Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Clariaudiencia o telepatía

MarianWolf

Clariaudiencia o telepatía

MarianWolf

, el Lunes, 29 de Julio de 2013 a las 23:19h
Antes de nada he de decir que soy muy consciente de que lo que me ocurre puede deberse a factores que no tengan que ver con los capacidades psíquicas (como el trastorno diasocitivo de la personalidad).

En base a esto, quiero pedir "ayuda".

Desde los dieciséis años (ahora tengo diecinueve) puedo escuchar pensamientos, por decirlo así (porque no son voces).

No voy a liarme a contar ahora cómo comenzó, sino que voy a hacer un recorrido rápido.

Para que entendáis lo que escucho, me explico: imaginaos vuestro propio pensamiento, pero con distintas voces (como los recuerdos, en los que escuchamos la voz exacta de tal amigo diciendo tal cosa).

Por lo general son voces masculinas, e incluso, con el paso del tiempo.

Yo no puedo comunicarme con ninguno de ellos (quizás en un pasado tenía más facilidad para eso).

Aparecen cuando les da la gana y dicen los que le da la gana (me es mucho más sencillo escuchar cuando mi mente se relaja, como cuando me despierto por la noche -cosa que me ocurre mucho- y cuando hacía deporte -pero no cuando meditaba-.

He escuchado muchos nombres, algunos con más asiduidad, y aunque tiempo atrás me "obsesioné" más con uno, tengo un tremendo cariño hacia otro.

Lo más curioso de todo esto es que parece que he de conocerlos (bien, es en este momento en el que se me considera loca.

-un aplauso para usted xD cerrao de mente-), pero he ido aprendiendo con el paso del tiempo a que no tiene por qué ser de una determinada manera.

Es decir, siempre creí que me dirían: Ale, soy _______.

Pues no, yo que creo en la reencarnación me planteo la hipótesis de conocer a esa persona sin que ella lo sepa, sin que esa persona sepa que es ________.

Es difícil de comprender.

En fin, lo que quería saber es lo siguiente:
Se supone que la clariaudiencia comprende un campo mucho más amplio que la telepatía.

Eso quiere decir que trata con otras dimensiones y planos, ¿podría estar comunicándome con una(s) persona(s) de otras dimensiones?
- Leer más -
Temas Relacionados:
Qué es la Clariaudiencia

LA CLARIAUDIENCIA ¡Oigo voces!

Menfia en Videncia
0 Respuestas

LA CLARIAUDIENCIA. A veces oímos voces, música, sonidos que los demás no perciben. ¡Oigo voces!¿Tengo poderes psíquicos? Qué es la clariaudiencia? Es la clarividencia en el oído. En vez de...

Que es la telepatia y como funciona

Que es la telepatia y como funciona

javier967 en Telepatía, Telecinesia
0 Respuestas

Debido a que me gustan mucho estas cosas hice un video explicando objetivamente la telepatía y luego al final del video dando mi opinión personal les dejare el video para que vean la información...

Los poderes de la telepatia

Los poderes de la telepatia

KIKOTAROT en Telepatía, Telecinesia
0 Respuestas

Quetal mis quridisimos amigos y amigas Soy Kiko Tarot. He tenido muchas experiencias con la Telepatia, Telicinesia, en mis consultas, a distancia,presenciales, y sobre todo en mi canal de yotube:...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas

Aula Facultades Psíquicas (Directo) "Resuelve tus dudas"

Todos los Lunes a las 19:00 (España) se emite en directo el AULA de FACULTADES PSÍQUICAS a cargo de la Sacerdotisa Raquel Llorca, para que todas las dudas que tengáis respecto a clarividencia, clariaudiencia, tercer ojo, mediumnidad, aura, viaje astr