Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-03-2013, 20:05:00
ManuelNavarro ManuelNavarro is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Superando Ansiedad, Timidez y Depresión

Si constantemente experimentas la terrible ansiedad, timidez y depresión te ayudará muchísimo leer lo siguiente…

Mi nombre es Manuel Navarro, conferencista y coach con PNL.

Y hoy quiero decirte que sí es posible superar la ansiedad, timidez y depresión. Estos tres “problemas” tienen el mismo origen, el cual se da basado en las experiencias que has vivido a lo larga de tu vida, esas experiencias te han llevado a tener un aprendizaje no muy productivo.

Ese aprendizaje se ha instalo como una programación en tu mente y es por eso que te sientes de esa manera. Lo que tienes que hacer ahora es cambiar esas programaciones y ahora mismo te doy algunos consejos que puedes implementar…

**BOLETÍN GRATUITO “Como Tener Autoestima y Como Motivarse” – Haz Clic Aquí y Regístrate AHORA

Lo primero que tienes que hacer es ser consciente de lo que está ocurriendo y cambiar tu perspectiva de eso, deja de verlo como una “enfermedad” y empieza hoy a buscar el aprendizaje de eso.

Sé que no es fácil pero te pregunte, ¿Cuánto más fácil te será a partir de hoy?

Haz una lista de aspectos que son importantes para ti, una lista en positivo, evita escribir algo como “no quiero sentirme mal”, es mejor escribir “quiero sentirme bien” Una vez que tengas esa lista, lo que tienes que hacer es revisarla y leerla cada día.

Ahora también hazte preguntas adecuadas para que encuentres respuestas adecuadas. Estas son algunas de las preguntas que puedes hacerte constantemente:

¿Cómo puedo mejorar mi salud?
¿Qué tengo que hacer para mejorar mi salud?
¿Qué tanto mejor me siento hoy?

Hacer esa lista y buscar una respuesta a estas interrogantes te colocarán en una mejor disposición para que efectúes ese cambio que estás buscando.

Dame el beneficio de la duda y realízalo.

Manuel Navarro
Como Tener Autoestima y Como Motivarse
Responder Con Cita