Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 24-01-2013, 20:57:04
psicoleng psicoleng is offline
Novat@ de Foros24h
 
Registrado: ene 2013
Posts: 1
Predeterminado

Cita:
Empezado por Silvana88 Ver Mensaje
Desde hace un año un grupo de personas para sociabilizar donde iba me acosa. No puedo huir de ellos, intento salir adelante pero no me dejan, me espían en las redes sociales, se ríen de mi en sus foros, cuando me ven bien de ánimo me mandan mensajes para que no me olvide de ellos. Cuando me trato de defender de ellos y me abro a alguien se acercan a esa persona varios del grupo y le hablan mal de mi llevándolo a su "bando", me ha pasado que personas a las que nunca conocí me tiran mierda. No entiendo porque las personas son así. Me ha pasado de todo y le creen a ellos. Tengo autismo y se que soy diferente pero no soy ni una loca ni una mentirosa ni una mierda de persona. Todos le creen a ellos. Necesito paz, fue mucho dolor, la traición de un hombre,depresión, intentos de suicidio, maltrato, para ellos parece que yo fuera un monstruo lleno de maldad. No se que más hacer.
Hola Silvana88.

Eres tú quien decide que relación permites a los demás tener contigo.Las personas son como son.Los que te quieren se alegraran y sufriran contigo.Los que no te quieren se divertiran cuando sufras.Tu no puedes evitar lo que esta fuera de tu alcance...."la forma de actuar de los demás".Lo que si puedes hacer ,es ponerte a resolver lo que te pasa.

Recuerda esto:Las dificultades no siempre son malas y perjudiciales,a veces son una oportunidad para que aprendas a superar dificultades.Tu decides.suerte
Responder Con Cita