Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-02-2013, 01:46:14
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Como Recuperar a tu Ex Novio aunque te Odie

¿Está tratando de traerlo de vuelta pero todo lo que hace parece ser contraproducente? No sabe qué hacer apra repara su relación y recuperar a su ex? ¿Su ex le dijo que le odia o pareciera que no Usted no le importa en absoluto?

La verdad es que ni él le odia ni tampoco usted le disgusta y es absolutamente posible recuperarlo si usted realmente quiere. En realidad, es muy simple, pero algunas mujeres tienen dificultades para cumplir las normas que llevarán a su hombre de vuelta a sus brazos. Puede ser difícil estar lejos de él y lo único que usted anhelaa es tenerlo de vuelta en su vida de nuevo. Pero una vez que usted entienda lo que está pasando con su hombre es absolutamente posible traerlo de vuelta. Así que no pierda la esperanza!

¿Qué está pensando? - Su ex le puede decir que le odia o incluso puede haber actuado en formas odiosas tanto para producir la ruptura y también después de la separación. Usted sabe que él le amó una vez, no hace mucho tiempo y simplemente no tiene sentido para usted, ¿verdad? Si su ex es como la mayoría de los hombres, esto no es odio real lo que usted está viendo. Es frustración y una reacción muy normal a los muchos sentimientos diferentes con los que está tratando.
Su ex podría estar reaccionando al miedo al compromiso o puede haber otra mujer que ha llenado su cabeza de basura. Podría ser que él tiene amigos que están de fiesta cada noche y él podría pensar que la hierba es más verde en el otro lado de la valla. Y ahora que ha roto con usted y usted quiere volver a estar con él es probablemente está actuando en base a la frustración. Créame ... el amor que sentía por usted todavía está allí.

La actutid que usted debe tomar - Si usted ha estado poniendo mucho esfuerzo en tratar de recuperarlo hay una buena posibilidad de que usted haya perjudicado sus posibilidades de recuperarlo rápidamente. Toda esperanza no está perdida sin embargo. Sólo podría tomar un poco más de tiempo para que vuelva que si se hubieran hecho desde un principio las cosas que han demostrado que funcionan para traerlo de vuelta. Así que, ¿cuál debe ser su actitud y qué se puede hacer para crear atracción y volver a conectarse con su ex, a pesar del hecho de que pareciera que usted no le sigue interesando?

Retroceda un poco y déle un poco de espacio. Contrólese y déle un poco de tiempo para que él empiece a echarle de menos.Al mismo tiempo, usted puede aprender los trucos que pueden empujar a un hombre al borde emocionalmente y tenerlo pidiéndole que vuelvan a estar juntos.

Haga clic aquí para aprender los trucos que tendrán a su hombre rogándole volver con usted. Aprenda los secretos que están garantizados que funcionan si usted realmente desea recuperar a su hombre. Visite también este blog y reciba Gratis 4 Pasos de la Ley de Atracción Parar Recuperar a su Hombre o Ex Novio.
Responder Con Cita