Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-03-2013, 01:22:49
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Tip Psicológico para Evitar la Eyaculacion Precoz

La eyaculación precoz es el problema sexual más común que los hombres experimentan. Y créanme, la mayoría de los hombres la han experimentado de primera mano en un momento u otro, incluido yo mismo! Así que si usted es uno de los muchos hombres que quieren durar más en la cama, no se preocupe, ya que definitivamente no estamos solos. La mayoría de los hombres que experimentan este problema, no lo admiten abiertamente. Quiero decir, yo no voy a andar con mis amigos y simplemente decir: "Yo, Michael he experimentado la eyaculación precoz". Eso sería un poco embarazoso! Pero, créame, todos nosotros en un momento u otro la hemos sufrido.

Así que no se estrese cuando escuche a alguno de sus amigos jactándose de su desempeño, diciéndole cómo lo hacen sin tener que detenerse ni preocuparse por eyacular. Hay una buena probabilidad de que estos chicos estén mintiendo, y si no, son algunos de los pocos afortunados que, naturalmente, tienen una excelente resistencia sexual. Pero en cuanto al resto de nosotros, la tenemos que desarrollar. Así que vamos a empezar ...

La eyaculación precoz
no es más que una condición en la cual el hombre eyacula antes que su pareja llegue al orgasmo, o se podría decir, antes de que él quiera eyacular. Así que vamos a ver la situación desde otra perspectiva: todo es cuestión del tiempo correcto. Si su pareja quiere tener un orgasmo con usted dentro de ella, y usted no puede durar tanto tiempo, es mejor que la caliente bien, llévela cerca del orgasmo con los dedos y la boca, y luego empiece a tener relaciones sexuales. Así sólo necesitará de unas cuantas penetraciones para hacerla llegar.

Pero eso es sólo una solución temporal rápida. Usted seguramente querrá desarrollar algún tipo de control para ser realmente capaz de darle orgasmos a su pareja con una penetración profunda y poderosa, una y otra vez. Necesitará tener disciplina, determinación y práctica, pero se puede hacer.

Echemos un vistazo a una causa común de Eyaculacion Precoz: la ansiedad. Este es probablemente el factor más común que contribuye a la eyaculación precoz. Esto se debe a que la rama del sistema nervioso que se encarga de eyacular es activada por la ansiedad.

Así que una manera sencilla de evitar que su cuerpo active esta respuesta de eyaculación precoz es permanecer simplemente relajado. Sé que esto es fácil de decir pero difícil de hacer! Cuando usted está preocupado acerca de eyacular antes de tiempo, es difícil parar de pensar en ello. Se convierte en un círculo vicioso que está obligado a repetirse, a menos que, por supuesto, usted tome las medidas correctivas apropiadas para ayudarse a sí mismo a durar más en la cama.

Desde que hemos establecido que tratar de "no pensar en algo" es casi imposible, esto significa que, a fin de socavar esta ansiedad tiene que sustituir la atención que está colocando en los pensamientos del estilo "oh no, voy a llegado demasiado pronto otra vez? " con otro pensamiento.

Es muy sencillo: la mente no puede mantener dos pensamientos al mismo tiempo!

Así que para mantenerse en el momento, relajado y listo para disfrutar del sexo, le recomiendo que se centre en su pareja. Así es, céntrese en ella y en su placer. Observe cómo está respondiendo al tacto, note su pelo, su piel, su olor, etc Esté allí con ella totalmente, íntegramente en el momento, y usted se sorprenderá de lo mucho que le va a gustar a ella, estar con un hombre lo suficientemente seguro de sí mismo como para compartir el placer con ella.

Esto truco mental puede hacer maravillas para ayudarle a durar más tiempo en la cama. Parece demasiado simple, pero cuando realmente se permita estar completamente absorto en el momento con su mujer,verá como disfruta más del sexo y empieza a evitar la eyaculación precoz de forma permente.

Quiere ser el mejor amante que ella alguna vez haya tenido?

Haga clic a continuación para revisar los Trucos para Evitar la Eyaculacion Precoz.

Entra también a este blog y recibe Gratis 4 Pasos para Evitar la Eyaculacion Precoz usando la Ley de Atracción y tu Poder Mental
Responder Con Cita