Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 21-02-2013, 21:50:38
mila1020 mila1020 is offline
Novat@ de Foros24h

Unhappy falta de voluntad?

hola, tengo un talón de aquiles que no me deja avanzar.
tengo 20 años, sé que soy una chica guapa, me gusta mucho ejercitarme y ponerme bonita.
entonces el talón cuál era?

tengo principios de bulimia, esto hace que me de atracones y me hinche porque tengo el metabolismo de siempre hincharme en cuanto ingiero carbohidratos, sobretodo la cara...Y PARA MI ESO ES NO SALGAS DE CASA.no puedo permitir que me vean cachetona, se me ve horrible.
he ido manejando este tema pero a veces la ansiedad me gana y termino mal.

sufro de eczemas numulares, estoy medicandome pero desde que esto aparecio es todo frustrante me salen como unos hongos en la cara, tienen esa apariencia, si es que no sigo la dieta que me receto el doctor
NO PUEDO COMER NADA PRACTICAMENTE porque muchos alimentos son alergenos y los eczemas numulares son una reacción alergica, en mi caso a estos alimentos.
SOLO PUEDO COMER: verduras, menestras y manzanas sandía o melon.
y si no obedezco mi dieta APARECEN ESTAS COSAS HORRIBLES EN MI CARA.

tengo ovarios poliquisticos lo qe hace que mi cara tenga acne y ande grasosa casi siempre.
OSEA SI sumamos todo esto me siento un mounstro ahora mismo.
sumando a todo esto que tuve que irme de la universidad por un problema personal con una compañera y perdí a todos mis amigos , TODOS.

siento que no le importo a nadie, pero en el fondo quiero seguir adelante pero estas cochinadas , el acne, mi peso, estas alergias no me dejan
me siento horrible.

ya no sé que hacer me la paso mirando a la nada... quisiera seguir pero en cuanto ya estoy bajando de peso y curandome de mis eczemas me viene la ansiedad y COMO... y se e hincha otra vezla cara y me salen estas cosas horribles...

y sin amigos todo es más dificil.siempre lo es.
Responder Con Cita