Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-02-2013, 01:42:39
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Vitaminas para Aliviar la Artritis

Una deficiencia de vitaminas puede conducir a una variedad de problemas de salud, incluyendo algunas formas de artritis.

Estos nutrientes orgánicos generalmente los obtenemos a través de la ingesta de frutas y verduras frescas. Debido a los siguientes factores, no siempre es posible obtener nuestra dosis diaria recomendada de vitaminas:

1) La mala calidad del suelo

2) Los métodos modernos de procesamiento

3) La popularidad de los alimentos "chatarra"

Como una alternativa para conseguir su dosis diaria recomendada a través de la alimentación, muchas personas toman suplementos vitamínicos.

La siguiente lista de vitaminas son conocidas por ser especialmente beneficiosas para los enfermos de artritis:

Vitamina B5 - Cuando se agrupan y se toman juntas, las vitaminas B trabajan de la mejor manera. Ellas, y la B5 específicamente, son buenas para reducir la hinchazón.

Vitamina B3 - Esta vitamina reduce la hinchazón de los tejidos y dilata las arterias pequeñas, lo que aumenta el flujo sanguíneo. Tenga en cuenta que la vitamina B3 no se recomienda para las personas con presión arterial alta.

Vitamina B6 - Otra del complejo B que reduce la hinchazón de los tejidos.

Vitamina B12 - Esta vitamina ayuda en múltiples funciones. Ayuda en la formación de las células, la digestión, la producción de mielina, y la protección de los nervios.

La vitamina C - Esta vitamina actúa como un anti-inflamatorio, para aliviar el dolor, y libra el cuerpo de los radicales libres.

Vitamina E - Esta es un potente antioxidante que protege las articulaciones de los radicales libres, mientras que aumenta la flexibilidad de las articulaciones.

Vitamina K - Esta vitamina ayuda con el depósito de minerales en la matriz ósea.

Las vitaminas se combinan con las enzimas involucradas en la reparación de tejidos, la producción celular y nuestro metabolismo.

Hay dos tipos de vitaminas:

Solubles en agua - Estas vitaminas (complejo B y C) no se no se almacenan en los órganos de nuestro cuerpo y por lo general pasan a través de nuestros cuerpos muy rápidamente, en forma de orina. Por tanto, es importante tener ingestas regulares diarias de estas vitaminas.

Solubles en grasa - Vitaminas A, D, E y K permanecen en el cuerpo ya que se almacenan en el hígado.

La información contenida en este artículo es para fines educativos solamente y no se piensa para diagnosticar médicamente, tratar o curar ninguna enfermedad. Consulte a un médico antes de comenzar cualquier programa de cuidado de la salud.

¿Quiere Deshacerse De Su Artritis De Manera Natural En Menos De 3 Semanas? Le Enseñaré La Manera De Olvidarse Del Dolor Causado Por La Artritis De Una Vez y Para Siempre Sin Pastillas, Sin Tratamientos Caros, Todo De Manera Simple Y Natural

Un Método Que No Deja De Sorprender A Las Personas Alrededor Del Mundo Entero. Un Plan Fácil De Seguir, Desde La Comodidad De Su Casa Y Apto Para Personas De Todas Las Edades...

Descargue ahora Cure su Artritis de Ricardo Palmer
Responder Con Cita