Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 18-03-2013, 05:20:15
silver silver is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Muy lastimado

Mi situación es muy especial. Soy casado desde hace 5 años, no tenemos hijos pero mi esposa tiene una hija de 14 años. Yo la quiero mucho, pero de vez en cuado tengo problemas por situaciones que se presenta con ella. Yo puse una regla en casa de que no se lleva a comida mi dormitorio porque queda el olor a comida. Ya varias veces a sucedido que la niña a desobedecido y come en mi habitación. Justamente hoy sucedió que mientras estabamos con mi esposa en la habitación, nuestra hija desobedeció una vez mas y entro con el plato de comida a la habitación. Yo la verdad me moleste y le dije muy molesto que saliera ya! Mi hija salió enojada diciendo que le trate mal y enseguida mi esposa salto diciendo que le dije de mala forma. Yo le dije que tengo derecho a molestarme cuando la niña sabe lo que no debe hacer y lo sigue haciendo, sinembargo mi esposa me exigió que vaya donde la niña a pedirle disculpas por haberla reprendido de mala forma. Pues yo no le acepte porque a mi me pareció tambien un irrespeto de la niña no obedecer, pero mi esposa insistió que debo ir a pedirle disculpas y comenzó a decirme que no va a permitir que le humille a su hija y que ella la va a defender siempre y que yo alado de su hija yo no valgo nada y que si es de divorciarse pues ella lo hará. De hecho me amenazo en no ir a trabajar a la oficina mañana a un compromiso mutuo de trabajo que tenemos (trabajamos juntos en un negocio independiente). Yo le dije que no mezclemos el trabajo con nuestros asuntos personales y le dije que vamos a tener serios problemas, a lo que me respondió que no le importa y que si es para que se acabe el matrimonio pues que se acabe. Termine siendo yo el que fui a pedir disculpas a la niña para no hacer mas problema.
La verdad estoy muy herido, no es la primera vez que me dice que no valgo nada a lado de su hija, y muestra un que me importismo ante si nuestro matrimonio sigue o no. Estoy cansado de ser yo el que siempre sede y termina aceptando lo que ella dice para que las cosas no vayan a mayores. Que ne aconsejan, como debo actuar? De verdad mi esposa aun siente algo por mi? Porque no comprendo esa actitud de ella de no importarle si lo nuestro se acaba! Gracias
Responder Con Cita