Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 27-01-2013, 18:25:45
PequeñaDulcinea PequeñaDulcinea is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito consejo y opinión

Buenas tardes. Soy nueva por aqui, y os quiero comentar mi caso para que me deis consejo y opinión. Estuve con mi pareja 3 meses, una relación con mucha pasión y mucho sentimiento, sin problemas internos, los unicos problemas que habia eran la depresión por la que yo estaba pasando y sus problemas de trabajo. Es una persona muy hermética por eso cuando tiene un problema se encierra en si mismo y no habla las cosas, y yo una persona impaciente. Llegó un momento donde yo le deje, por mi impaciencia y por su hermetismo. Poco después me arrepenti. Han pasado cuatro meses y llevo intentando volver con él desde la 2º semana. A día de hoy él sigue sintiendo cosas (nos encontramos de vez en cuando por temas de trabajo) y se pone rojo, nervioso ademas de tener otro tipo de reacciones fisiologicas tipicas en los hombres. Cada vez que yo me he alejado, él ha comenzado a tantear el terreno, y todo el mundo me dice que tengo que pasar de él para que se de cuenta y vuelva. Pero soy incapaz porque es una persona muy insegura, con muchos miedos y nunca le habian tratado como yo en una relación, creo que he sido una de las pocas relaciones con las que realmente ha sido feliz.. Tengo claro que él me quiere por las reacciones que tiene. ¿Debo hacer caso a los consejos y pasar totalmente de él a pesar de que es una persona insegura?Gracias...
Responder Con Cita