Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-02-2013, 16:23:47
CarlaMM CarlaMM is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi autoestima baja, porque no soy sociable...

No saber manejarse en el ambito social es un hecho que nos pasa a muchos. Cuando yo tenia ese problema a gran escala pasaba de autoetima a depresion total y despues de un tiempo lo unico que sabia hacer era deprimirme y al final ya ni sabia porque. Me escondia de mis amigos, me volvi bipolar, mi novio nunca entendia y yo encima decia que nadie me entendia, pero es que ni sabia bien...

Hasta que un dia decidi aprender a ser mas sociable y lo decidi, porque todas las personas que conocia tenian una vida interesante, amigos con quien contar, amigos con quien salir y realmente se divertian, mientras yo si tenia buenos amigos pero los vivia agobiando con la misma cantaleta todo el tiempo. Entonces descubri que yo no disfrutaba estar con la gente, no me interesaba por otros, y todo el que hacia lo que ami me hubiese gustado estar haciendo, lo criticaba bastante...

No es algo de lo que me siento orgullosa, todo lo contrario, pero hoy, esto sirve para ayudar a otros que hoy pasan por eso:
-no hay que ser un genio para ser social y menos para ser feliz
-Empieza a compartir mas con personas que siempre estan felices
-Quierete!, nadie lo va a hacer por ti
-Haz una receta en la que tengas todos los ingredientes para ser feliz y empieza a trabajar en eso
-Estar con el mas popular no es la solucion, estar y disfrutar a un grupo de personas que te valora, lo es
-Se espontane@

Suerte
Responder Con Cita