Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 08-02-2013, 02:34:51
Inelukiii Inelukiii is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

No, nunca le he dicho nada, ni se lo diré hasa que no me encuentre bien conmigo mismo. En cuanto a si me rechaza será duro desde luego, pero aprenderé que no se muere uno por ser rechazado (o eso espero jajaja), ya que nunca le he declarado lo que siento a alguien. De todas maneras te comento que es muy muy posible que sea un fracaso, pero es algo que tengo que intentar, un obstáculo, de momento inalcazable, para crecer como persona.

En cuanto a lo de adelgazar, en primer lugar es por mi, no hay lugar a dudas que excepto en malos momentos, me siento increiblemente mejor tanto fisica como animicamente. De hecho ultimamente he tenido algo de exito con las mujeres (exitazo considerando como eran las cosas antes). Me queda todavia mucho camino pero poco a poco.

Por cierto ayer y hoy fui al gimnasio después de no ir en casi dos semanas, por cuestiones de examenes, y tambien 2 dias comiendo super sano. Imagino que quizá se note que estoy bastsnte más optimista! Tengo la sensación de que otro día me hundí y al verme otra vez así, me volvieron las fuerzas para seguir luchando.

Por otra parte amigo, dime: ¿Qué te pasa a ti?
Responder Con Cita