Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 08-02-2013, 15:29:18
00fx00 00fx00 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

De acuerdo contigo en que esperes tu momento, sopesar los pros y contras, y aguardar el tiempo y el lugar adecuado.. Pero pasa que aveces nos enfrascamos en esperar el instante perfecto y resulta que nunca llega y cuando nos damos cuenta "se nos fué el chance" (pilas ahi)

Uno muere por un rechazo (por lo menos las porbabilidades son pocas jajajaja)
Que sientas un puñal ardiente en las entrañas es otra cosa XD pero no para morirse, SIEMPRE Y CUANDO ACEPTEMOS QUE AQUI EN LA VIDA VINIMOS A VIVIR, tanto lo bueno y sublime como lo malo y asqueroso; Asi es la vida, un revoltillo de cosas!

Mi lema es "Si sale mal no pierdo, porque me queda la experiencia y la sabiduria adquirida" algo asi como "si no me mata me hace mas fuerte"...

En fin.. el truco está en aprender a vernos desde otra perspectiva, yo siempre hago algo asi como un ejercicio mental donde trato de verme a travez de x persona o desde una vista aerea, tambien observo las estrellas e intento cambiar de lugar y observarme... eso me ayuda a verme desde otros ángulos, y tengo una mejor visión de mi mismo y a veces encuentro salidas que nunca hubiera encontrado de otra forma..

Bue.. me fui un poco del tema, como dije antes no soy ni psicologo ni nada parecido asi que tal vez mis consejos no sean los mejores, solo soy otra persona que vino a vomitar problemas y que llego aqui gogleando "donde mierda me desahogo"..

Pero vuelvo al tema, si te sientes bien adelgazando, USALO, usa esa fuerza para seguir y para no decaer. Nuestra mente a veces pareciera que va en nuestra contra, que quiere hacernos declinar, ahi es donde actua la VOLUNTAD y la bendita fuerza de voluntad que a veces nose donde se mete, pero ahi esta. USALA.

Lo más dificil es comenzar, eso tu lo debes saber. Y ahora lo que sigue es continuar y no recular. "Retroceder nunca, rendirse jamás" dijo Van Damme

En cuanto a lo mio jajaja "Tambien tengo mis propios problemas"
Poeta descarriado

Un saludo.
Responder Con Cita