Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 05-02-2013, 01:01:21
Inelukiii Inelukiii is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado El dilema del gordo hipócrita.

Es difícil expresar como se siente uno, cuando rabia amor pasión y sobre todo dolor se juntan en un mismo momento. Es difícil para mí contar esta historia y es probable que sea difícil para vosotros comprenderla. Soy un estudiante de 23 años, con un pasado algo violento y oscuro, del cual no me gusta hablar. Durante toda mi vida he tenido un factor común que siempre me ha acompañado, la infelicidad. El hecho cierto que me lleva a mi continua infelicidad es la falta de fuerza de voluntad mezclada con una especie de aburrimiento de todo, todo me acaba cansando, incluidas personas, aunque creo que este efecto se produce más en las personas (sobre todo mujeres) con respecto a mí que al revés. Si bien luego desarrollaré el tema de mi aburrimiento, primero quiero volver sobre el punto de mi falta de fuerza de voluntad. Bien, este hecho se observa sobre todo en mi aspecto físico, ya que soy un puto gordo. He tratado de adelgazar cientos de veces llegando a mi punto máximo hace unos meses con 135 kg. Creo y de hecho estoy completa y absolutamente convencido de que la gran mayoría de mis infelicidades vienen por este motivo. Sencillo, pensaréis, adelgaza y problema resuelto. Completamente de acuerdo, pero siempre hay un pero. Tengo lo que yo denomino el problema de gordo cabrón, esto es, como porque soy infeliz y soy infeliz porque como. Cómo podréis imaginar este hecho me ha producido miles de veces inmensos atracones acompañados de una posterior sensación de culpabilidad brutal que acaba por hundirme en la mayor de las miserias. Finalmente después de mucho sufrimiento y de ver el monstruo extremadamente gordo en el que me había convertido decidí poner remedio al asunto, apuntándome a un gimnasio de boxeo y haciendo varias dietas, aunque desde que empecé siempre he sido más fiel a lo primero que a lo segundo.