Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 26-01-2013, 17:29:23
Fiorella Fiorella is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola, solo un consejo tal vez lo tomes o no, tal vez tus circunstancias sean diferentes. Deberias intentar ver a tu hija, pedirle en una de aquellas llamadas telefonicas citarte con ela para tomar un postre o algo, y asi tener ese contacto personal que se requiere para una relación padre hijo.

Te dire que yo he perdido el contacto que sabia tener con mi padre, mis padres estan separados ya muchos años, y mi relacion con mi padre no era muy buena,hace un tiempo solo me comunicaba con el por telefono pero solo para pedirle dinero que necesitaba mi madre. Nos contactamos 2 veces personalmente y la sensación fue de no conocerlo, tenia intenciones de seguir viendolo pero el tiempo y la falta de desicion fueron mas poderosas. Me recrimino ser una mala hija, y es que no siento ese amor que todo hijo deberia tener. A veces me acuerdo de él, y de que no se nada de su vida, y tengo miedo de que algun dia alguien vaya a mi casa diciendome que algo le ha pasado y rezo a Dios por que este bien y rehaga su vida, tenga felicidad, amor, y hasta nuevos hijos.

Tal vez tu hija este sintiendo lo mismo que yo, y tal vez las distancias se puedan acortar, pero tienes que verla, tienes que conversar cara a cara con ella y restablecer tu relación con ella. LLamala y reunanse, y queden en verse cada 2 meses o cada mes en un lugar y hora especificos para no perder ese primer paso.Al principio pueda que ambos se sientan extraños ya que no se conocen mucho y han estado alejados mucho tiempo, pero luego puede que se haga una rutina y disfruten uno del otro.

Tal vez con este pequeño consejo puedas estar un poco mejor.

Suerte en todo
Responder Con Cita