Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 21-02-2013, 21:34:36
mila1020 mila1020 is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: feb 2013
Posts: 5
Wink Hola

En realidad no es que "no sepas que hacer"
eres joven, y porque este tipo tiene que estar en el centro de tu vida de esta manera?
a ver.... antes te escribía mucho y te ponía cosas cariñosas, ese fue el detonante para qe tal ves tu te sientas más atraída de alguna manera por el ya que a que chica no le gusta que la traten bien verdad?? en cambio ahora ya nada se excusa a si mismo diciendote que no tiene tiempo y qe tiene problemas.
ENTONCES...
-.-

date cuenta mujer, este tipo es uno de esos que se enciende en cuanto conoce a una mujer que tal ves le pueda interesar pero que no necesariamente será algo serio, se aburre y se va.
es la verdad, muchas veces los hombres son así....y hay que valorarnos más y dejarlos ir.
sabes que existen muchos otros hombres en el mundo que no necesariamente se la pasan agregando a chicas guapas a sus redes sociales y se la pasan así.
LA ATRACCIÓN siempre se da ... pero no necesariamente significa que sea algo tan predominante para que no te apartes de alguien,
CHICA, ignora a este tipo pero con educación encargate de hacer tus cosas, lo que te gusta , atiidades recreacionales, conoce nueva gente OBVIAMENTEEEE no lo hagas por el internet, se necesita suerte para conocer a alguien que no tenga la cabeza en fotos de chicas bien dotadas -.-
metete en talleres de cosas que te interesen, sal con amigas, no tengas como objetivo siempre conocer a un tipo para salir, ENCARGATE DE MOSTRARTE TAL COMO ERES y de conocer amigos ya que son ellos los que te eniaran mensajes y estarán en contacto contigo nopara andar mandandote mensajitos cariñosos sino mensajes sinceros .

1.AMISTAD
2. ATRACCIÓN.
3 quien sabe!!!?

MUCHA SUERTE y valorate mucho
con cariño
Responder Con Cita