Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-02-2013, 01:42:29
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Alimentos para Quemar la Grasa Abdominal

¿Qué se puede hacer y por dónde empezar a quemar grasa del vientre? Vamos a echar un vistazo a las causas de la grasa abdominal para entender mejor lo que realmente está haciendo que usted sufra de esto.

La razón obvia de su necesidad de quemar grasa del vientre es el estilo de vida que está llevando. Usted sabe que necesita ejercicio para crear un metabolismo más alto el cual iniciará la quema de grasa en su interior. Pero siempre es más fácil sentarse y pensar acerca de la pérdida de grasa, en lugar de realmente dar los pasos necesarios para hacerlo. Usted se sorprenderá de los resultados de un simple paseo cada noche. Para quemar la grasa abdominal usted necesita ésto.

Hay una fórmula sencilla de usar si usted quiere quemar la grasa del vientre. ¿El secreto? Quemar más calorías de las que consume. Esto comenzará a hacer que su cuerpo responda a lo que tiene. Si sólo se quita una merienda al día usted estará aumentando sus posibilidades de éxito diez veces. Cuando cocine, no importa cuánta hambre tenga, de manera realista, eche un vistazo a la cantidad que está cocinando. ¿Usted realmente necesita la mantequilla extra en su papa? ¿Puede sustitir algunos ingredientes por otros más sanos?

Usted puede alterar los alimentos con el simple uso de especias y hierbas para quemar grasa. Limite sus porciones, añada los ingredientes específicos que cargan su metabolismo, y coma bien. Usted va a comenzar a quemar la grasa del vientre cuando aprenda a cocinar de la manera correcta para su cuerpo, no solamente para su paladar.
Anuncios Google

Como se mencionó anteriormente, para quemar la grasa abdominal que usted necesita aprender a comer bien. Los siguientes alimentos va a aumentar su metabolismo, el cual a su vez comenzará a quemar la grasa del vientre y otras grasas en su cuerpo.

* Beber mucha agua *
Y por una gran cantidad de agua no me refiero a tres o cuatro vasos. Si usted puede tomar por lo menos 8 vasos de agua al día, esto ayudará a su cuerpo a distinguir la diferencia entre la sensación de hambre y de sed. Al mismo tiempo, el agua le ayudará en el lavado de toxinas malas de su sistema. Estas toxinas no solamente se interponen en su camino para que quemar la grasa abdominal, también le están haciendo daño a su cuerpo como un todo.

* Comer toronja *
Varios estudios acerca de comer toronja han mostrado una diferencia de pérdida de peso masiva entre los que lo hacen y los que no lo hacen. El pomelo es una fruta que está llena de vitamina C. La vitamina C reduce la insulina que se está produciendo en su cuerpo. La insulina que se produce en su cuerpo está en directa proporción con su aumento de peso. Si tiene mucha insulina en su cuerpo hará que sea muy difícil de quemar la grasa abdominal o cualquier otro tipo de grasa que usted esté tratando de eliminar. Piense en los problemas que su amigo diabético tiene desde que comenzó a utilizar la insulina. Por lo general, lo primero que experimentan es el aumento de peso.

* Brocoli *
El Brocolli está lleno de vitamina C. ¿Y qué has aprendido sobre la vitamina C? Reduce la cantidad de insulina que están produciendo, que a su vez le ayudará a quemar la grasa del vientre. El Brocolli también contiene una gran cantidad de vitamina A que es fantástica en fortalecer el sistema inmunológico. ¿Estás comenzando a ver el valor de comer sano para tener un mejor cuerpo?

Estas son sólo algunas ideas para ayudarle en su búsqueda sobre para quemar grasa del vientre. Tenga en cuenta que la primera cosa que tiene que hacer es quemar más calorías de las que están consumiendo.

Añada una variedad de hierbas y especies quema grasa a su comida, y limite sus porciones. Empiece a hacer algo de ejercicio y verá como empezará a quemar grasa abdominal.

Ingrese también a nuestro blog y reciba Gratis 35 Tips para Bajar de Peso sin Ponerte a Dieta.
Responder Con Cita