Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!

Retroceder   Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. > Ciencias Ocultas, Esoterismo > Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... > Tarot

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 10-07-2017, 06:10:14
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado Dos de mi lista de Vidente

En mi lista de videntes no es muy extensa pero si les recomendaría dos grandes videntes, tarotistas que por experiencias vividas puedo decir son buenas y nada falsas, desde un primer momento hablan con la verdad ante todo y es por esa razón es que gracias a ellas he podido solventar diferentes situaciones fuertes que me han dado pie a tenerles fe y creer rotundamente en ellas.
Ellas son las clarividentes, tarotistas, limpiadoras y sanadoras llamadas maría y Carmen han sido especiales ya que me han ayudado en problemas laborales, salud y de relaciones, pero hoy en día puedo decir que son personas que llevan la luz y la transmiten un camino especial.
Les recomiendo al cien porciento a estas dos personas ya que desde el principio cuando las trate y llegue con el problema se detuvieron a escuchar con atención y por medio del llamado astral espiritual podríamos y con las sesiones pude tener una mayor paz interna y puedo decir con firmeza que no son charlatanas ni personas que se aprovechen de la situación de uno.

¿Se obtienen buenos resultados? A mí y a mis familiares les han parecido excelente desde su atención hasta sus formas de ser.
¿Te sentiste engañado o estafado? En ningún momento, siempre describieron todo con realismo y veracidad mostrando evidencia de lo que hablaban
¿Continúas asistiendo? Si y de ninguna manera dejaría de consultarles si alguna situación en m i vida va tomando otro rumbo
¿Hubo experiencia celestial? Si siempre en las sesiones con ambas videntes esta la presencia de Dios y los espíritus buenos que ayudan a el fortalecimiento de la luz divina
¿Por qué las recomendaría? Por el simple hecho que hace que mi vida sea más sencillas a la hora de tomar una decisión o de hacer una consulta si de lo que voy hacer es lo correcto o no

Las dos videntes que recomiendo son personas honestas y comprensibles, muy aparte de eso son económicas cualquiera puede solicitar sus servicios ya que son accesibles, claro es fácil creer que pudiera ser una estafa más ya que hoy en día existen personas dedicadas a la estafa y es por ese motivo y por agradecimiento que me tomo el tiempo en escribir para que personas que anden en la búsqueda de respuestas a problemas o que simplemente quieran una limpieza porque comenzaron a sentirse pesados, pues acudan a la ayuda de la señora Carmen y María.
Estas nos clarividentes con sus dones especiales hoy en día forman parte de mi vida ya que les debo mucho y es gracias a ellas puedo decir, tengo un empleo, gozo de buena salud, mi economía cada vez mejora y claro siempre me oriento hacia el mejor camino, he obtenido bienes materiales que los he luchado pero no puedo negar que sin la ayuda espiritual no los fuese obtenido.
Es sorprendente como una siempre sesión con cualquiera de estas señoras podría cambiar tus días porque de seguro si uno tiene algún mal ellas lo sanaran, porque con el poder de sanación y luz divina de Dios llenan el mundo de paz.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 17-07-2017, 02:42:23
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 20
Smile videntes buenos de wengo

Saludos a todos, les escribo en este foro, para expresar mi opinion partcular con estas videntes de wengo, muy buenas a mi me han dejado buenas y maravillosas experiencias realmente, cuando decides verte con estas videntes puede en encontrar diversidades s de videntes, yo en particular decidí llamarla porque mi hermana mayor le habian diagonisticado una enfermedad bastante horrible, nos había cambiado la vida para mi y mi familia, yo estaba muy triste por esto, yo me la pasaba llorando por lo que le pasaba mi hermano, acudimos a varios doctores,en búsqueda de una solución y una mejoría, realmente, no teníamos mucha solución, no encontrábamos el camino, no me gustaba ver a mi hermana triste y con tanto sufrimiento dentro de ella.
Un día decidí llamar a las videntes de wengo, muy buenos, y todo ha sido muy bueno desde que llame le pedí al vidente llorando que ayudara a mi hermana para que desapareciera esa encendiera enfermedad de su vida y así lo fue y así desapareció una y otra llamadas fueron las que yo hice, y pronto poco a poco todo se mejoro para mi hermana y esto desapareció esta enfermedad, nos dimos cuenta cuando ella nuevamente decidió ir a una consulta con el doctor y todo mejoro en ella, la enfermedad desapareció , ella me cuenta que vio una sombra alta de blanco que paso sus manos encima de ella, pudo notar que había una fuerza que ella de repente había recibido de forma extraña en su cuerpo de verdad estar en contacto con el vidente yo a ella la ayudo a mejorar,ella completamente se mejoro muchísimo y pronto salio adelante.
La doctora la reviso y mi hermana no tenia nada, y fue después de la consulta que yo obtuve por mis medios lo que a ella la ayudo a mejorar muchísimo, de verdad sentimos un alivio y quedamos sorprendidos que ella mi hermana estaba completamente sana y curada, para mi era felicidad, ver a mi hermana curada era muy importante, y eso se lo agradezco al vidente y la fe que puse de mi parte para que esto se cumpliera realmente.
Mi hermana agradece al vidente, luego ella decide contactar con el directamente , y este mismo le dijo que pronto se casaría y tendría una bebe, que su enfermedad jamas volverá aparecer, era terrible para ella pensar lo que vivió pero el vidente con convicción y responsabilidad realmente ayudo muchísimo para su vida. Esta enfermedad se había ido gracias a este vidente bueno y efectivo que se comprometió con ella en ayudarlabnpara nosotros fue algo maravilloso, lo que este vidente había hecho por ellas, muchas alegrías llegaron a su vida tanta emoción siente mi hermana de estar sana y fue estos fiables videntes que la curaron.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 24-08-2017, 18:41:49
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2017
Posts: 5
Predeterminado Buena Experiencia

AMIGOS FORISTAS DEJO MI TESTIMONIO PARA DECIRLES QUE SI EXISTEN LOS AMARRES ETERNOS A LARGA DISTANCIA PORQUE SOY UN TESTIMONIO VIVO Y REAL PARA TESTIFICARLO EN TODAS LA REDES EN TODOS LOS FOROS.
LES ESCRIBO DESDE LOS (ESTADOS UNIDOS).
MI NOMBRE VANESA LUCIA ZOLLA ROSPIGLIOSI.
YA TENIA MUY MALAS EXPERIENCIAS PORQUE 7 BRUJOS YA ME HABIAN ESTAFADO PERDI TODOS MIS AHORROS ME ENDEUDE POR PEDIR PRESTAMOS PARA PAGAR A ESTOS LADRONES QUE SE HACEN LLAMAR MAESTROS DE LOS AMARRES.
ESTABA AL BORDE DE LA LOCURA TODOS LOS DIAS TENIA CRISIS NERVIOSA MI VIDA ERA UN INFIERNO MI FAMILIA ME DABAN CALMANTES EN INYECCION PARA DORMIR.
HABIA PERDIDO LA FE EN LOS AMARRES PENSE QUE TODOS SE DEDICABAN A ESTAFAR YA NO SABIA A QUIEN ACUDIR A PEDIR AYUDA ESPIRITUAL PARA QUE ME HAGAN REGRESAR AL SER AMADO.
FUE LA AYUDA Y DIRECCION DE DIOS QUE USO CON ESTOS MILES DE TESTIMONIOS EN LOS FOROS QUE CONOCI AL MAESTRO DON JORGE FUE ASI QUE LE ECRIBI A SU WHATSAPP A LAS 3 DE LA MADRUGADA LLORANDO ME RESPONDIO Y SOLO ME DIJO ESTAS PALABRAS TRANQUILA TEN FE HIJA TODO PROBLEMA IMPOSIBLE EN MI MESA NEGRA ES POSIBLE TIENES QUE CREER QUE TU TRABAJO FUNCIONARA.
ME PIDIO QUE LE MANDARA LOS NOMBRES COMPLETOS DE AMBOS CON FECHA DE NACIMIENTOS DE AMBOS Y FOTOS DE AMBOS.
LE PREGUNTE CUANTO ERA EL COSTO TOTAL DEL TRABAJO A LARGA DISTANCIA ME DIJO QUE ERAN $600 DOLARES.
HICE EL GIRO TENGO EL VOUCHER DE LA AGENCIA MONEY GRAM EL CODIGO DE DEPOSITO (87634567). CUALQUIER PRUEBA QUE DESEEN QUE DESEN RESPALDANDO MI TESTIMONIO CON ABSOLUTA SERIEDAD SE LOS MANDO POR CORREO WHATSAPP O FACEBOOK. OH PUEDEN COMUNICARSE CON LA CENTRAL DE MONEY GRAM DE SU PAIS Y LE DARAN LA INFORMACION DEL DEPOSITO.
BASTA YA DE ESTAFADORES CHARLATANES DE FALSOS BRUJOS QUE SE HACEN LLAMAR PACTADOS.
MI PAREJA REGRESO ANTES DE LOS 3 DIAS LO JURO POR DIOS QUE LE ESTOY MUY AGRADECIDO AL MAESTRO DON JORGE Y SIEMPRE LO RECOMENDARE EN TODAS LAS REDES .
LA GARANTIA DE MI TRABAJO QUE TE DA EL MAESTRO DON JORGE ES QUE SI A LOS 3 DIAS NO QUEDAS CONFORME CON LOS RESULTADOS TE HACE LA DEVOLUCION DEL DINERO CON SERIEDAD Y GARANTIA PROFESIONAL.
TE ENVIA FOTOS Y VIDEOS DEL TRABAJO VIA WHATSAPP YO LOSTENGO COMO PRUEBA.
PARA SU CONSULTA GRATIS LAS 24 HORAS DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ES TODO POR VIA WHATSAPP.
EL COSTO TOTAL DE UN VERDADERO Y AUTENTICO AMARRE ETERNO A CORTA Y LARGA DISTANCIA SON $600 DOLARES UNICO PAGO.
ATENCION MIS AMIGOS EL PAGO ES POR ADELANTADO NO EN 2 NI EN 3 PARTES.
SON MILES DE TESTIMONIOS REALES Y RECOMENDACIONES HACIA EL MAESTRO DON JORGE BUSCARLO EN GOOGLE COMO MAESTRO DON JORGE O BRUJO DON JORGE.
LES DEJO COMO CONTACTARSE CON EL MAESTRO DON JORGE.
FORISTAS ENTREN AL FACEBOOK DEL GRAN BRUJO DE BRUJOS DE LOS AMARRES DE MUERTE VERDADERO Y AUTENTICO MAESTRO PACTADO CON LOS AMARRES DE MUERTE NO HAY FALLAS NI FRACAZOS.
FACEBOOK. Jorge Airac Lujan
CORREO. jorgeluisairaclujan@yahoo.es
MOVIL. 992979723 (WHATSAPP).LAS 24 HORAS.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 05-09-2017, 17:48:28
EditaL
 
Posts: n/a
Predeterminado Pagina Falsa

No hagan caso a esta página de videntes es una estafa a mi y a otras personas "nos contrataron" para escribir mentiras de los videntes y tarotistas, y después que nos hicieron crear distintos usuarios y escribir cosas buenas y nosotros esperar el pago por ello no nos pagaron. Así que amigos NO CREAN EN ESTA PAGINA! Es ESTAFA y ENGAÑO. A mi me contrató y me decía que mintiera que escribiera cosas buenas de los videntes y tarotistas que me pagaría por post de 500 palabras y no lo hizo por eso lo desenmascaro no caigan en esta página.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:15:48.

Foro: Tarot

Tema: Mi extensa lista de wengo , buenas y malas experiencias


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405