Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 18-03-2013, 01:00:56
Enrique23 Enrique23 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy mi vida se a vuelto poco util y desinteresada

Bueno, lo que me pasa es que desde chico tengo problemas de deprecion y de ansiedad, desde los 15 años. El preoblema que me aprieta el pecho ahora es mi soledad, no digo que no interactuo que no tengo amigos o cosas asi, siempre esta mi familia y amigos, y en el trabajo siempre se ve gente con quien charlar. Pasa que desde los 15 años no sali ni disfrute la vida como un adolecente mas, y eso me perturba la cabeza, quiero entablar una charla con alguien, pero es tan grande mi negatividad que se termina alejando, y eso me frustra. Quizas sea solo un capricho o no, pero realmente me molesta hasta el punto de no querer existir mas.
En mi familia tenemos un alcoholico, mi madre, que desde chico me viene haciendo sufrir, ya que siendo el segundo pero mas grande de los hijos que viven con ella, tuve que aguantarme todo los problemas, solo para que los mas chicos no sufran nada. En fin, esa puede ser la respuesta del porque no sali ni me diverti como los demas, entiendo que no es muy importante, que hay personas que realmente an sido olvidadas, lo comprendo y me apena por ellos. Pero yo quiero vivir salir divertirme y dejar de lado mis caprichos ya que me ponen mal y esa sensacion de nudo en la garganta no se va, por ende, lastimo a mis seres queridos como amigos y hermanos. Ellos siempre me sacan una sonrisa aunque esa no sea su intencion, y aunque se muy bien que si quiero salir y ser otra persona esta solo en mi, no se que paso dar.
Hace muy poco vino una amiga mi casa, desde muy lejos. La invite por que ella es mas chica, y tenia muchos problemas en su casa, tipico caso de la chica revelde que necesita amor pero nadie se lo da y por esa razon escapa. Bue, a todo esto ella acepto, yo con todas las mejores intenciones le di casa cama comida y hasta me dedique a buscarle un trabajo para que se sintiera bien y comoda. Pero resulta que, siendo honesto, esta chica me empezo a atraer, la mujer perfecta para mi, pero bue ella con su vida, asi que trate de no darle mucha importancia a lo que yo sentia y me dedique a seguir con mi programa de ayuda. A todo esto ella un dia decide volver, y me destrozo entero, era como que si yo hubiera estado enamorado o algo asi y me dejara plantado. se que no es asi, la deje ir y la apoye en su desicion ya que era por razones de fuerza mayor, pero, me preocupa que se haya dado cuenta de que yo empezaba a sentir algo por ella y se haya asustado o no se. Me echo la culpa de tal echo, al fin y al cabo no pude ayudarla y es algo que me entristeze demaciado. Y para sumarle algo , no me contesta. El problema con esto es que no quiero desesperarme tanto por una persona, no quiero seguir pensando que perdia años de mi vida y que la misma vida me esta pizando y pasando por encima como si nada, no quiero sentirme mas asi.
Para que alguien lo entienda de verdad deveria vivir en mi cabeza, realmente aprecio el apoyo de mis amigos de mi familia, pero realmente me sigo sintiendo asi y no quiero , me siento culpable de todo y se que en mi esta la salida, pero quiero dejar de sentirme solo, por dios no hay nadie que quiera estar conmigo y que me de su palabra de sinceridad, que me deje quererla y que me quiera tal cual soy? :(
Muchas gracias por el espacio y espero que haya alguien por ahi que entienda mi "tontera". espero poder apreciar cada momento que se tomen para leer esto, que siendo honesto se que no tiene mucho valor y no se va a entender mucho. Saludos y un abrazo a todos,.
Responder Con Cita