Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 24-02-2013, 02:19:31
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Como Recuperar a tu Hombre o Ex Novio - Tacticas Efectivas

Muchas mujeres con el corazón completamente roto se preguntan cómo pueden recuperar a su hombre?

Si usted es una de estas mujeres, usted debe saber que con un poco de esfuerzo y un poco de ingenio, puede en poco tiempo recuperar a su hombre.

Si usted quiere recuperar a su hombre o ex novio rápido, usted debe saber que los celos son una de las herramientas más poderosas que hay. Puede que no sea bonito, pero funciona. Esto no significa que usted deba comenzar a ver una docena de nuevos hombres, pero está bien si usted empieza a ser sociable y tal vez incluso que vaya a un par de citas. Además, no sólo tiene que ir a citas con gente nueva para hacer que su ex se ponga celoso, salga porque quiere probar cosas nuevas y tener algo de diversión en lugar de quedarse en casa.
Puede sonar gracioso, pero una de las formas más poderosas de recuperar a su hombre es en realidad empezando a pensar como un hombre. ¿Qué llamaría la atención de su hombre en este momento? ¿Cuáles son sus atributos favoritos? Ahora no estoy diciendo que usted debe ir a buscar cualquier tipo de cirugía plástica ni nada parecido, pero si usted quiere realmente quiere aumentar sus posibilidades de recuperar a su hombre o ex novio, tal vez un pequeño cambio de imagen no le haría daño. Los hombres se fijan bastante en la apariencia de las mujeres y nada va a cambiar eso.

Otro consejo muy poderoso que puede ayudarle a recuperar a su hombre es tratarlo como si acabara de conocerlo. Sea c onfiada y romántica y no tenga miedo de ver cómo a él le gustaría ser tratado y luego trátelo así cuando él menos lo espere. ¿A quién no le gustan las sorpresas? Hágale saber que usted entiende sus necesidades y sepa que ambos puedan ser independientes y trabajar juntos al mismo tiempo.

Hay varias cosas que usted puede hacer para reavivar la chispa de su antigua relación y pasar a crear una relación más feliz y más fuerte si se concentra en escuchar a la otra persona. Encuentre tiempo para que estén jungos a solas y hagan las cosas que solían hacer cuando se enamoraron. Siga estos consejos y usted estará mucho más cerca de recuperar a su hombre o ex novio.

Usted puede conseguir las tácticas comprobadas que funcionan para recuperarlo entrando a esta página y reciba Gratis aquí 4 Pasos de la Ley de Atracción para Recuperar a su Hombre o Ex Novio.
Responder Con Cita