Tema: No encajo
Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 27-01-2013, 09:25:59
souls061016 souls061016 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Fiorella

Te cuento ; soy frio , no expreso emociones,sentimientos,nunca desde que tengo memoria derrame una lagrima , ni nada , lo unico que demuestro es ira reprimida.

A mi antes me pasaba algo similar a lo tuyo (aunque actualmente todavia algo me quedo) , sencillamente cada uno tiene su forma de ser , hay cosas que dan risa o tienen gracia y otras que no . En lo que respeta el tema de amigos yo tambien prefiero estar solo , pero siempre manteniendo el contacto con ellos (SMS, Llamadas,etc) pero contandoles de mi vida como si fuera la primera ves que me conocen , es decir , contandoles casi todo muy breve y sin darle nada de importancia , (inclusive lo hago con mis mejores amig@s).

Hace unos 6 o 7 meses que voy al psicologo y en una sesion me explico por que soy asi y una ves que fui a mi casa y me puse a pensar , eso era verdad :

Por lo general en alguna etapa de la vida se sufre un trauma , dicho en criollo , algún suceso que marca el pasado ,la vida del sujeto, en mi caso , cuando era chico alguien me fallo y me decepciono , entonces a partir de ese momento ya dejaba de expresarme, entonces para no volver a pasar por un momento asi , inconcientemente hago o digo lo que quiere escuchar el otro para que no me molesten mas y yo pueda seguir en mi mundo.

En lo que es las decisiones del pasado que ubieras querido reaccionar de otra forma tambien me pasa, pero con la diferencia que despues me digo a mi mismo "esto fue el pasado no lo puedo cambiar" y pienso en una situacion del futuro que puedo decir y llegado el momento salen palabras parecidas a las que quiero decir y eso ayuda bastante..

La razon que te depriman cosas insignificantes , es por el simple echo de reprimir los sentimientos emociones.

En el tema familiar prefiero no hablar tanto , por que obviamente no estoy en tu piel por mas que pueda compartir parte de ella, pero desde mi punto de vista tendrias que tener una charla seria con tu madre acerca del juego.

Ten en cuenta que para dejar el juego no depende de vos , sino de ella , que en este caso es tu madre.
Responder Con Cita