Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 05-02-2013, 02:30:19
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Técnicas para Recuperar a una Mujer o Ex novia

Si usted ha pasado por una ruptura y quiere recuperar a su mujer ¿cuál es el mejor enfoque? Algunos hombres piensan que la única manera de recuperar el amor y la atención de su ex es llenarla de flores y regalos. Otros piensan que la mejor manera de recuperar el romance es ponerla celosa haciendo alarde de otra mujer en frente de ella. Estas tácticas sólo pueden funcionar en algunos hombres una parte del tiempo, pero cuando se trata de volver con la mujer que ama usted no querrá correr riesgos.

Para recuperar a su mujer tiene que aceptar la ruptura con madurez. Los hombres que lloran y tuegan para que sus novias no los dejen están realmente acabanco con sus propias posibilidades de recuperarla en un futuro. Las mujeres no encuentran este nivel de sensibilidad atractivo. De hecho, se les hace muy incómodo y también las lleva a etiquetarlo a usted como desesperado. Las mujeres se sienten atraídas por hombres fuertes que pueden controlar sus emociones. Si usted realmente desea recuperar a su ex en un corto plazo, tiene que aceptar la ruptura con dignidad. Niingún ruego o súplica hará que ella regrese. No es necesario recurrir a esas tácticas.

Ser su amigo es una gran manera de empezar a recuperar a su mujer. Es necesario restablecer un vínculo estrecho de una forma no amenazante con su ex. Usted puede lograr esto siendo un amigo para ella. Esto le dará una excusa para comunicarse con ella de vez en cuando e incluso pueden tener una cita platónica como una taza de café o un almuerzo con amigos en común. El objetivo aquí es permanecer en su vida de alguna manera, mientras que el dolor de la ruptura sana. Una vez que ella sienta que ha pasado suficiente tiempo desde la separación va a estar más abiertas a acercarse a usted de nuevo y para entonces usted le habrá demostrado su apoyo y su ayuda.

Las cosas que hace después de su ruptura o bien establecen el escenario para una nueva relación con su novia o serán las reponsables de que ella se vaya para siempre. Decir o hacer las cosas erróneas puede afectar su futuro con la mujer que ama. Si usted todavía la necesita y la quiere, no deje su futuro con ella a la suerte, hay formas de recuperarla.

Hay maneras garantizadas para recuperarla sin importar por qué ustedes dos se separaron. Si usted está cansado de sentirse afligido, y si usted está preocupado acerca de que ella conozca a un nuevo hombre, ahora es el momento de recuperarla para siempre.
Responder Con Cita