Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 10-02-2013, 02:00:04
00fx00 00fx00 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Existen ciertos detalles que pueden darte alguna luz al respecto, la forma en que te mira , cuanto tarda en desviar la mirada, los momentos en que te busca, la forma de conversar contigo... hay que saber observar

Las mujeres, (diganme alguna sino) saben guardar su secretos y para nosotros es bastante dificil saber desifrarlos.

yo lo que opino es que esperes tu momento, que aguardes a que te sientas bien contigo mismo y a que estes preparado para la peor respuesta... Soy una persona que asimila mucho las cosas (tal vez demasiado) y siempre me preparo para lo peor, algo que no considero pesimismo, sino más bien una autopreparacion para lo que pueda suceder y a veces, cuando las cosas no resultan como esperaba, logro asimilarlo mucho mejor.

En fin, sé que es muy facil hablar y escribir, pero a la hora de los hechos toda la teoría se nos va al carajo jajaja...

De todos modos, no tomes todo lo que te digo como una regla, ahora estoy algo ebrio y confio en tu poder de disernimiento para poder sacar lo funcional de mi consejo.

Un saludo men, y suerte con "Miriam". De verdad te envio desde aca toda la buena vibra que pueda darte, para que encuentres una salida satisfactoria a tu rolllo!

No se porque carajos entre a este foro, Pisciano al fin soy una esponja y no puedo evitar absorver los problemas de los demás y sentirme igual (nada personal mi pana) como si ya no tuviera suficiente peso con lo mio, no puedo evitar ocupar mi mente en los rollos de los otros que escriben aqui.

Por eso decidí desde ahora no leer a mas nadie a ecepción de ti y la tal Micaela (a la que inevitablemente leí ayer) , y acuparme en otras cosas, porque me estoy haciendo daño a mi mismo con todo esto y no creo ayudar a nadie con todo esto.

Un saludo viejo, y suerte, y si quieres seguir leyendo mis delirios, aqui voy a estar.
Responder Con Cita