Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 21-02-2013, 21:17:49
mila1020 mila1020 is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation chica, olvidate de tu ex

Sé lo que se siente que te mientan, ilusionen, traicionen... no es nada facil lo que estas pasando, creeme... pero lo que te puedo decir es que solo te haces más daño a ti misma no permitiendote avanzar. lamentablemente vivimos en una sociedad en la que encontraremos muchisima gente que aparentará ser buena pero al final resultará que no es así... todos somos humanos, cometemos errores algunos más feos que otros pero es gracias a que no todos hemos tenído la misma infancia o crianza... nadie sabe lo que uno a vivido antes y dejame decirte que eso influye mucho en nuestras vidas, en nuestras desiciones, en como socializamos con el resto.
tu ex te hizo mucho daño, deja todo eso atras, ahorita tal vez sea dificil porque tienes sentimientos encontrados hacia el pese a todo y eso es lo qe más duele pero ya.
lo que te aconsejo hacer (porque ni yo ni nadie en este foro te dira que sentir y será asi...) es que te mantengas distraída, a veces ahogarnos en nuestros pensamientos y alejarnos del resto puede ser letal, y podemos hacernos muchos daño, buscate un trabajo en el que tengas que interactuar con otras chicas y chicos de tu edad, sal a bailar, para de escuchar música cortavenas, ve a un salón de belleza, compra ropa, has ejercicios, ponte hermosa.... valorate mucho porque aunque no lo creas en este instante hay una persona que es para ti y esta siendo preparada para valorarte y amarte asi como tu lo estas haciendo.
las experiencias negativas y positivas forman nuestro caracter y lo que somos hoy.

saludos, espero te des una oportunidad porque eres valiosa, deja que el mundo sepa el corazón que tienes y cuidalo de las personas como tu ex porque siempre estarán rodeandó por ahi...espero que esta desafortunada experiencia te halla enseñado algo y aprendas de esto y NOOOO te vuelvas a dejar engañar

OJOS BIEN ABIERTOS CARIÑO
Responder Con Cita