Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Buenas en Algeciras Conocen videntes que hagan tarot

marcaspio

Buenas en Algeciras Conocen videntes que hagan tarot

marcaspio

, el Lunes, 24 de Julio de 2017 a las 02:12h
Hola buenas a todos/as soy Rosalia una mujer de Algeciras conocer videntes que hagan tarot? me da lo mismo si me tengo que presentar en su casa o tengo que llamada hoy me ha picado el gusanillo de saber que me depara mi destino, concretar mi futuro es una cosa que contaría a favor tener presentes las cosas antes que sucedan y poder evitarlas, estoy muy preocupada para saberlo por que en estos meses solo desgracias han manchado mi vida.

gracias un saludo desde Algeciras.
- Leer más -
Marcos89

Vidente de Algeciras recomiendo eficaz

Marcos89

, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 17:43h
Hola hoy les vengo a contar sobre una vidente en algeciras la recomiendo ya que gracias a ella pude salir del problema estomacal que venía padeciendo, a raiz de trabajar en una industria de producción química el manejo de diferentes derivados y los olores causaron en mi diferentes reacciones y con el tiempo una de ellas era una gastritis a raíz de los vapores de químicos a los que me exponía constantemente, fui a diferentes médicos y los estudios arrojaban que sufría de gastritis leve pero que deberí ser tratada y en más de una oportunidad me recetaron antiácidos y protectores estomacales para tratar de curar los problemas que arraigaba.

Eso solo funcionaba un determinado tiempo ya que al cabo de pasar los días me volvian los malestares y la acidez insoportable, a raíz de eso decidi buscar una ayuda espiritual para ver si mi problema tenia alguna solucion antes de que se agravará mas, llegue con una vidente especialista en el tarot, lectura de café y visiones del pasado, presente y futuro ella se llama Alicia es una persona gentil, humana, poderosa y por sobretodas las cosas empatica.

Ella sabe comprender los problemas que uno pueda estar enfrentando, yo llegue a ella por medio de un amigo que me la recomendó por que el había pasado por una situación bastante fuerte de salud y le resultó bastante favorable el ser consultado y tratado por la señora Alicia, con la fe de que las cosas para mi podían mejorar fui con la vidente Alicia y ella pronóstico en mi salud en abundancia se me hacia muy difícil de creer en ese momento ya que los malestares que venía presentando no hacían que me sintiera muy bien y por sobre todo cuando se me subía la presión por los Dolores estomacales, ella con su paciencia solo me dijo tn fe que todo saldrá bien, ella me consultó y realizó un llamado espiritual a la Corte medica para la ayuda en la sanidad de mi estómago que me producia mala salud y problemas día a día ella hizo un jarabe con hierbas naturales con las que me trabajo y me recetó por dos semanas me dijo que eso sería suficiente, pero que también se debía trabajar para el cambio de lugar en el trabajo ya que ese puesto me causaría muchos males en un futuro por la exposición continua de valores Quimicos la a los que enfrentaba, cabe resaltar que para ese momento ya contaba con una profesión universitaria pero no me habian promovido de lugar ni ascendido por que era muy dificil, era la única manera de dejar el puesto donde me exponía constantemente y me enfermaria a raíz de la situación Alicia práctico unos trabajos para pudieran ver en mi el potencial profesional y me movieran a oficina lejos de quimicos.

Alicia con los trabajos de superación laboral que me práctico logro de una manera muy increíble hacer posible que me movieran de lugar eso llegó de un día para otro y hoy en día cuento con buena salud y ejerciendo mi profesión gracias a la ayuda espiritual de alicia
- Leer más -
yurima

Buenas videntes de Algeciras

yurima

, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 12:43h
Hola mis saludos a todos, me llamo yurima, trabajo como administradora y las experiencias que tuve con la vidente de Algeciras, fue muy maravillosa y especial y de verdad que no me puedo quejar, en estas videntes encontré lo que buscaba
,Una videncia verdadera, tenia unos problemas de salud para ese momento, dolores en los huesos muy profundos y me acertó mucho, bueno y todo con ella fue un poco distinto , digamos que cuando acudí a la videncia encontré tantas respuestas que buscaba y la mejoría para mi vida fue increíble, yo de verdad crei mucho en la vidente.

Mi salud cambio para mejorn , despues que acudi a esta vidente, su sabiduria, y lo que sabe te ayuda mucho, esta vidente me mostro cosas maravillosas y la enseñanza de cosas valiosas.

Un dia decidí llamar a la vidente de Algeciras, y ella me dijo, que tuviera cuidado con mi salud no era tan fácil para mi las palabras que la vidente me dijo, de verdad una mujer bastante responsable en lo que dice la vidente me ayudo mucho en mi vida, me demostró muchas cosas valiosas para mi vida de forma maravillosa.

Las palabras fueron muy buenas y la vidente que me mostró la mejoria de las cosas,de verdad la videncia me ha servido mucho en mi vida, y de verdad creo mucho en los videntes, y lo que han mostrado, he conseguido, muchas cosas, y si les puedo recomendar mucho a los videntes, porque lo que obtendrá serán maravillas, las videntes te muestran cosas reales ! Por lo menos a mi me ha servido mucho, y con la videncia puede encontrar muchas expectativas y respuestas bastantes agradables para mi vida todo ha sido estupendo maravilloso, para mi la videncia me ha dado esas respuestas que tanto buscaba.

En Algeciras, hay buenas videntes realmente, y puedo confirmar a decir que en este foro estan los mejores y fiables videntes que he podido encontrar en la videncia, sus resultados han sido tan maravillosos y fiables que han resultado de forma eficaz para mi vida pude encontrar confianza en la videncia, encontré respuestas , encontré resultados, encontré la luz, y el camino a muchas verdades, por eso les puedo decir y me atrevo a decirles que la confianza y la luz que me ha dado la videncia es única y verdadera, de verdad me gusta mucho haber vivido buenas experiencias con los videntes, son resultados buenos que he obtenido, me he levantado de los peores momentos que yo he pasado.

son muchas las experiencias que he vivido que realmente me ha dejado enormes enseñanzas de verdad un aprendizaje muy bueno para mi vida, todo aquel que pueda vivir unaexpereienciancon un vidente se va enterar de muchas verdades de su vida de forma eficaz y genial.el aprendizaje si es verdadero y es el unico, que te muestra la videncia.
- Leer más -
yoya

buenos videntes

yoya

, el Lunes, 24 de Julio de 2017 a las 22:36h
Hola, a todos , mis saludos para ustedes en este foro, me dicen yoya y les vengo a relatar mi historia, pára mi ha sido bastante agradable a experiencia me gustoel tarot con la vidente de Algeciras, me sucedió algo , hace unos meses tenia un novio llamado a Raúl, lo adoraba mucho, apenas íbamos empezando una relación, fuimos a unas vacaciones con unos amigos la pasamos en esas vacaciones , muy bien no teníamos mucho tiempo juntos , pero una relación muy bonita y maravillosa,mi novio le dijeron que tiene una enfermedad bastante comoplicada, se estaba descompensando la salud se sentia muy mal ya no era la misma persona.

Tomamos la decision de llamar a un vidente de Algeciras, decidimos juntos llamar a un vidente para que nos ayudara a nosotros y nos dijo que ella nos ayudaría a que el mejorara y estuviera mejor,resulta que la vidente me dijo el tiene otra enfermedad.

Esta vidente fue clara y nos dio muchos concejos que para toda la vida, estar unidos y confiar uno al otro.La vidente nos dijo cosas y secretos, el tenia tantos temores de sentirse mal por su salud y de morirse que me ocultaba cosas muchas sobre su salud.

la vidente le dijo hay muchas cosas que de verdad no debes hacer sin son parejas aprende a confiar en ella.

Buena esta experiencia con la vidente tan clara le dijo.

el, no confiaba mucho y así no es una relacion aprendimos a estarvmasa juntos yva luchar mas
En esta consulte con esta vidente y me dijo cosas muchas que nos ayudo muchisimo para quebmejorara su salud, ella nos dijo que la enfermedad era mas simple de lo quevpensabamos, que el estaba sano, que era su mente que se limitaba y se creaba enfermedades que no existen.

preguntemos directamente a un doctor tambien y resulto que estaba sano y la vidente fue la que dijo las verdades que maravilla haber descubierto por este don de esa vidente.

De verdad estas videntes te ayudan mucho para tu vida y tan maravilloso fue haber descubierto tan buena magia me ha gustado mucho esta experiencia, de verdad las enseñanzas que me dejo la vidente a nosotros fue una gran ayuda,para nosotros el alivio fue increíble.

Hoy en día agradezco a la vidente la ayuda, fue una sanacion para el inmediatamente, realmente me reconforta, tan maravilloso trabajo hoy en dia podemos decir que los videntes son excelentes y agradecemos profundamente a todos los videntes realmente son valiosos en lo que hacen, el que tenga la oportunidad puede verse con un uno o llamar, las cosas que te dicen son favorables muchísimos.

Esta perfecto todo lo que me ha dejado la videncia buen mensaje y para nosotros un aprendizaje buenisimo.mi novio antes no creía en nada ahora lo afirma y cree porque videncia es un resultado palpable en nuestro caso mi novio recibió sanación.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Restaurantes Algeciras

Restaurantes Algeciras

Alejandra092 en Off Topic en Cádiz
0 Respuestas

Hola! Hace poco estuve en un restaurante Algeciras que me recomendaron y la verdad es que fue un acierto. Muy buenos platos y servicio. si alguna vez visitáis o vivís allí, os lo recomiendo, se...

Tarotistas y videntes en las rozas que lo hagan gratis

Tarotistas y videntes en las rozas que lo hagan gratis

maranchaga9 en Foro Tarot
0 Respuestas

Si llegaste hasta aquí es porque estás buscando tarotistas que te brinden en las Rozas sus servicios de forma gratuita, por lo menos para tener una muestra de las verdaderas habilidades de cada uno...

videntes que lo hagan gratis en cuenca no es de cara dura no tengo dinero

videntes que lo hagan gratis en cuenca no es de cara dura no tengo dinero

maranchaga9 en Astrología
0 Respuestas

Soy manuela de cuenca pero del cuenca de España no el de Ecuador parece el reclamo que hago el tener un poco de cara dura pero la cosa es que no tengo dinero cobro todos los meses tengo trabajo pero...

Cómo lograr que tus deseos se hagan realidad

Cómo lograr que tus deseos se hagan realidad

Mía2017 en Foro Psicología
0 Respuestas

Hola amig@ lector. Si hiciste click en este post, tendrás que leerlo hasta el final, sabés por qué? Porque no es una casualidad! ...Sé que estás buscando respuestas, sé que necesitas creer en...

Dilemas de las tareas domésticas ¿Hacerlas o dejar que las hagan por nosotros?

Dilemas de las tareas domésticas ¿Hacerlas o dejar que las hagan por nosotros?

IvanDuque en Off Topic
0 Respuestas

Hola a todos!    Muchas personas suelen ceder la acción de las tareas de su hogar a terceros contratando servicios de limpieza o jardinería.Por mi parte yo prefiero realizar...

Informense por su cuenta, no hagan caso a todo lo que oyen

Informense por su cuenta, no hagan caso a todo lo que oyen

clifv90 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

El programa del maestro Luzio es fabuloso, no sabia nada de amarres y ahora se lo suficiente para empezar hacer uno, amigos cuando queria hacer uno tenia la idea de que mi ex pareja seria...

Horóscopo Diario Vida Y Familia Sagitario

Horóscopo Diario Vida Y Familia Sagitario, videntes buenas qué hacen las videntes buenas por nosotro

anunciodtarot en Foro de Magia y juegos Ilusionismo en Zaragoza
0 Respuestas

Mi objetivo ? Ayudarle a recuperar la confianza en sí mismo.Mi don de clarividencia me permite ver claramente a través del camino de tu vida, ¡solo revelo lo que siento!...

Tarot Gitano Económico Del Amor Si O No

Tarot Gitano Económico Del Amor Si O No, videntes buenas por teléfono en murcia buenas videntes llam

anunciodtarot en Experiencias cercanas a la muerte en Barcelona
0 Respuestas

Magia, clarividencia.Resolviendo cualquier problema y ayudando a cumplir los deseos.¿Quieres encontrar un cofre preciado que guarde la felicidad y el éxito? Te mostraré el camino...

Tarot Económico Hoy Dinero

Tarot Económico Hoy Dinero, videntes buenas en mhoni 4 buenas videntes

anunciodtarot en Libra en Soria
0 Respuestas

Hola soy Lourdes y estoy aquí para ayudarte.Tengo el don de la videncia desde niña, y, además soy médium, tarotista y leo las manos.Me gusta lo que hago porque este don lo...

Leer Las Cartas

Leer Las Cartas, videntes buenas en madrid las mejores videntes de madrid buenas

anunciodtarot en Libra en Málaga
0 Respuestas

Apasionado de la astrología, descubrí mi nueva faceta recientemente y me dedico a ayudar a las personas que lo necesiten.Deja que los astros te guíen y su fuerza te...

Horóscopo Diario Para Virgo

Horóscopo Diario Para Virgo, videntes buenas en madrid las mejores videntes de madrid buenas

anunciodtarot en Foro Tarot en S. C. de Tenerife
0 Respuestas

Psíquico, clarividente, parapsicólogo.En qué áreas trabajo: prevención de la traición, detección de la traición, purificación del aura...

Tirada De Cartas Veridicas

Tirada De Cartas Veridicas, videntes buenas cómo hablar con videntes buenas

anunciodtarot en Cáncer en Alicante
0 Respuestas

Soy un bioenergético, clarividente, psíquico de nivel internacional.Experiencia laboral - más de 25 años.Hablo una variedad de técnicas y técnicas.Mis...

Tarot Económico Amor Geminis

Tarot Económico Amor Geminis, mejores videntes buenas tarotistas muy buenas por teléfono recomendada

anunciodtarot en Géminis en Islas Baleares
0 Respuestas

mago, chamán, curandero utilizo todas las esferas de la magia, tarot, runas, oraciones, chamanismo magia de cambiar la situación.Familia, carrera, relaciones altos resultados en deporte...

Tarot Online Barato Pasado Presente Y Futuro

Tarot Online Barato Pasado Presente Y Futuro, cuatro videntes buenas las mejores tarotistas buenas d

anunciodtarot en Experiencias cercanas a la muerte en Cádiz
0 Respuestas

soy ariana y soy psíquica nata, he heredado mis dones espirituales por parte de mi madre.También estoy usando herramientas y cartas del tarot para guiarte y ofrecerte la...

Recomendación de videntes , buenas y validas con buenas de verdad

Recomendación de videntes , buenas y validas con buenas de verdad

hablar-con-un-tarotista en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
44 Respuestas

Voy a dividir en varias partes la recomendación de videntes buenas de verdad.A mi las que me convencen son las que saben resolver en una pequeña consulta todas las dudas.Y sabe tocar...

Horóscopo Semanal Escorpio Amor

Horóscopo Semanal Escorpio Amor, cuatro videntes buenas las mejores tarotistas buenas de españa

anunciodtarot en Tarot Paypal en Barcelona
0 Respuestas

Mi objetivo ? Ayudarle a recuperar la confianza en sí mismo.Mi don de clarividencia me permite ver claramente a través del camino de tu vida, ¡solo revelo lo que siento!...

Tarot Económico Tirada De 7 Cartas

Tarot Económico Tirada De 7 Cartas, lista de videntes que aciertan las mejores videntes buenas

anunciodtarot en Aries en Málaga
0 Respuestas

Estrella es la vidente y tarotista con los amarres de amor más sorprendentes, su tarot nos has demostrado que sí se puede confiar en las pitonisas.Al igual, que se puede confiar en...

Videntes que dicen ser buenas videntes y luego son puras mentiras

Videntes que dicen ser buenas videntes y luego son puras mentiras

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
6 Respuestas

Hay y muchas que alardean mucho pero después no dan ni una son puras mentiras y te hacen creer en cosas que no son en fin una tomadura de pelo. Encima lo mas triste es que se la dan de buenas y...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Aula TAROT gratis en directo con la Sacerdotisa Raquel Llorca

Todos los Viernes a las 20:00 (España) se emite en directo el AULA de TAROT con la Sacerdotisa Raquel Llorca. Cada semana un Arcano. Participa en directo,