Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 21-01-2013, 18:20:51
kikedel kikedel is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado ánimo

Hola!

Antes que nada tienes que saber que estas situaciones son muy comunes y suceden a raíz de la inseguridad emocional.. no quieres dejar a tu esposa por el dolor emocional del cambio que sufrirían ustedes y su hijo.. pero déjame decirte que estás haciendo 2 cosas:

1- Estas decidiendo vivir una relación que no va hacia ningún lado, y eso va a hacerle más daño a tu hijo en el futuro.

2- Te estás conformando con algo que no despierta pasión en ti, y eso es grave porque los hombres dependemos de una sustancia llamada dopamina (la hormona que liberamos cuando logramos cosas y nos ponemos retos) para sentirnos vivos.

Yo tengo una hija de 3 años con una ex, y la mejor decisión que pude haber tomado fue el no estar con ella y decirle con MUCHO amor que símplemente no seríamos felices juntos y que lo mejor para todos (sobre todo nuestra pequeña) era que no estuviéramos juntos, pero hay que ser listos para persuadir y hacer que nos entiendan.

Hoy veo mucho a mi pequeña y tenemos una relación increíble, me llevo super bien con su mamá y cada quien ya tiene a su pareja... tengo una novia hermosa que adora a mi hija y todos felices.

Pero lo mejor de todo es que me di cuenta que al ser sincero y estar dispuesto a desapegarte de esa "comodidad" emocional, somos capaces de vivir mucho, mucho más felices.

Espero esto te sirva y estoy para lo que necesites en viveincreible.com

P.D. También dejé el alcohól gracias a que mi vida ahora está llena y feliz...
Responder Con Cita