Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 25-02-2013, 06:04:27
ereitita ereitita is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy

Hola, soy Erea y tengo 13 años.

Un día, que me aburría, busqué por internet tests para hacer y hice varios de autoestima. Todos me dieron que tenía muybaja. Nunca me he creido eso de los tests pero al ver que eras mas de cinco dando practicamente lo mismo me asustñe y le pregunté a la gente (mis amigos de máxima confianza y a mis padres) si veían que tenía baja la autoestima. La respuesta fue SI en todos, entonces me asusté más.

El caso es que en el instituto al que voy dicen que soy muy guapa (mentira) y eso, pero yo veo a los chicos que se interesan de todas las chicas MENOS YO, y no creo que sea por mi caracter (soy sensata y amistosa, aunque es cierto que a veces pienso demasiado y soy muy pesimista, pero no suelo demostrarlo). En el fondo soy muy tranquila y no hago el tonto como las demas chicas. Mis pofesores dicen que soy la chica mas madura del curso.

SE METEN CONMIGO.
Casitoda la clase (incluyendo el otro curso, ya que somos A y B) se mete conmigo. Nisiquiera sé porque. Soy MUY sensible (he visto la pelicula de titanic hace cuatro años y aun lloro con la canción, para quos hagais una idea mas o menos), y puede que sea por eso por lo que se meten conmigo. Yo pertenezco mas bien al grupito de los pringados, y los populares se metían conmig desde hace dos años. Antes pasaba de ellos simplemente, pero luego toda la clase comenzó a meters conmigo (incluso agrediendome) y llegó un momento en el que exploté. Me autolesione cortándome con un cuchillo. Lloro almenos una vez al día y me siento super sola.

Mis padres no estan en el mejor momento economico por lo que no nos podem permitir un psicologo, asi que, si conocen uno online GRATIS o alguna persona que haya pasado por lo mismo que yo o algo parecido, o que me pueda ayudar o darme algún consejo, os lo agradecería mucho.

Gracias por leer hasta el final!
Responder Con Cita