Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!

Retroceder   Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. > Ciencias Ocultas, Esoterismo > Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... > Tarot

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #31 (permalink)  
Antiguo 06-07-2017, 14:25:48
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Ubicación: spain
Posts: 10
Predeterminado el mejor futuro esta al lado de ti maestra

Siempre muchas personas se han hecho leer las cartas con charlatanes que se dedidan a sacarte toda la plata posible. te inventan cosas sin probartelas al contrario de la maestra que te demuestra con hechos y te dice lo que va suceder. se que es algo desconfiado lo que sucede porque dices. joder como puede saber quien fallecio , mi edad , las personas que me han hecho daño y como me hicieron el daño. haciendo recordar momentos en donde me daban brebajes y polvos dentro de mi comida. jamas te imaginaras en que momento te hacen el daño. pero por eso esta la proteccion que te da la amada maestra. para combatir todo el daño causado por la magia negra . lo que me hicieron a mi fue darme polvos con cochinadas que solo empeoraban mi situacion y que los medicos no tenian explicacion ya que siempre tomaba lo que ellos me daban. ya estaba todo planeado para mi muerte, tenia el seguro y en la clinica me iba encargar de ver mis propiedades y se las iba a dejar a la hermana de mi madre y mis hermanos. mi padre confiaba mucho en mi pero siempre lo soñaba llorando y triste y ahora entiendo porque tenia ese tipo de sueños, era magnifico la hipocrecia de mi familia hasta ese momento, la creia una madre y todo su odio fue porque mi padre nunca quizo meterse con ella luego de que mi madre muriera por culpa de ella. se quedo con todas sus joyas la traidora esa, pero la amada maestra me ha dicho que los angeles se van a escargar de que ella pague por todo. esa desgraciada tiene que pagar por todo. aun mis familiares no saben porque la maestra me ha dicho que fin de año se va destapar todo. que ella esta muy asustada porque no sabe cual va ser mi reaccion. la verdad es que solo quiero que me diga porque lo hizo. yo le di todo al igual que toda mi familia. a ella y a sus hijos. la maestra me ha dicho que ella va negar todo y que vendra a pedirme explicaciones pero es muy extraño ya que se fue sin decir nada y mis primos me bloquearon de todo. de lo que no se va escapar es de la fiesta de año nuevo que siempre realiza una tia - mi amada maestra me ha indicado que cuando la vea la mire a los ojos y que ella va huir, no le tengo miedo gracias ala amada maestra. la quiero desenmascarar . no se imaginan que es perder a los seres que uno mas quiere . mi tia encima me decia ya pronto vas a estar con ellos. que desgraciada , la amada maestra intercede por ti y te aleja de las malas vibras. solas se van. es algo magnifico sentir como personas que te hace daño se alejan y no sabes lo feliz que se siente vivir sin gente que te engaña sentirse bien a tu lado cuando en realidad solo te envidian y desean quedarse con todo lo que a uno le ha costado muchos años, llamenla y veraz, muy acertada y te comprueba todo. me siento nuevo y sano. mucha fortuna esta en mi presente y mas en el futuro
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #32 (permalink)  
Antiguo 08-07-2017, 01:09:52
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado Recomiendo a una vidente en sevilla

En Sevilla esta una gran mujer vidente y excelente en el tarot ella se llama Sonia, y en verdad la recomiendo porque de tantas que fui la que más acertó en todo desde mi pasado hasta en lo venidero de mi futuro ha acertado o por lo menos todo lo que me dijo hasta ahora se ha cumplido en su totalidad, incluso en cosas que me dijo que me sucedería en varios meses ya me sucedió todo en semanas, estoy muy muy complacida con ella y agradecida también. Ella se especializa en cartas del tarot, numerología, videncia, lectura de manos, lectura de ojos, entre otras. Sonia habla con tanta seguridad tanto del pasado del paciente como del futuro que uno sólo se puede escuchar atento a todo a cada palabra cuando a mí me habla yo me quedó estupefacta es decir muy sorprendida porque en realidad yo no le conté nada de mi vida ósea ningún aspecto y sin embargo ella ya lo sabía todo, luego de la sesión yo entre en conversación con ella porque yo ya era la última paciente de esa noche y mientras esperaba que me buscaran le pregunte como sabía cada cosa cada aspecto que es lo que siente o como sabe que decir, a lo que ella me respondió que todo le llega a su mente a través de imágenes mentales que a veces son tan claras como el agua como a veces tiene que descifrar y que no es una tarea sencilla porque ella no le miente a sus clientes y tiene que saber decir las cosas es decir tener tacto discreción y paciencia porque muchas veces los clientes no entienden muy bien los mensajes y ella debe explicarles con otras palabras.
Por eso y por más vayan les aseguro que saldrán con una muy buena opinión de Sonia y con una gran sonrisa en el rostro. Bueno así salí yo jeje. Tiene facilidades de pago sólo pregúntenle también ella puede hacer consultas por teléfono es muy versátil.
Creo que cambiara de sitio donde trabaja pero se mudara dentro de la misma locación sólo deben estar pendientes, igual ella me comentó que transmitirá la información antes para que nadie deje de asistir a ella.
Muchas veces uno se topa con personas que necesitan ayuda y por vergüenza, falta de dinero, falta de tiempo, falta de interés, no van en busca de su ayuda espiritual y sanación y es allí donde por cosas del destino uno se topa con ellos y uno los puede ayudar dándole las herramientas para que vayan a videntes y luego de eso yo me los he vuelto a encontrar y me agradecen por ejemplo en este momento a una pareja en el autobús les recomendé a mi amiga Sonia que ella está en Sevilla les conté sobre ella de cómo me ha ayudado y de cómo ha ayudado a otras personas y quedaron encantados me aseguraron es más me prometieron que irían a ella. Por eso te invito a conocerla.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #33 (permalink)  
Antiguo 08-07-2017, 19:54:46
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 1
Predeterminado

Telefonia y nombre Por fa
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #34 (permalink)  
Antiguo 10-07-2017, 05:44:07
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado Vidente en sevilla buena y de calidad

Hola a todos hoy me he tomado el tiempo para venir a recomendarles a una vidente tarotista ubicada Sevilla, ella con la espiritualidad eleva la fe y hace que uno crea cada día mas en las cosas buenas que esto atrae.
Les cuento que llegue a la tarotista y vidente Sonia gracias a que venían sucediendo una series de sucesos extraños en el frente de mi casa, pues les digo que una noche estaba con mi familia de lo más tranquilo y normal viendo una película, cuando de repente comenzamos a escuchar unos ruidos extraños como de animales específicamente como de sapos, nos tomamos la libertad de salir a ver qué era lo que estaba sucediendo y nos impresionamos al observar 10 sapos grandes mirando en dirección a la casa como pudimos los espantamos y listo entramos nuevamente a la casa, esa noche fue lo único extraño pero no le prestamos mucha atención, al día siguiente en la mañana la mayor sorpresa es que los 10 estaban donde mismo en dirección a la casa pero esta vez muertos nos quedamos espantados al ver esa situación, bueno lo que hicimos fue recoger los sapos colocarlos en una bolsa y se desecharon.
A los dos días del acontecimiento de los sapos comenzamos a conseguir gusanos negros afuera una vez y allí nos detuvimos a pensar oye que está sucediendo aquí porque estas cosas.
Bueno fue allí donde se decidió buscar una ayuda espiritual ya que lo que nos estaba sucediendo no era nada terrenal, cabe resaltar que ya hacia un tiempo las cosas no nos estaban fluyendo bien del todo y allí fue donde todo comenzó a encajar.
Logramos dar con una vidente de la localidad llamada Sonia nos las recomendaron algunas personas que ya habían asistido con ella, fuimos a una sesión espiritual y nos leyó el tarot muy aparte los espíritus nos enviaron mensajes usando como intermediaria a la señora Sonia donde nos dijeron que eso era algo montado que las decadencias que habíamos estado presenciando fueron puestas por personas que nos tienen envidia y no nos quieren ver prosperar.
La vidente Sonia actuó de forma espiritual y nos hizo una limpieza con eso nos ayudaría a espantar las malas cosas que pudiéramos tener encima, después de haber asistido por primera vez con la señora Sonia los animales no volvieron aparecer, pero aun notábamos trancas y obstáculos en los caminos que trascendiéramos.
En vista a esa situación que aun ocurría acudimos nuevamente para que la vidente Sonia esta vez decidió hacer las cosas con mayor fuerza espiritual, decidió hacer un llamado espiritual para tener una mayor bendición y luz de vida.
Esta vez en la sesión logro hacer llegar el verdadero poder celestial que fue lo que intercedió por nosotros abriendo los caminos para las cosas que nos propusiéramos.
¿La recomendaríamos? Si para nosotros es la mejor, es económica la sesión.
¿Asistimos aun con ella? Aun continuamos haciéndonos limpiezas para las bendiciones
¿Es buena como vidente? Si es realista y verdadera súper eficaz y confiable al 100%
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #35 (permalink)  
Antiguo 13-07-2017, 04:52:31
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado vIDE

Hola a todos vengo hablarles sobre una vidente buena y barata ubicada en Sevilla ella es especialista en la carta astral y en la comunicación del mas allá, les cuento de qué manera me ayudo ella y por qué la recomiendo.
Yo soy un estudiante de licenciatura en administración, que venía presentando una serie de problemas con una materia para ser más explícito con un profesor, ese profesor no me dejaba aprobar la asignatura por ende estaba paralizado.
Esto venia arraigando a raíz que una vez no me pareció la calificación que me coloco y lo dije de allí me cogió idea y se me había sido imposible, noto que ya es personal una vez que me dice que mientras el este dando la asignatura yo no me graduó, allí fue donde me desespere y hable en toda la institución con profesores para que me ayudaran y ninguno pudo hacer nada.
Al ver esta situación decidí parar los estudios un año para dar tiempo que llegara otro profesor a dar la asignatura, para mi mayor sorpresa me reintegro y al volver a ver la materia me toco el mismo profesor, me dije lo intentare otra vez.
Decidí buscar una ayuda espiritual para amansar aguas turbias en ese momento logre dar con una vidente en Sevilla llamada Carmen ella es una mujer comprensible, humilde y real desde el primer momento que entre en sesión con ella le explique el problema que venía enfrentando con el profesor que lo que me sucedía con la materia no era más que un capricho del pero que me estaba afectando mucho por eso decidí que desde el comienzo del semestre, sería bueno ir moldando la situación con ayuda espiritual con algunos trabajos, luces y rituales espirituales que la señora Carmen me hacía.
En el primer momento que me tocó verle a la cara al profesor note que aun seguía con su capricho de no aprobarme, decidí ir con la señora Carmen ella con sus dones me dijo que aprobaría la asignatura y que ese profesor se arrepentiría y me pediría disculpas por lo sucedido yo dudoso dentro de todo que sucediera eso ya que sería un milagro si aprobaba veía sorprendente eran las disculpas.
La vidente Carmen me dijo que ella llenaría de luz mi camino que todo hecho oscuro que quisiera opacarme se arrepentiría y se haría a un lado, me dijo con el pasar de los días iras notando el ablandamiento implantado en el profesor y responderá a todas tus dudas para que apruebes.
Fue muy sorprendente un día en medio de su clase me salió una duda pero no me atrevía a preguntarle porque no sabría si me dejaría con la palabra en la boca, tome el valor y lo hice pues me respondió y de buena manera allí pude ver una luz que me decía podrás avanzar en tu carrera.
Desde ese momento de dedique al máximo tome mejor impulso y un día me acerque estando el a sola y le pregunte otra duda y su respuesta fue todas la dudas siempre pregúntelas que para eso estoy para ayudar, me pregunto si me faltaba poco para graduarme y le dije que hasta no aprobar su asignatura no avanzaría y él me dijo tranquilo que vas por muy buen camino de seguro si la aprobaras y fue así al final del semestre pase su materia.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #36 (permalink)  
Antiguo 14-07-2017, 15:41:30
Principante de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 57
Predeterminado

soy de sevilla de dos hermana quiero tambien saber de videntes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #37 (permalink)  
Antiguo 17-07-2017, 00:59:04
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 20
Smile videntes buenos lo del sevilla

Hola a todos, mis saludos para todos, les vengo a contar mi experiencia con la tarotista del sevilla, un día me decidí a llame porque necesitaba muchas respuestas en mi cabeza de muchas cosas, me sentía muy mal, de salud tenia un dolor fuerte en los brazos, tenia dolores de cabezas, mucho insomi, me sentía sin animo y aflijida , lo que deseaba era estar en la cama acostada no se lo que pasaba conmigo, sin ánimos de nada, esta descontenta con la vida, esta triste, me sentía deprimida mucho, no encontraba la solución a mi vida, tomaba depresivos, se me ocurrió llamar a una vidente de sevilla y lo bueno de esto que me atendió inmediatamente y así pudo ayudarme con mis problemas que había en mi vida, la verdad todo ha sido muy bueno con este vidente, me dijo que pronto iba a mejorar el me ayudaría y mi situación iba a cambiar, todo para miniba hacer distinto y todo marcharía de forma mejor en tu vida, me dijo que fuera a darme un baño en una Baler con agua valiente para que así calamara mis dolores y agua le agregara un poco de alcanfol ,a partir de alli, me iba a sentir muy contentaby al dormir esa noche encendiera un vela blanca para calmar los dolores, me recomendó hacer esto por 7 días seguidos, a partir de esos baños empecé a sentirme mejor, luego, todo para mi ha cambiado, actualmente no he sentido dolores ni malestares, después que este vidente me dijo que hiciera estas cosas me he sentido mejor y no ha sido casualidad, ha sido ayuda decía videncia que se revelo por medio de este vidente, para hacerme sentir mucho mejor, mis ojosvsevponian caliente , me sentiammuy mal, pero la videncia aparto de mi vida ese malmestadonque yo me encontraba fui saliendo adelante poco a poco de una manera tan eficaz, mi salud, mi espíritu estaba mucho mejor me sentía muy feliz porque había alcanzdo estar mejor de salud, tenia ganas y mi salud estaba mucho mejors, estaba esplendida, me encontraba agradecida con la videncia y la forma de la consulta que recibi de parte deveste vidente de sevilla muy bueno y preciso en sus palabras, como pude curarme en tan poco teimpo porvemdio decla videncia todo en mi termino ybacbo de formanrapida ybeficaz me he sentido muy feliz y complacida por los resultados hacia mi que me ha brindado la videncia , todo en la videncia, las cosa les marchara de forma natural sus puertas se abren como un día mis puertas se abrieron para mi , las puertas y mis caminos se abrieron par mejor. Estos videntes de sevilla son reales y fiables se los recomiendo que puedan verse con ellos o solo llamarlos para ver su fiabilidad por ustedes mismos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #38 (permalink)  
Antiguo 30-07-2017, 20:57:55
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Smile sevilla buenos videntes

Mis saludos me llamo verónica Voy a dejarles mis comentarios, los videntes de sevilla son buenismos, de verdad me gusta mucho los videntes de sevilla son muy buenos, y sinceros ojala les ayude para ustedes y mi opinion pueda ser valida para confirmarles lo que ha mime ha pasado.Bueno les contare para mi dormir no me resultaba facil,tenia
muchos insomio debido a tantos problemas que tenia en mi vida, eranpreocupaciones que me atormetaban dia a dia, sin poder dormir,cuando losproblemas te aturden y te desvelan,te despiertan a menudo en tus noches .yo me daba vueltas en la cama,mis preocupaciones eran muy serias lo que a mi me pasaba era muy serio,no podia estar tranquila de verdad los videntes de sevillano me brindaron esa calma, esa paz, sus palabras fueron la ayuda para mi vida de verdad para mi no era nada facil pasarmela desvelada todas las noches.vi lapagina un dia y sin pensarlo llame a las videntes y sin yo decir nada de misolo mi nombre y fecha de nacimiento esta mujer se concentro y me dijo te ayudare, ten confianza,bueno asi fue total confianza en ella, si estaba en busqueda de ayuda debia estar atenta a lo que me decia palabara a palabra para mi era valiosa y me reconforo mucho.
Me sentia con mucho valor, y fuerzas ella me decia debes soltar tus temores y miedos nada te ocurrirasolo ten mente positiva y no desgastes tu mente solo relajate un poco que yo sere tu vidente que vino para ayudarte esas palabras me ayudaron y el aliento que obtuve de esta mujer era barbaro para mi,yo me dije esto es loque necesitas alguien que te ayude y tenga don de predecir tu futuro muy interesante todo en esta consulta para mi era lo mas valioso que no me habia ocurrido en anos si se puede decir . Me deje aconsejar confie en ella,y les cuento que empece a dormir tranquila y en paz con esa
tranquilidad,las noches eran muy sabrososas poder descanzar,todo en mi estaba cambiando porque los problemas se estaban desapareciendo uno a uno,cuando no tienes problemas estas como una pluma en el aire,sientes que eres un ave que puedes volar y luchar, pues les cuento que asi me sentia ese ave que volaba sin problemas y esto hermoso que me ocurria era graciasa la vidente maravillosa que me escucho cuando me hizo esa consulta, de verdad me gusto mucho mucho la vidente me dio sus consejos buenos, la videncia te muestra enseñanzas y guías de verdad conseguí ayuda.
Yo si les de omiendo con losnojos cerrados llamen a los videntes si existen ybsibque saben, la de seviila saben mucho, me consultaron y los resultados fueron espectaculares, te responden con la verdad, y lis que me dijeron todo era cierto y me había pasado la videncia es buena fuente de dones queatraves de buenos videntes te brindan una ayuda buena para tu vida a mi me resulto un monton la videncia y en mi vida ha cambuado todo realmente.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #39 (permalink)  
Antiguo 06-09-2017, 13:38:06
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2017
Posts: 3
Predeterminado Ofrezco mi ayuda

Hola soy Jose, no soy gabinete atiendo yo personalmente, dejo esta respuesta por si os puedo ayudar, como ya sabéis en la vida pasamos por procesos y/o situaciones complicadas, te puedo ayuda a través de la videncia, clarividencia, tarot, rituales, velas y limpiezas, aclararé todas vuestras dudas de forma rápida junto a mis guías espirituales.

Regalo 5 minutos de consulta gratis para que puedas comprobar mi profesionalidad.

Llamame, te prepararé para todos los acontecimientos tanto malos (si los deseas saber) como buenos. Sin perder el tiempo.
Ante todo sere sincero, tengo que ser honesto conmigo mismo, sino, no podría trabajar en este mundo.

Tengo más de 20 años de experiencia (consultas privadas, gabinetes, centros comerciales, radio y televisión). Contactar conmigo por watshap sin ningún tipo de compromiso al . Cinco minutos gratis, a continuación media hora 15 e y una hora 25 e Un abrazo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #40 (permalink)  
Antiguo 06-09-2017, 13:40:11
Avatar de Foros24h
Administrator
 
Registrado: oct 2007
Posts: 1.498
Predeterminado

Cita:
Empezado por Josevi Ver Mensaje
Hola soy Jose, no soy gabinete atiendo yo personalmente, dejo esta respuesta por si os puedo ayudar, como ya sabéis en la vida pasamos por procesos y/o situaciones complicadas, te puedo ayuda a través de la videncia, clarividencia, tarot, rituales, velas y limpiezas, aclararé todas vuestras dudas de forma rápida junto a mis guías espirituales.

Regalo 5 minutos de consulta gratis para que puedas comprobar mi profesionalidad.

Llamame, te prepararé para todos los acontecimientos tanto malos (si los deseas saber) como buenos. Sin perder el tiempo.
Ante todo sere sincero, tengo que ser honesto conmigo mismo, sino, no podría trabajar en este mundo.

Tengo más de 20 años de experiencia (consultas privadas, gabinetes, centros comerciales, radio y televisión). Contactar conmigo por watshap sin ningún tipo de compromiso al . Cinco minutos gratis, a continuación media hora 15 e y una hora 25 e Un abrazo

para poner el contacto hay que pagar
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:38:11.

Foro: Tarot

Tema: recomiendo una buena vidente de sevilla esta tarotista es la leche.....


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405