Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 20-02-2013, 00:42:14
chicaazul1965 chicaazul1965 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ayuda por favor

Bueno, entro aquí con muchísima ilusión por ser escuchada y encontrar ayuda¡¡¡ Tengo 45 años, soy soltera, siempre fui responsable, estudiosa y muy trabajadora. Pero he tenido o tengo problemas para interrelacionarme soy muy solitaria, salgo muy poco de casa, sólo para ir al trabajo y cosas puntuales, nunca me gustaron las fiestas, no bebo, no fumo, pero estoy sola la mayor parte del tiempo. Soy hija única y me desvivo por mis padres. Tuve un único novio al que conocí en la Universidad, mis padres primero se opusieron porque no pertenecía a mi medio social, ni económico... empezó a pedirme dinero desde la Universidad y yo que lo quería pues se lo daba... terminamos la carrera, conseguí un muy buen trabajo y claro las cantidades aumentaron, nunca me devolvía lo que me prestaba, incluso le pagué las cuentas de la renta, del teléfono etc. Manteníamos el romance a escondidas pero yo era muy feliz... El me engañó con otra chica y yo me puse muy mal, mis padres me enviaron a Europa por razones de estudio... me marché, pensé que la culpa la tenían mis padres pero no, era él quien me había engañado conotra chica, a pesar de que lo negaba una y otra vez... Siempre continuaba escribiéndome vía mail, yo le dije que no me hiciera más daño... al cabo de 5 años volví a mi ciudad y me lo encontré me confesó que me quería a mí, que sí me había engañado pero que terminaría con la chica con quien iba a casarse porque sólo me amaba a mí... fui muy feliz, hablé con mis padres y lo aceptaron... ah bueno les cuento que yo mientras estuve con él la primera vez le ayudé a conseguir trabajo a e´l y a sus hermanos... luego empezamos otra vez, yo me sentía feliz pero no suelo salir pero él se veía encantado, venía todos los días a comer a casa y empezamos a hacer planes para casarnos... Mi padre enfermó gravemente, luego mamá tuvo problemas de salud y yo estaba muy nerviosa, él me pedía más dinero por sus problemas económicos... y también le pedía dinero prestado a mis padres que nunca devolvió... estaba muy agobiada con los problemas en casa por la salud de mis padres, mi salud también se resintió... fueron años difíciles... bueno resulta que un día desapareció la cuenta del banco de mis padres, me dijo que había sacado el dinero, que lo habían secuestrado y que ese dinero le había salvado la vida... yo me enfurecí muchísimo por el abuso de confianza me dijo que me lo devolvería, que era mala persona, etc... pero es que dos semanas antes me había prestado una cantidad para solucionar un problema de embargo que tenía... a partir de ahí yo lloré mucho, lo llamaba a cada rato, lo enviaba mails, porque creo que soy obsesiva, empecé a llorar y a gritarle, él me gritaba también...no volvíó más a mi casa ni a disculprase ni a nada ni conmigo ni con mis padres y un día por el periódico vi que estaba con otra mujer, con la que ahora tiene una hija... casi me vuelvo loca me deprimí muchísimo... lo llamé por teléfono le dije que qué había pasado, me dijo que yo era mala, que me mirara en un espejo, que estaba vieja y queme quedaría sola... de esto tres años, como es una persona culta, pues escribe en el periódico tiene una página cultural y ahora sólo escribe sobre su felicidad, la actual mujer, la hija y bueno eso me duele muchísimo... me siento muy mal, no salgo de casa, no tengo amigos, ni amigas, él era mi mundo... no sé qué ahcer... cuido de mis padres, trabajo y nada mas... en el trabajo también hay dos personas que me molestan mucho y no me meto con ellas no sé qué hacer... ahora estoy de vacaciones pero ni he salido a la calle durante todo el mes, me la he pasado leyendo, oyendo música...estuve viviendo en Europa para hacer los postgrados pero volví por el tipo. Siento que mi vida no tiene sentido, que soy un fracaso o quizás que hice muy mal en gritarle en decirle que era un sinvergüenza, cínico... ah nunca nos devolvió ni un euro, nada de lo que desapareció del banco y que era de mis padres... por favor le spido ayuda, me siento muy sola, no tengo hijos, ni hermanos nada... ayuda por favor¡¡¡ me siento realmente mal... ahora casi ni salgo de casa... me cuesta hacer cosas, no tengo ganas de nada... pienso que quizás todo fue culpa mía como me dijo... pero él también se portó mal... estaré atenta a que alguien por favor me aconseje... gracias.
Responder Con Cita