Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 26-01-2013, 20:32:02
c.andres c.andres is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Problemas en el matrimonio

Hola a todos::

Hace ya un mes que mi señora se le presento en uno de los pies unas varices, ella fué al doctor y le dio 2 semanas de licencia, entonces ella no quizo quedarse conmigo que yo la cuidará a pesar que yo lo haría bien, mas encima estoy de vacaciones tengo todo el tiempo del mundo para cuidarla, además esta embarazada, pero tenía que irse donde su mamá para que ella la cuide.

Justo ese día cuando mi señora se iba donde su mamá, las 2 suegras conversaron por teléfono y mi suegra explico la razón del porque se tenia que ir mi señora y a mi mamá no le gusto mucho. Después yo hablé con mi suegra diciendole que yo la podía cuidar y ella se enojo conmigo diciendome que yo me estaba adueñando de ella. Continuando con la historia a mi señora le dieron más licencia, actualmente aun sigue donde su mamá, yo tengo que ir obligado para allá, y el otro problema que mi señora es una mujer tranquila, timida y nunca dice que no.

Ya no se que hacer quiero que me ayuden porfis que me digan que solución debo tomar
Responder Con Cita