Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-02-2013, 18:17:23
fox200 fox200 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ¿En que punto estoy, ya me automedique, no por autosuficiente si no que estoy por toc

Despues de tanto escuchar preguntas, notar reacciones en las personas a mi alrededor respecto a mi conducta. Despues de haber caido muchas veces en depresion y levantarme, despues de tantos pensamientos suicidas, sube y bajas, cambios de humor, decisiones. Hoy despues de que pase dos de los peores años de mi vida muy en depresion y tomando deciciones estupidas sin darme cuenta, pero he aqui y no puedo asumirlo por mi cuenta si soy bipolar o no, que a pesar que tantos estudios, y despues de tanto consultarlo y estudiarlo caiga, una y otra vez en ese cuadro clinico pues si he tenido etapas de mania y muchas no por que lo diga si no por que los demas lo señalen, hoy despues que este mes me alla perdido, deshorientado y alzado preguntas en la mayoria de personas que me conocen respecto a mi estado y comportamiento, ignorado sentimientos, causado complicaciones en mi vida social, haber empezado a tomar cuando nunca lo hacia, cuando ya todos no saben quien soy o que me pasa, decidi por que se que estoy deprimido, por ansiedad, empezar a tomar Fluoxetina (prozac), ya no se donde estoy, demasiados pensamientos, demasiada soledad o que mas. Soy muy activo, polifacetico y practico muchas cosas y trabajo en mas de 2 labores, estudio mas de 3 cosas, como mil hobbies, entreno y aun asi no logro enfocarme de nuevo, no se si es solo ansiedad, muchos pensamientos, depresion que es lo que mas he notado este ultimo mes. Emocionalmente me siento perdido y hoy que ya no se que, pienso que ya llegue al punto de tener que buscar ayuda? Y me cuesta creerlo por ser tan independiente. Pues a mi alrededor mis amigos, familia y demas nadamas me ven como un excentrico, loco amigable, estrovertido, intelectual y poco comun pero centrado. No ven como estoy desplomandome, como mis pensamientos ya me consumen, como un dia soy y otro no. Pues se que lo he ocultado con las respuestas indicadas y alejandome pero ya no se donde estoy........ Talvez al mismo tiempo tanta soledad, al mismo tiempo el no haberme dado cuenta de los sentimiento de alguien por mi y dejarle ir, todo junto. Que deberia hacer?
Responder Con Cita