Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-02-2013, 01:30:53
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Predeterminado 5 Tips para Bajar el Estómago

Una gran cantidad de personas con grasa en el vientre tienen la idea errónea de que hacer un montón de abdominales es la mejor manera de bajar el estómago. Aunque los ejercicios abdominales funcionan bien tonificando los músculos de su abdomen, en realidad no actúan sobre las grasas. Esto significa que si usted es una de las personas con una barriga prominente, usted no conseguirá rebajar esa panza sólo haciendo abdominales.

Entonces, si usted quiere deshacerse de de esa panza flácida que simplemente no le hace bien a su figura, lo que tiene que saber las mejores maneras de quemar la grasa abdominal. Estos métodos no son secretos. De hecho, implican cosas que son factibles y fáciles de hacer. Así que, ¿cuáles son los tips que le ayudarán a derretir la grasa de su abdomen?

1. Cuide su dieta
Una de las mejores maneras de quemar la grasa abdominal es controlar la ingesta de alimentos. Esto significa que usted tiene que asegurarse de que usted come sólo la cantidad de comida que necesita para mantener sus procesos corporales en marcha. Por lo tanto, incluso si usted come muchas frutas y verduras, usted tiene que controlar la cantidad que consume. Asegúrese de conocer los tamaños de las porciones, que se ajustan a su persona. Comer demasiado aunque sean alimentos saludables es malo para su cuerpo y aún peor para su abdomen.

2. Coma más alimentos ricos en fibra
Los Alimentos ricos en fibra como las frutas, verduras y granos enteros hacen que se sienta lleno más rápido. Lo que esto implica es que usted no sentirá la necesidad de comer una porción adicional ya que sentirá que ha tenido suficiente. Además, como se siente satisfecho por más tiempo, usted no tendrá que estar comiendo bocados frecuentes. Sólo asegúrese de que usted consume alrededor de 25 mg de fibra cada día para mantenerse saludable y quemar calorías.

3. Controle su deseo por los alimentos salados
Aunque el sodio en la sal es de vital importancia en la fisiología de las células de su cuerpo, demasiada es malo para usted. ¿Por qué? El exceso de sal se traduce en la hinchazón del abdomen. Cuando usted come mucha comida salada, el cuerpo retiene agua, dando lugar a la sensación y a la apariencia de hinchazón. Por otro lado, también hay que aumentar la ingesta de agua, si usted quiere deshacerse de esa fea grasa abdominal.

4. Ejercite su cuerpo
Cuando esté empezando a quemar la grasa del vientre no realice ejercicios extenuantes. En su lugar, comience con algo que sea fácil de hacer, pero que le pueda ayudar a quemar calorías. En tal sentido puede caminar, trotar, montar bicicleta, correr, nadar, o hacer cualquier tipo de deporte que trabaje sus músculos. Cuando esté más en forma de lo habitual, puede iniciar un programa de entrenamiento con pesas para fortalecer los músculos. Más masa muscular significa un metabolismo más rápido. Esto significa que puede quemar las grasas más rápido.

5. Controle su estrés
Hey, ¿sabía usted que el estrés no le ayudará a bajar su estómago en lo absoluto? Cuando se las personas se estresan, tiende a comer más. Lo que esto significa es que usted tiene que manejar su estrés con el fin de conseguir un vientre plano. Puede meditar, empezar un hobby, salir con sus amigos, o hacer algo por el estilo para reducir sus niveles de estrés.

En resumen, estos consejos son fáciles de seguir y le ayudarán a rebajar su estómago.

Ahora bien si quiere un plan detallado de dieta y ejercicios para rebajar el estómago revise aqui esta página de la Verdad sobre los Abdominales Perfectos.

Entre a este blog sobre quemar grasa abdominal y reciba Gratis 35 Tips para Bajar de Peso sin Ponerse a Dieta.
Responder Con Cita