Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-03-2013, 01:29:48
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 4 Consejos para Recuperar a tu Ex Novio

¿Acaba de romper con alguien de quien estaba realmente enamorada y ahora se pregunta por qué lo hizo? Tal vez usted se dejó llevar por el momento y ahora se arrepiente de lo que ha dicho. Lo que causó la ruptura no es imposible de arregalr y hay maneras de recuperar a su hombre o ex novio.

* El primer método que debe considerar es fijarse en el lenguaje corporal. Hay toda una ciencia detrás de cómo las personas se mueven y lo que significa. La gente dice más con su lenguaje corporal de lo que dicen con sus palabras. Si en este caso estamos hablando de su su ex, usted debe conocer aspectos de él mas que cualquier otra persona. Usted conoce sus cambios de humor, cómo actúa cuando está feliz, etc. Utilice este conocimiento para evaluar cuidadosamente el lenguaje corporal de su ex y saber si todavía está interesado en usted.

* Mientras hace esto, utilizar otra práctica es recomendable. Se llama la regla de no contacto. En esta regla se le da un poco de espacio. Si la ruptura ocurrió después de una pelea o después de pasar grandes cantidades de tiempo juntos, puede que sea completamente necesario y natural. Usted puede usar este tiempo para estudiar su lenguaje corporal.

* Su ex va a estar mucho en su mente por lo que necesita encontrar otra manera de ocupar su mente en este tiempo en que no está con él, o las técnicas para recuperar a su hombre no darán resultado. Este es un buen momento para conseguir un nuevo pasatiempo. Las relaciones requieren una gran cantidad de tiempo por lo que ahora tiene más tiempo disponible para usted. Úselo en la forma más saludable posible. Tal vez hay una clase que siempre ha querido tomar, o un nuevo gimnasio al que quería unirse. Sea lo que sea, el objetivo aquí es tener un cierto momento en el día en el que no piense para nada en él. Algunas cosas que hay que arreglar solo necesitan tiempo.

Espero que aprenda y utilice estas estrategias para recuperar a su hombre. Tenga en cuenta que esto no es una lista completa ni exhaustiva, pero le ayudará en un plan a largo plazo para recuperar a su ex. Si realmente lo quiere de vuelta, seguro no dejará de trabajar en ello hasta tenerlo de vuelta en sus brazos. Estos consejos son un buen lugar para empezar.

¿Está lista para aprender todos los trucos infalibles para que su novio regrese rogando que lo acepte de vuelta? Estos trucos psicológicos fáciles de seguir harán que su novio la busque de nuevo con más deseo y amor que antes ... garantizado. Haga clic aquí para aprender todos los secretos para recuperar a su hombre o ex novio!

Entre también a nuestro blog y reciba Gratis 4 Pasos para Recuperar a Tu Ex Usando la Ley de Atracción y tu Poder Mental.
Responder Con Cita