Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-03-2013, 01:15:52
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Remedios Naturales para Curar la Diabetes

La diabetes es una condición médica que causa niveles elevados de azúcar en la sangre. El azúcar en la sangre debe ser controlada con insulina u otros medicamentos y evitando ciertos alimentos. La diabetes es una enfermedad crónica, pero se puede tratar con medicamentos y cambios en el estilo de vida. Algunas personas afirman que hay maneras de curar la diabetes naturalmente, y estas tienden a ser más efectivas con los diabéticos tipo 2.

El Jugo de melón amargo es rico en insulina y se dice que disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Se puede tomar dos veces al día con el estómago vacío o cocidos como verduras en la preparación de las comidas. Los que están en riesgo de desarrollar diabetes pueden tomar canela diariamente y los diabéticos tipo 2 encontrarán que esta especia reduce el nivel de azúcar en la sangre. Las personas pueden añadir canela en polvo a las comidas o hervir una rama de canela en agua caliente para hacer té de canela.

Tomar antioxidantes como la vitamina C con otros tratamientos naturales pueden tener un efecto positivo en los diabéticos. También puede disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, algo a lo que muchos diabéticos son susceptibles. El picolinato de cromo influye en los receptores de insulina, permitiendo que la insulina haga su trabajo. También puede reducir los niveles de colesterol en el cuerpo, algo bueno para cualquier persona. Los diabéticos deben investigar estas y otras vitaminas y minerales en línea porque muchas de ellas tienen propósitos y beneficios adicionales.

El ajo y la cebolla pueden reducir los niveles de glucosa en la sangre y mejorar la circulación sanguínea. Se pueden comer crudas, para obtener el máximo beneficio, o cocinadas con diferentes comidas durante todo el día. La Pimienta de Cayena también es conocida por estimular y mejorar la circulación de la sangre. La zanahoria, coco, espinacas,y los jugos de col van a producir efectos beneficiosos para los diabéticos.

Antes de intentar cualquiera de estos remedios naturales, la persona debe buscar el consejo de un médico. No todos estos puede ser recomendable, según el tipo de la enfermedad del individuo. Los que no son diabéticos, pero están en riesgo pueden ser capaz de reducir su vulnerabilidad mediante la incorporación de algunos de estos remedios naturales en sus dietas.

Tomar jugo de melón amargo, canela, vitamina C, el picolinato de cromo, ajo, cebolla, pimentón, y algunos jugos naturales son sólo algunas maneras de curar la diabetes de forma natural. Un diabético o alguien que está en riesgo de desarrollar la condición debe hacer investigación en línea y consultar con un médico antes de tomar cualquiera de estos. El médico proporcionará el mejor tratamiento natural basado en la salud del individuo.


Este libro innovador, Revertir La Diabetes, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que enseña a la gente con diabetes tipo 1 como puede reducir drásticamente, o incluso eliminar, su dosis de insulina.
Responder Con Cita