Tarotistas Buenas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Más información sobre nuestra Política de Privacidad
Foros Gratis de Discusión, Foro para hablar opinar y debatir. ¡Anúnciate!


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-03-2017, 21:52:52
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2015
Posts: 35
Predeterminado Conociendo la ley de la atracción

El fundamento de la ley de la atracción: La ley de la atracción se basa en que el pensamiento es tan poderoso que le da forma a la realidad, así cuando te enfocas en una idea con pasión entonces atraerás personas y eventos que estén en sintonía con esa expectativa, la gente exitosa tiene una actitud positiva, mientras que la gente que vive en la adversidad tiende a quejarse de las cosas, están esperando experiencias negativas y su forma pesimista de ver el mundo los mantiene atados a los problemas.

¿De qué forma tu pensamiento se vuelve poderoso?

Es cuando el pensamiento sumando a tus acciones estén compenetrados el tiempo suficiente para generar una creencia, por ejemplo una persona que lleva años enfocado en la paz, amor y creatividad, andará una paz interior, por donde transite encontrará experiencias positivas, por otro lado aquellas personas que han destinado una gran cantidad de tiempo a recibir informaciones negativas, se encontrarán con personas y situaciones que les digan que el mundo está lleno de problemas, pero es su propio estado mental, el cual afortunadamente se puede cambiar.

La ley de la atracción y las bandas de energía:

El mundo funciona en base a una especie de bandas de energía de acuerdo a las ideas de las personas, 5 personas interesadas en las inversiones en la bolsa de valores, coinciden en sus expectativas y por esa idea podrían sentir afinidad, las condiciones en que tu vives hablan del nivel de energía que posees, tomate un tiempo para observar tu entorno, amistades y los ambientes que frecuentas y te darás cuenta que hay espacios abiertos para ti y otros ni siquiera puedes observarlos, si te fijas en las clases sociales, notarás que existe una especie de rango donde personas que viven en condiciones similares tienden a compartir, no solo por la localidad, sino que inconscientemente la gente tiende a buscar su lugar más cómodo, o sea; su banda de energía, un pobre le resulta difícil llevarse con gente rica, porque la disponibilidad de recursos marca grandes diferencias, quien no tiene dinero en sus bolsillos sentirá una gran presión al frecuentar ciertos ambientes a los cuales no está acostumbrado y no tiene la autoridad de llegar, a menos que otra persona lo invite, así como el dinero puede explicar la ley de la atracción, esto es extendido para todas las experiencias.

La comprobación de la ley de la atracción:

La ley de la atracción ha recibido una gran cantidad de críticas por su falta de evidencia científica para comprobarse, desde el análisis científico es difícil de comprobar por las siguientes razones:

• Solo puede comprobarse a partir de la experiencia individual: a diferencia de otras leyes que tienen métodos exactos que llevan a resultados contundentes.

• El tiempo en que se obtienen los resultados de la ley de la atracción es muy variable: este es otro inconveniente, porque una persona podría atraer una experiencia positiva en 3 semanas o bien 3 años.

• La concentración en las ideas es algo bastante difícil de medir: una persona puede decir “he dedicado 180 minutos diarios a pensar con intensidad en conseguir determinado libro”, pero ¿cómo comprobarlo? Se depende de una afirmación individual que no es totalmente confiable.

• El mapa mental de cada persona es diferente: La forma en que una persona siente, cree y sus propias valoraciones internas tampoco es algo que puede medirse, etc.

• Los factores involucrados en la ley de la atracción son muchos: No solo se trata de visualizar, hay que analizar la agenda de vida de una persona, si tiene metas definidas, evaluar su diálogo externo e interno, la manera en que integra las emociones a sus propósitos, su disciplina, etc. Son demasiados factores los que llevan al éxito en una idea, pero la ley de la atracción te dice una fuerza superior manifestará tus deseos cuando diferentes estrategias te hayan permitido comunicar tus objetivos.

A pesar de estos inconvenientes en cuanto a la comprobación científica, la ley de la atracción sí funciona y tú la puedes comprobar, pero necesitas poner mucho interés, tener la suficiente paciencia para aplicar las estrategias, hasta ver los resultados, algo que en los puntos anteriores no se mencionó es que la instalación de las creencias lleva su tiempo, obsérvalo en tus principios personales, ¿cuántas veces has reafirmado que realizar ciertas acciones es incorrecto? Quizás han sido millones de veces, por eso estás completamente convencido de algunos valores que deseas conservar.

¿Qué puedes obtener usando la ley de la atracción?
Esta es la parte fascinante de esta ley, si aplicas de manera correcta la ley de la atracción puedes hacer realidad cualquier sueño, solo tienes que tener la suficiente VOLUNTAD PARA EL CAMBIO.

Los pasos para aplicar la ley de la atracción: Quizás ya estás decidido a sacarle un gran provecho de la ley de la atracción, a continuación te mencionamos los pasos y algunos consejos para cumplir tus sueños:

1. Debes establecer tus objetivos: ¿Qué quieres para tu vida? Trabajar en una transnacional, ser un diseñador reconocido, volverte millonario, encontrar tu alma gemela, conocer el mundo, vivir en otro país, etc. Una vez que estés seguro de tus objetivos es posible continuar con los siguientes pasos.

2. Pide tus deseos al ser creador: Existe una sola energía que hace posible la vida, tu le darás el calificativo que de acuerdo a tus creencias que consideres conveniente, por ejemplo: Dios, la ley de la atracción, el cosmos, el universo, Jesucristo, Alá, la mente inconsciente, mi yo interior, etc. La ley de la atracción te permite esa comunicación con un ser espiritual que hará posible el logro de tus objetivos, pero ese ser divino está en tu propia mente, puedes pedir de diferentes maneras, a través de la oración, meditación, pero especialmente con el enfoque y las técnicas de la visualización.

3. Usa el enfoque a través del plan de objetivos: ¿qué necesitas para convertirte en empresario exitoso? Debes establecer el plan de negocios, obtener los permisos, instalar la empresa, realizar investigaciones, contratar personal, negociar con proveedores, etc. Todas estas acciones mantendrán tu mente enfocada en el objetivo, eso te ayudará a creer en tu idea, entonces ¿cuál será el beneficio de la ley de la atracción? La ley de la atracción a través del paso número 4 te ayudará a cambiar de mentalidad y lograr lo que deseas, en otras palabras podrás superar los bloqueos internos para que el poder creador se manifieste, cuando las personas solo se basan en el intelecto muchas veces no obtienen éxito, ahí es cuando puedes observar personas con grandes talentos que viven en la adversidad.

4. Piensa como si ya lograste los objetivos y utiliza la visualización: Este punto es la síntesis de la ley de la atracción, todo el tiempo debes mantener una mentalidad positiva, a pesar que la evidencia física sea contraria, si estás sin dinero, solo piensa que cuentas con unas finanzas sanas, colócale a tu cuenta bancaria la cantidad de dinero que deseas, recorta las fotos de la casa y auto de tus sueños, etc. Pega las imágenes de tus objetivos en un cartel, obsérvalo muy a menudo y siente que esos objetivos ya se cumplieron, también debes usar la visualización, buscar un lugar tranquilo y repasa los logros en tu mente, debes hacerlo con alegría, disfruta tu nueva vida, si utilizas los AUDIOS PARA EL ACCESO A LA MENTE SUBCONSCIENTE, podrás obtener resultados mucho más rápidos, porque estos audios te permiten una programación de ideas muy eficiente.

5. Trabaja en el cambio personal: Lo que conseguiste hasta ahora es el fruto de las acciones que realizaste en el pasado, si no estás satisfecho con tu vida actual, obviamente necesitas un cambio, debes eliminar malos hábitos, fortalecer tu monólogo interno positivo y aplicar diferentes estrategias que te lleven al cumplimiento de los objetivos, algunas personas no obtienen lo que desean porque solo se enfocan en el punto número 4 algunos minutos al día, pero el resto del tiempo continúan con el comportamiento tradicional, por eso no hay evolución, si de verdad deseas éxito todos tus sentidos deben estar apuntando a los objetivos, donde el trabajo es requisito indispensable y con el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI se logran verdaderos milagros.

6. Tu persistencia debe ser lo suficientemente grande para vencer el apego a tus creencias actuales: Algunas personas dirán “la ley de la atracción es un fiasco” esto sucede cuando el trabajo en los objetivos no ha sido suficiente, entonces las creencias originales permanecen, el cambio interior no es algo tan sencillo como muchos lo quieren exponer, necesitas mucha dedicación para sacar de tu subconsciente algunas ideas negativas, el consejo es el mismo “persevera en tus objetivos y la visualización positiva”

7. En la mayoría de los casos es preferible comenzar con propósitos menores, para afianzar la ley la atracción en tu vida: Es cierto que para el poder creador no hay diferencia entre una pera y 50,000 euros, el problema es tu mente consciente, si en los últimos años has estado ganando 800 euros al mes, visualizar 50,000 euros al mes no es tan fácil, puedes lograrlo, pero es común que tu mente se resista suponiendo que ese cambio es demasiado drástico, te aconsejo que lo hagas por etapas, comienza pasando de 800 a 1,500 o 2,000 euros al mes por ejemplo, después pasas a otro nivel, hasta consolidar tu objetivo de ganar 50,000 dólares mensuales.

Descubre más secretos acerca de tu naturaleza más elevada, para ello te invitamos a formar parte de nuestra gran comunidad, ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO, haz clic AQUÍ.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Cerrar Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:20:46.

Foro: Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...

Tema: Conociendo la ley de la atracción


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Content Relevant URLs by vBSEO 3.0.1 Política de privacidad

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420