Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 26-02-2013, 04:49:50
berling berling is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por vanessa84 Ver Mensaje
Hola Gente Del Foro Les Cuento Que Soy Nueva Y Me Pone Contenta Encontrar Gente Que Este O Haya Pasado Lo Mismo Que Yo. Hace Dos Años Que Sufro De Ataques De Panico Y Sitomatizacion Y Nunca Lo Trate, Hace Dos Meses Que Perdi Un Embarazo Y Todo El Episodio Me Supero Y Empeoro Todo. Lo Mas Dificil Es Que Sitomatizo Enfermedades Que No Tengo Por Ej Paralisis Facial Sentir Que La Cara Esta Como Dormida, A Sentir Esto Te Da Miedo A Que Tenga Algo Grave Ya Fui Al Neurologo Y E Dijo Que Es Nervioso Pero Las Molestias Siguen Y Llega Un Momento Es Que Quiero Que Esto Esto Termine Ser Feliz Disfrutar De Mi Hija Y No Sentir Mas Nada Pero Me Es Imposible Y Tengo Miedo Mucho Miedo No Lo Puedo Manejar Estoy Llendo Al Sicologo Y Siquiatra Estoy Tomando Clonazepan 0.5 Y Tiarix 10 Ml Veo Mejoras Pero No Tan Detalladas, Se Que Es Dificil Salir Y Todos Los Que Me Hablan Es Como Que Te Entra Por Un Oido Y Te Sale Por El Otro.. Nose Que Hacerrrrrrrrrrrrr Ayudenme
No debe temer. Los ataques de pánico son algo muy común y lamentablemente son sufridos por mucha gente. Lo que no ha sido divulgado hasta el momento ha sido la cura para este fenómeno. Los ataques de pánico aunque producen la sensación de que vas a morir, en realidad son inofensivos. Es decir, no representan un peligro real para la salud física pero sí para la salud psicológica, por eso es importante que se tomen medidas para controlarlos. Existe información relevante en la web Arteymedia21.com Se los dejo como un aporte más para ayudarnos a controlar estos males emocionales.
Responder Con Cita