Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 08-02-2013, 22:19:53
Solecito Solecito is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola NADIE, te comento que tu caso se parece mucho a lo que vivió mi madre en su infancia, eran 5 hermanos y a todos les pegaban muy feo, vivían en la pobreza, mi abuelo mujeriego y mi abuelita siempre celándolo y descuidando a sus hijos. Los niños sin zapatos, sin ropa, siempre con hambre y moretones por los golpes.
Ellos crecieron y poco a poco fueron saliendo adelante pero todos con resentimientos y problemas psicológicos por todo lo que vivieron, la mayoría de ellos son infelices, viven con resentimiento, son neuróticos, no se aceptan... Pero mi madre no, ella empezó a trabajar y a ganar su dinerito siendo muy responsable, es muy felíz por que perdonó y olvidó... dice que ella aunque se acuerda de todos los golpes y los gritos ya no le hacen daño porque ella ya perdonó, que no va a permitir que nada empañe su felicidad, que ella no depende de NADIE para ser feliz porque lo que mas daño hace es el resentimiento, el vivir con odio y creo que en cierta forma su filosofía es buena.

No estoy en tus zapatos, pero ojalá de algo te sirva lo que te platiqué... Trata de perdonar, olvida y busca tu felicidad!! Haz lo posible por ser feliz, porque TU eres la única responsable de tu felicidad.

Te deeso lo mejor y aqui tienes una amiga
Responder Con Cita