Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-02-2013, 02:07:51
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow 4 Consejos para Recuperar a su mujer o Ex Novia

¿Está esperando que su mujer o ex novia le perdone y recuperarla en su vida? ¿Se da cuenta de los errores que usted ha cometido en su relación, ahora que ha terminado? ¿Le gustaría poder volver atrás el reloj? Si usted quiere recuperar a su mujer después de una ruptura, hay algunas cosas que usted tendrá que hacer.

* El respeto y la comprensión

Si usted quiere recuperar a su mujer, lo primero que debe entender es que mostrando un verdadero respeto y comprensión por su versión de las cosas va a llegar mucho más allá que rogando, pidiendo, exigiendo, o acosándola. Cualquiera de esas cosas le pondrá aún más abajo en sus prioridades de lo que ya está.

* Pida Disculpas por su papel en la ruptura

Cuando termina una relación, ambas partes suelen tener algunas quejas. Si usted realmente desea recupear a su mujer, ¿por qué no olvidar el pasado? Deje que el agua vieja y sucia pase por debajo del puente y empiece de nuevo.

Pida disculpas, incluso si usted no es la única persona que tiene la culpa de la ruptura. Una declaración como "Sé que hemos tenido nuestras altas y bajas, y estoy muy apenado por el dolor que te causé". es buena. Una disculpa muy específica, junto con la promesa de cambiar es aún mejor.

* Comprometerse con el cambio

Una de los mejores maneras de llegar a su ex mujer, especialmente si ella continuamente trató de cambiar sus hábitos, es hacer un compromiso concreto para cambiar las cosas sobre sí mismo que le molestaban.

Dicho esto, haga esto sólo si se trata de problemas reales. Usted puede hablar de estos temas con un consejero de relaciones en línea para saber lo que un tercero, no emocionalmente involucrado, tiene que decir. Un compromiso con el cambio es algo que puede ser más fácil decirlo que hacerlo, así que asegúrese de que desea cambiar, y asegúrese de que usted se compromete con el éxito teniendo un plan para hacer que los cambios necesarios tengan efecto.

Acérquese a su ex mujer, plan en mano, y dígale lo que usted está dispuesto a hacer. Si usted es completamente sincero, y es capaz de mostrar una mejora sobre una base regular, es muy probable que usted tenga éxito en sus esfuerzos.

* Trabaje hacia el futuro

Por último, pero no menos importante, utilice cada onza de fuerza de voluntad que usted tenga para construir el tipo de relación que va a ser fuerte en el futuro. Se inicia con la amistad. Si usted quiere recuperar a su mujer o ex novia, empiece por ser un buen amigo. Hable todo lo que pueda. Si ella quiere que la deje en paz, entonces no la moleste. Hay una línea muy fina entre un buen amigo y un acosador, y usted no quiere terminar siendo etiquetado como parte del segundo grupo!

Una vez que haya indicios de que una reunión es una posibilidad, entonces haga todo lo posible para demostrar que ha aprendido una lección de la ruptura que sufrió. Al igual que un pedazo de metal finamente trabajado a partir de un trozo de hierro, las relaciones a veces tienen que ser sometidas a una prueba de fuego antes de salir fuertes y valiosas, por el otro lado.

Si usted está buscando un sistema probado para conseguir la atención de su mujer o ex novia rápido, debe aprender cómo seducir su mente. Si usted está listo para un método muy eficaz que es diferente a lo que todo el mundo está enseñando, haga clic en Como Reconquistar a una Mujer. Usted no querrá perderse esto!
John Alexander es un gran experto sobre el noviazgo, la seducción y la psicología femenina. Ha escrito numerosos artículos sobre lo que mueve a las mujeres.

Visita también este blog y recibe Gratis 4 pasos de la Ley de Atracción para Recuperar a una Mujer o Ex NOvia.
Responder Con Cita