Recordar Datos de Acceso | Registrarse

clarividente inma

MIRIAM75

clarividente inma

MIRIAM75

, el Viernes, 2 de Diciembre de 2016 a las 19:20h
Hola a tod@s, me llamo miriam.

queria comentarles que hace poquito consulté a una clarividente buenisima.

Nunca habia creido en este tipo de cosas, pero despues de algunos problemas sentimentales, una amiga mia me dijo que porque no consultaba el tarot y que ella conocia a una chica que era muy buena.

La verdad es que la llamé muy desconfiada porque como he dicho no creia en esto de los videntes.

La verdad es que es estupenda! tiene una forma de tirar el tarot muy especial,es muy simpática y agradable.

Me dijo cosas de mi pasado que era imposible que supiera y me dijo cosas que me hiban a venir en mi futuro sentimental, cuando colgué el telefono pensé en que no pasaria nada de lo que me dijo, pero a las 2 semanas conocí a una persona nueva tal como me dijo ella!
Hoy dia es mi pareja estable tal como me dijo.

Estoy muy agradecida a inma por su apoyo y lo simpatica que es y sobre todo por dar en el clavo!
me gustaria compartir con vosotros su telefono por si nesecitais una buena tarotista.
- Leer más -

Amarres

el Jueves, 21 de Septiembre de 2017 a las 17:18h
1.

LOS AMARRES SI EXISTEN HE VISTO MIS RESULTADOS ME FUNCIONO FORISTAS
ANELYN MARIFER ZAMANO MONTES
( ARGENTINA )
Para cualquier consulta gratis con el maestro don jorge de cualquier parte del mundo llamar al celular ( 992979723 ) anteponiendo el codigo de Peru las 24 horas manden sus consultas con nombres completos de ambos fecha de nacimientos de ambos y fotos de ambos.

Amigos hay varias Hermandades Logias y Organizaciones en peru y otros paises de Falsos Brujos Pactados que se estan haciendo pasar por clientes Estafados poniendo su Falsas Experiencias en todas las Redes en todos los Foros y Paginas Web que han sido Estafados por el maestro don jorge no le crean son Calunnias Difamacionesy Mentiras todo para desprestigiarlo y manchar su Fama el Prestigio y Honestidad del maestro don jorge.

La verdadera identidad del maestro don jorge es : Jorge Luis Airac Lujan del 05-07-1968 (Peruano).

Su numero de documento de identidad (DNI): 40454362.

Atiende los martes y viernes en Piura Salala (Laguna Shimbe) Atiende tambien en Chiclayo (Salas).

Esta registrado su nombre completo en la Reniec del Peru.

La oficina central y principal esta en el norte de Piura : calle los rosales 321 (salala) ahi esta la verdadera Mesa Negra Pactada (Previa Cita).

El maestro don jorge trabaja con sus 3 hermanos de sangre y 5 meseros negros que son sus asistentes personales de confianza que recogen los depositos de dinero y que hacen las compras de los materiales para cada trabajo.

Pongo como testigo a Dios que este Testiimonio es 100% real no es inventado ni falso ni es un engaño porque tengo todas las pruebas que me respaldan los Voucher de western union que si desean se las puedo enviar a sus Correos - Facebook o Whatsapp con fotos y videos de mi trabajo y las conversaciones con el verdadero maestro don jorge.

Mi Correo : anelynmariferzamanomontes$gmai l.com.

Mi Facebook : anelyn marifer zamano montes jrm.

Mi Movil : 029 - 9654566235.

Basta Ya de falsos brujos pactados estafadores charlatanes y farzantes ladrones.

Si fuera don jorge un maestro falso farzante estafador y charlatan entonces porque he visto mis resultados a los 3 dias mi pareja regreso a mi lado.

El maestro don jorge te manda Videos y Fotos del trabajo a las 24 horas de haber comenzado el trabajo todo por Via Whatsapp.

El maestro don jorge te da la garantia de cualquier trabajo sino quedas conforme con los resultados te hace la devolucion del dinero sin problemas cuando el trabajo siempre y cunado haya Fallado y Fracazado.

El maestro don jorge no miente no engaña no estafa menos es un Estafador Timador ni Chanta.

Dejo como comunicarse directamente con el verdadero maestro pactado don jorge de Peru no confundirlo ni dejarse engañar ni estafar por falsos don jorge.

La consulta es 100% gratis siempre y cuando lo llamen a su Movil o manden su consulta por Whatsapp las 24 horas.

WHATSAPP : 992979723 - Las 24 HORAS A NIVEL MUNDIAL.

CORREO: jorgeluisairaclujan$yahoo.es
MOVIL : 992979723 LAS 24 HORAS (PERU).

Lo recomiendo con seriedad no es un Estafador como lo describen es muy Honesto Serio y Profesional no confundirlo foristas los hechos las pruebas las Evidencias los resultados mandan eso respalda a don jorge de que es un Verdadero y Autentico Maestro Pactado en Amarres Imposibles de solucionar en el Peru es considerado como el sucesor del Maestro Fallecido Don Juan Santos Vera Sandoval del norte de peru chiclayo tucume del fundo vera.

Entren a su Whatsapp del Gran Maestro Don Jorge manden sus consultas que esperan Basta YA a los falsos brujos que salen en todas las Redes en todos los Foros eso si el maestro don jorge tiene sus meseros negros que son sus ayudantes que recojen los envios de dinero no lo olviden.

Ya saben para cualquier consulta gratis tienen que llamar al celular del maestro don jorge anteponiendo el codigo de peru o escribiendo al Whatsapp
Cuidado mis amigos foristas de estos Falsos Brujos que si son Estafadores Charlatanes Farzantes que están Denunciados en todas las Redes del Internet estos son los falsos brujos pactados no les tengo miedo ni temor porque no tienen ningun Poder Espiritual:
1 - DON LINO
2 - BRUJO ADONAY
3 - BRUJA MALENA
4 - CHALANA VERA
5 - BRUJO DE CUZCO
5 - CHICLAYANO DE SALAS
6 - JUAN MAYTA
7 - FEDERICO
8 - BRUJA MIRANDA
9 - TATA FELIPE
10 - HERMANO SELVATICO
11 - LIDES ORLANDO VERA CHOZO
12 - CIPRIANO ZURITA
13 - MANUEL MELENDEZ
14 - MANUEL GARCIA GARCIA
15 - KIKE MORI
16 - CHAMAN DEL NORTE
17 - LUIS CON H
18 - BRUJO SANTOR
19 - EL HUACHANO
20 - HER.SAMARITANO
21 - FELIX
22 - ANGELUZ
24 - CHAMAN SELVATICO
25 - BRUJO SANTA CRUZ
26 - ADRIAN VERA EL TUNO
27 - EL CHAMAN LLANERO RAMIRO LOPEZ (Colombiano).

28 - PAULO DOS SANTOS ( BRUJO MUNDIAL) Colombiano.

29 - VICTOR DAMIAN ROZO VILLARREAL(Colombiano).

Y son miles de miles de Falsos Brujos que se cambian de nombre y son los mismos tengan mucho cuidado mis amigos Foristas.

Llamar al celular 992979723 las 24 horas de cualquier parte del Mundo un verdadero trabajo pactado cuesta mucho dinero en materiales porque son de calidad el precio unico de un trabajo especial pactado a corta y larga distancia son $600 dolares.El pago es por adelantado.

No serán estafados
No duden
No desconfien
Ustedes amigos seran los proximos que pongan sus Testimonios en las Redes del Internet la Envidia es muy grande por eso hay miles de Brujos falsos que quieren perjudicarlo el Profesionalismo del maestro don jorge.

Los Testimonios las Recomendaciones son con Pruebas con resultados no solo con palabras escritas hay que ver para creer con los Voucher de las agencias western union o money gram.

Ya saben foristas el maestro don jorge no es un estafador charlatan farzante timador chanta no tiene denuncias sino ya hubiera estado hace rato en la carcel denunciado en todas la redes del internet.

Estamos en contacto Foristas.

Ya no sigan buscando mas Brujos pierden su tiempo y su dinero por que el 98% son estafadores ladrones que deben ser denunciados y que paguen en la carcel por jugarse y burlarse del dolor los sentimientos ajenos el dinero nadies lo regala.

Recomiendo con seriedad y garantia al maestro don jorge.

El maestro don jorge tiene el Don de nacimiento y su Pacto Infernal lo hizo para hacer amarres imposibles para los 3 sexos sin importar la distancia por mas imposible que sea el amarre de solucionar donde otros han fallado y fracazado.

Realiza Amarres Eternos del mismo sexo Hombre con Hombre y Mujer con Mujer no intereza la distancia ni la religion ni la Edad.

REALIZA CUALQUIER TRABAJO QUE LE PIDAS HACE REALIDAD TUS DESEOS TU PETICIONES EN 3 DIAS.

Hay que Ver para Creer.

Las consultas son totalmentes gratis por WHATSAPP las 24 horas a nivel mundial.

WHATSAPP : 992979723 - Las 24 horas.(Consulta Gratis).

ESCRIBELE A SU WHATSAPP SI DESEAS TE DARA SU FACEBOOK PERSONAL.

BUSQUENLO EN GOOGLE COMO MAESTRO DON JORGEO BRUJO DON JORGE .

LEER SUS 4 BLOG.

BUSCAR EN YOUTUBE: MAESTRO JORGE AMARRES VERDADEROS Y AUTENTICOS 1 2 3 4 5 6 7 8 .

YOUTUBE: EL AMO Y SENOR DE LOS AMARRES DE MUERTE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13.

LOS VIDEOS BUSQUENLO EN YOUTUBE CON UNA LAPTON O COMPUTADORA.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Inma La Mejor Clarividente Y Tarotista Que He Consultado Sin Lugar A Dudas

Inma La Mejor Clarividente Y Tarotista Que He Consultado Sin Lugar A Dudas

her en Foro Tarot
3 Respuestas

HOLA SOY INMA,SOY CLARIVIDENTE DE NACIMIENTO,realizo lecturas de tarot, bola de cristal, pendulo, hechizos de magia blanca, espiritualidad. Este don me ha ayudado en los momentos más decisivos de mi...

clarividente inma

clarividente inma

MIRIAM75 en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola a tod@s, me llamo miriam. queria comentarles que hace poquito consulté a una clarividente buenisima. Nunca habia creido en este tipo de cosas, pero despues de algunos problemas sentimentales,...

Vidente Inma

Vidente Inma

esperando cool en Foro Tarot
1 Respuestas

La vidente Inma no cumplió con mis expectativas. Asistí a su consulta muy ilusionada, tenía un papel lleno de preguntas que quería hacerle sobre mi futuro laboral y familiar. Sin embargo, no...

Clarividente Luna

Clarividente Luna

enamoradadeti en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Soy Luna,vidente muy experta,te ayudo claramente con la verdad.No me gusta mentir.No gano nada con mentirte.Tarot y española.806535826.1,18 euros minuto desde tlf fijo 1,53 euros minuto desde tlf...

Alguna buena vidente o clarividente que ayude gratis?

Alguna buena vidente o clarividente que ayude gratis?

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Se que esto es mucho pedir. Pero hay mucha gente como yo que en estos momentos nos cuesta pagar hasta un cafe. En mi caso es cierto, a Dios gracias que existe el wifi y amigos generosos que te dejan...

Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas

Delfina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas

matilde.736 en Videncia
1 Respuestas

La verdad es que todo lo que me ha dicho es lo que yo sentía sobre el asunto. Sólo que me cobraron el doble. Allí pone -50% pero lo cobraron entero.A ver si hacen algo al respecto porque no pueden...

corina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas

corina es vidente y clarividente de nacimiento y es buenísima en todo, dando fechas

en Astrología
0 Respuestas

Antes de preguntar nada me hizo una tirada general sin yo contarle nada y me dejo sorprendida. No eran esa clase de cosas que te dicen a ti y a cualquiera y que tu dirias "si, si, ha acertado...

Medio y clarividente africano

Medio y clarividente africano

favi77 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Medio famoso de África. Magnetizador remoto. Algunos de sus problemas hay una solución incluso los casos más desesperantes de retorno inmediato del ser querido, y usted désenvoûtent....

Averigua si eres clarividente

¿Soy Clarividente? Averígualo!!!

Menfia en Videncia
0 Respuestas

Todas las respuestas a tus dudas sobre si tu clarividencia ha despertado o no. Señales y síntomas. Ejercicios de activación, desarrollo y control. VER VIDEO ¡Tus dudas...

Soy Clarividente y no estoy loco

Soy Clarividente y… ???? ¡No soy raro!

Menfia en Videncia
0 Respuestas

Ser clarividente no es estar loco, ni ser raro, ni ser anormal. Ya está bien de escondernos por los juicios a los que nos someten aquellos que no tienen ni idea de lo que hablan. Que todo esto no...

Vidente clarividente Tamara Costa

Vidente clarividente Tamara Costa

Paloma Losada García 1989 en Videntes
1 Respuestas

Hola, estoy preguntando si conocéis a la señora Tamara, para saber si trabajar con ella, ya que acabo de encontrarla en Google y no se nada de ella, como dije anteriormente en otro post me...

Clarividente Barato En Linea

Clarividente Barato En Linea, Tarot Egipcio El Amor Y El Deseo

anunciodtarot en Videncia en Zamora
0 Respuestas

Soy un lector psíquico y haré todo lo posible para resolver sus problemas en la vida amorosa, las relaciones, la carrera y los negocios. Llamanos para leerte el tarot:...

Clarividente

Clarividente, El significado de la torre invertida sagitario hoy

anunciodtarot en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Barcelona
0 Respuestas

Especialista en leer el universo y ver los distintos caminos que pueden tomar las situaciones.Te ofrezco mi ayuda en todo aquello relacionado con tu futuro. Llamanos para leerte el tarot:...

Clarividente Económico En Linea

Clarividente Económico En Linea, tarot del amor marsella 4 cartas barato

anunciodtarot en Videntes en Barcelona
0 Respuestas

La clarividencia es algo personal, íntimo, me gusta establecer una relación de confianza con mis consultores.Escucho, interpreto, y mis sentimientos son inmediatos desde el inicio de la...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

LA CLARIVIDENCIA ¿Soy Clarividente?

¿Soy Clarividente? ¿Cómo averiguarlo? ¿Sabes cómo desarrollar la clarividencia? Tengo la capacidad de ver cosas que escapan a la percepción de lo real y objetivo, ¿que hago? Todos somos clarividentes en mayor o menor medida.