nunca me hicimos nada, solo me masturbo como 2 o 3 veces la primera vez que vino y solo la vi desnuda por fotos)....Que no buscara a mi exNovia mas Y que cuente con todo para ella, que yo para ella soy como de su sangre. Al escuchar todo eso yo decidí alejarme porque CREO que de verdad LA CAGE....
Tengo una semana exacta que no he hablado con ella ni con nadie que la rodee. Y ya vuelve a su país en 2 semanas

ESA ES TODA LA HISTORIA!!

AHORA ME PREGUNTO:

-Yose que la cage con lo que hize esa noche, pero no creen ustedes que debio perdonarme, por algo tan tonto como eso??

-Aunque en el abrazo yo senti su corazon latiendo rapido, creen que de verdad me seguia amando, si es que algun dia me amo??

-Nose porque pero a mi parecer algo paso con la tia, porque no ha vuelto a hablarme mas nunca ni whatsapp ni nada...Ustedes creen que fue sincera?

-Hoy queria llamar a la tia, para ver que tal con ella y con mi ex, creen que deba hacerlo?

-Deberia volver a su casa a rogarle??

-Creen que algun dia mi ex volvera a hablarme??

-Debería olvidarme de la familia completa o no?? (me llevaba excelente con toda su familia)

-Nose que hacer, estoy desesperado, me siento super culpable, porque todas me echan la culpa a mi (Ella, la prima y la tia)...

-Necesito ayuda, nose si volver a buscarla o olvidarla...

-Hoy queria llamar a la tia, para ver que tal con ella y con mi ex, creen que deba hacerlo?

NECESITO AYUDA, DE VERDAD LES DIGO QUE AHORA MISMO ME ENCUENTRO EN UN ABISMO, NO TENGO A NADIE CON QUIEN HABLAR SOBRE ESTO Y ME SIENTO EN UN GRAN ABISMO ARROPADO POR LA MISERIA....

!!GRACIAS POR LEER LA HISTORIA COMPLETA!!
Responder Con Cita