Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 02-03-2013, 21:47:26
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 5 Remedios Naturales para Aclarar la Piel

Todos nosotros probablemente queremos tener una piel clara, libre de manchas oscuras. Las mujeres de Tonos oscuros también están buscando algunas soluciones naturales para aclarar la piel.
Si usted es una de las muchas mujeres que buscan soluciones naturales para aclarar la piel, usted no debe confundirse con los muchos productos en el mercado que prometen resultados casi instantáneos para aclarar la piel. Usted puede realmente encontrar algunos remedios naturales para aclarar la piel, que por supuesto son más seguras.

Aquí hay algunas cosas que pueden ayudarle a aclarar la piel natural de forma natural:

1 El jugo de limón es de hecho uno de los mejores ingredientes naturales para aclarar la piel que de hecho usted puede encontrar en su concina. La aplicación de jugo de limón recién exprimido en las zonas con manchas oscuras puede ayudarle a aclarar la piel y eliminar las manchas oscuras. Algunas variedades de frutas cítricas son también muy buenas opciones para aclarar la piel y una de estas es la fruta Calamondin que se asemeja a una pequeña naranja. Cuenta con eficaces propiedades blanqueadoras que pueden aligerar la piel y las manchas oscuras con la aplicación diaria de su jugo fresco. Tenga en cuenta que debe hidratar la piel después de su aplicación regular de zumo de limón para que esté más suave y así evitar que la piel se seque.

2 El pepino es también otro remedio casero que puede utilizar para aclarar su piel. El jugo del pepino se puede utilizar durante la noche por sus efectos aclarantes. Aparte de eso, el pepino ayuda a suavizar la piel y los ojos cansados ​​y se puede colocar directamente alrededor de los ojos y las mejillas.

3 El jugo de la patata también tiene propiedades blanqueadoras que pueden ayudarle a aclarar la piel. Incluso se utiliza para aclarar la piel bronceada. Se utiliza aplicando directamente el jugo en las áreas de la piel curtida. También se puede mezclar jugo de patata con jugo de limón para que sea más eficaz.

4 Tome la dosis suficiente de vitamina C todos los días tu. Usted puede obtenerla de las frutas y verduras como las frutas de pomelo, limón y cítricos. Una buena dosis de vitamina C ayuda mucho en darle una tez más clara y libre de imperfecciones.

5 También es importante tener en cuenta que una dieta saludable rica en verduras, en fibra y frutas es un factor importante para liberar a su piel de la hiperpigmentación. Por supuesto, aclarar la piel desde el interior es una cosa que le puede dar resultados permanentes. También debe beber mucha agua. Esto le ayudará a eliminar las toxinas en su cuerpo que pueden causar problemas de piel como el acné. Una buena nutrición juega un papel vital en la eliminación de las manchas de su cara.

Aparte de estas soluciones naturales para aclarar la piel, también puede ayudarle a aclarar la piel, protegerla de los fuertes rayos ultravioletas del sol. Asegúrese de protegerse mediante la aplicación de protector solar cuando salga al aire libre, especialmente durante el mediodía.

También es importante exfoliar para ayudarle a deshacerse de las células muertas de la piel, especialmente en la cara. Esto le ayuda a evitar problemas de la piel como el acné.

Si quieres un plan con instrucciones paso a paso para eliminar el melasma, hiperpigmentación, axilas oscuras, etc revisa Como Aclara la Piel para Siempre.
Responder Con Cita