Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!

Retroceder   Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. > Ciencias Ocultas, Esoterismo > Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 09-03-2017, 02:34:23
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2017
Posts: 32
Predeterminado eso si

prepara la cartera por que cuestan lo suyo pero valen la pena al principio me quede un poco pillada del precio pero na me lo gasto de compras y aun gasto mas pues le fundo la visa a mi mario y el no dice na de na
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #22 (permalink)  
Antiguo 10-03-2017, 13:54:01
Principante de Foros24h
 
Registrado: mar 2017
Posts: 32
Predeterminado

Solo lideres como tu nos enseñan la luz de la valentia y con decision para afrontar tan duras adversidades con deniego y firmeza. Eres luz luminica y astro solar para seguir. Nada menos que afrontar el fin de semana. Caray, con los riesgos que entabla y tu, siempre con esa entereza denodada. Eres mi lider.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #23 (permalink)  
Antiguo 14-06-2017, 05:03:28
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: mar 2017
Posts: 25
Predeterminado

no suelo derrochar el dinero pero la verdad si suelo gastar un poco por mes algo de dinero nunca va mal que te lean las cartas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #24 (permalink)  
Antiguo 05-07-2017, 23:35:16
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado Luna muy fiable

Mi nombre es Yaqué, trabajo en una tienda, soy responsable en mi trabajo, y en todo lo que hago, pero de verdad mi negatividad , me estropea mis cosas, pero realmente todo me sale mal , no tengo suerte, no ha sido fácil para mí , por eso asisto a donde la vidente Luna, y de verdad desde que empecé a ir donde ella todo ha cambiado en mi vida, ella me trato con una carisma y empatía especial, es muy fiable y asertiva, bueno les cuento cuando me vi con ella viví una experiencia muy estupenda debido a que me enseño que no debía ser tan negativa, para todo lo que iba hacer, yo decía que las cosas me iban a salir mal de verdad estaba afligida y frustrada en mi vida.
La vidente Luna, cuando me consulte con ella, me ayudo, porque realmente la mujer es de fiar y las cosas que dentro de mi estaban ella me las revelo de forma rápida sin titubeos, fue al grano todo era muy natural, la vidente Luna es una persona responsable en lo que ella hace su trabajo es eficaz y verdadero. Cuando ella Luna empezó a verme todo para mi cambio para mejor, me enseño el camino correcto que debía seguir y el positivismo que debía tener para mi vida, Pero era las cosas tan ciertas que ella me decía lo que hacía confiar en sus palabras, de verdad me reconforta mucho, es especialista en lo que hace en su trabajo y trabajo, muy bien que te llena de esperanzas y esto te guía mucha, la forma de trabajar de Luna es precisa, clara, y espontanea , el mensaje que te transmiten es eficaz, y Luna su mensaje y lo que te dice te lo dice con convicción y con gran responsabilidad, se caracteriza por ser muy buena y atenta yo pude hablar con ella unos 40 minutos por teléfono y fueron suficientes para yo saber lo que necesitaba, la negatividad en mi vida de verdad no existe.
Ahora llego a la tienda con una sonrisa gracias a Luna porque me ayudo a que las cosas en mi vida marchara de la mejor forma, me siento agradecida con esta mujer si usted se interesan en llamar a un vidente pude hacerlo por estos medios de contacto de verdad dará mus bueno resultado aquí se los dejo para ser motiven y contacten a Luna 806 533 442 VISA y Pay pal 950 928 079 , si estas desde afuera de España marca el 0034 , les aseguro que les va a ir bien ,Luna es responsable y no anda con mentiras te dice lo cierto de tu vida si te engaña tu novio hasta eso te lo dice. Ahora yo puedo confirmar lo real de los videntes Luna es muy buena en lo que hace, después de Luna , ahora he asistido a varios videntes muy buenos Rubí, Julia excelentes simpáticas, y honestas , son personas de fiar realmente , y son ángeles que te guían en tu vida.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #25 (permalink)  
Antiguo 06-07-2017, 23:14:53
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado Recomendacion de videntes buenas.

Conozco y tengo el privilegio de ser su paciente a la señora Cristina, ella es una gran vidente excelente persona con mucha calidad humana es sincera respetuosa, desde el primer instante que la tratas desata en ti un aire de confort, tranquilidad, serenidad, y buenas energías, es bella tanto por fuera como internamente, excelente tarotista y con estudios en psicología, es necesario mencionar que cuando te ve por primera vez te dirá todo a la medida que las imágenes le vayan llegando a su mente, muchas veces no querrás oír lo que tiene para decirte pero debes ser fuerte porque ella no calla nada todo lo dice, es muy acertada en todo lo referente al futuro, es necesario mencionar que a su lugar de trabajo va muchísima gente en busca de ella por lo que siempre está repleto de personas y eso quiere decir que es muy recomendada.
Otra vidente muy buena y súper acertada es Ruth Montenegro, excelente persona y el trato que le da a sus clientes es formidable, todo lo que dice es exacto y en cuanto a sus predicciones es no se equivoca, como toda buena vidente habrán muchas cosas que te dolerán al oír solo debes ser fuerte y aceptar todo lo que te dice, al momento de asistir debes ver si tiene disponibilidad porque como todo buen vidente a veces tiene todos los cupos del día ya ocupados y debes ir al siguiente día, si eso llegara a suceder no dudes en ir luego te lo garantizo no te vas a arrepentir.
Finalmente otra vidente buena y muy versátil es Julia ella usa un método muy factible sobre todo para aquellos que no están en Madrid o que estando no pueden trasladarse a su lugar de trabajo ya sea por falta de tiempo, de salud, de dinero, etc ya que ella consulta el tarot por teléfono y su método de pago es electrónico, ella es muy tratable, amistosa, culta, sincera, dice las cosas con mucha calma para que el cliente no se exalte, no tiene límites de tiempo solo por consultar por teléfono, es decir, le dedica una buena porción de tiempo al cliente y te contesta todas las dudas que puedas tener.
En mi propia experiencia me encantan los videntes porque te dicen la verdad y todo lo que necesitas saber, y cristina Ruth y julia son muy buenas y validas en su hacer, como les dije las tres son muy buenas personas, carismáticas, legítimas, honestas y muy tratables, claro no siempre tienen el mismo costo de lecturas como todo ellas tienen que hacer cierto aumento pero no es mucho sería cuestión de que se llegaran a su lugar de consulta y pregunten, pero tengan el costo que tengan cualquiera de las tres vale la pena porque respuestas como las que tendrán con cualquiera de ellas no las encontraran con nadie, personalmente no he conocido más videntes buenas y originales que ellas 3 son muy bien recomendadas y por eso yo se las recomiendo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #26 (permalink)  
Antiguo 07-07-2017, 00:05:37
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado Vidente Carmen Ubicada en Madrid

Bueno hoy les estaré comentando sobre una muy buena vidente llamada Carmen residenciada en Madrid, hago referencia en ella ya que fue quien me ayudo en los problemas que en el momento enfrentaba puedo decirles con firmeza que aclara tu mente de forma impresionante, hago referencia que se trata de una persona humilde sencilla y correcta en lo que hace, por medio de la lectura de cartas y visiones ella logro darme respuestas a mi situación de ese momento y hoy en día le doy gracias a la señora Carmen por la confianza que brinda a cada una de las personas que llegan hasta ella.

¿De qué manera me ayudo? Pues yo traía un problema de subida de presión sin motivos que estudios no daban con el problema y ella por medio de sus lecturas astrales logro dar pie a mi situación .
¿Cómo llegue a ella? Por medio de una amiga que ya viene de hace un tiempo viéndola.
¿La recomendaría? Si es muy confiable y tiene una calidad humana impresionante sabe escuchar y comprender los problemas.
¿Requieres aun de sus dones? Si ya que ha habido momentos de mi vida en la que he tenido mi mente muy confusa con respecto a decisiones que tomar y gracias a ella es que he tomado las mejores elecciones.
¿Te has sentido engañado? No ha sido una persona que con su sinceridad y experiencia espiritual muy buena que no da motivo a la duda.

Gracias a la atención que la señora Carmen le da a las personas como yo es que llega a ser reconocida, con los dones que Dios le dio ha podido lograr que tanto yo como otros seamos su testigos y pruebas vivientes de su pura realidad, de la verdadera luz espiritual que nos engrandece como seres humanos creyentes de los vidente, es curioso mencionar que en el momento de su lectura astral no deja que uno le comente nada si no hasta el final de la sección y a medida que uno escucha se da cuenta que las cosas que dice sobre uno son reales y más impresionante y lo que hace que uno refuerce su fe es cuando las cosas que te dijo que vendrían y sucederían ocurren, ella es una persona que evidencia lo espiritual real.

De manera personal puedo acotar que los videntes y en particular la que he mencionado, lograr que mi ser se llene de paz ella es una persona que deja de lado las consecuencias y se enfoca en prestar la ayuda necesaria, en mi caso podría decir que me ha levantado de la oscuridad donde me encontraba y le doy gracias a Dios por colocarla en mi camino y desde ese día creo y seguiré creyendo en la espiritualidad que emana de su ser que inspira a luz haciendo sentir a uno como globo flotando, porque lo ligero y lo bueno que hace sentir después de tener una sesión y dejarse llevar por la imágenes que se le reflejan podría decirse que son experiencias únicas.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #27 (permalink)  
Antiguo 07-07-2017, 17:27:41
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: jul 2017
Posts: 10
Predeterminado Videntes buenos y Videntes de confianza

Conozco y tengo el privilegio de ser su paciente a la señora Cristina, ella es una gran vidente excelente persona con mucha calidad humana es sincera respetuosa, desde el primer instante que la tratas desata en ti un aire de confort, tranquilidad, serenidad, y buenas energías, es bella tanto por fuera como internamente, excelente tarotista y con estudios en psicología, es necesario mencionar que cuando te ve por primera vez te dirá todo a la medida que las imágenes le vayan llegando a su mente, muchas veces no querrás oír lo que tiene para decirte pero debes ser fuerte porque ella no calla nada todo lo dice, es muy acertada en todo lo referente al futuro, es necesario mencionar que a su lugar de trabajo va muchísima gente en busca de ella por lo que siempre está repleto de personas y eso quiere decir que es muy recomendada.
Otra vidente muy buena y súper acertada es Ruth Montenegro, excelente persona y el trato que le da a sus clientes es formidable, todo lo que dice es exacto y en cuanto a sus predicciones es no se equivoca, como toda buena vidente habrán muchas cosas que te dolerán al oír solo debes ser fuerte y aceptar todo lo que te dice, al momento de asistir debes ver si tiene disponibilidad porque como todo buen vidente a veces tiene todos los cupos del día ya ocupados y debes ir al siguiente día, si eso llegara a suceder no dudes en ir luego te lo garantizo no te vas a arrepentir.
Finalmente otra vidente buena y muy versátil es Julia ella usa un método muy factible sobre todo para aquellos que no están en Madrid o que estando no pueden trasladarse a su lugar de trabajo ya sea por falta de tiempo, de salud, de dinero, etc ya que ella consulta el tarot por teléfono y su método de pago es electrónico, ella es muy tratable, amistosa, culta, sincera, dice las cosas con mucha calma para que el cliente no se exalte, no tiene límites de tiempo solo por consultar por teléfono, es decir, le dedica una buena porción de tiempo al cliente y te contesta todas las dudas que puedas tener.
En mi propia experiencia me encantan los videntes porque te dicen la verdad y todo lo que necesitas saber, y cristina Ruth y julia son muy buenas y validas en su hacer, como les dije las tres son muy buenas personas, carismáticas, legítimas, honestas y muy tratables, claro no siempre tienen el mismo costo de lecturas como todo ellas tienen que hacer cierto aumento pero no es mucho sería cuestión de que se llegaran a su lugar de consulta y pregunten, pero tengan el costo que tengan cualquiera de las tres vale la pena porque respuestas como las que tendrán con cualquiera de ellas no las encontraran con nadie, personalmente no he conocido más videntes buenas y originales que ellas 3 son muy bien recomendadas y por eso yo se las recomiendo.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #28 (permalink)  
Antiguo 22-10-2017, 12:27:00
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ago 2017
Posts: 17
Predeterminado

Cita:
Empezado por leyla-gal Ver Mensaje
Alguien sabe de alguna vidente o echadora de cartas en León aparte de Agustina? He oido hablar de una tal Yolanda que es buena.... pero no se ni su número ni nada.
Muchas gracias. Un saludo
Hola a agustina, lo bien que se escucha hablar de ella es por Internet, pero la mayoría de foros donde se hablan de agustina solo hablan mal de ella.
Yo conozco y voy a consulta de una santera aquí en mi pueblo a 1 hora de leon. Ella no usa teléfonos 806 ni tarjetas de crédito ni nada de eso, cobra 20 euros por la consulta de media hora, y si no puedes pagar no pasa nada, cuando se cumpla las cosas que te dice, que es lo que va a pasar, entonces repetirás y le pagas, así funciona ella.
Ella es santera, hace trabajos, endulzamiento y para que tengas suerte y eso. Si vas en busca de amarres y magia no que sea blanca olvídate ya te digo que no te lo va a hacer.
SOLO ATIENDE EN SU CASA Y PRESENCIAL. SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO ME ESCRIBE PRIVADO Y LE DARÉ SUS DATOS ENCANTADO
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:53:57.

Foro: Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...

Tema: Recomendación de videntes , buenas y validas con buenas de verdad


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420