Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 21-01-2013, 18:04:17
kikedel kikedel is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Un plan...

Sabes? Algo muy curioso que hace nuestra mente y que nos sirve muchísimo cuando nos damos cuenta es que, por nuestra "seguridad" nos mantiene creyendo que lo que conocemos es todo lo que hay...

Es por esto que mucha gente vive miserablemente "cómoda", o bueno en términos más simples, no sale de donde está porque es lo que ya conoce y se niega a ver que hay otras cosas allá afuera.

Perdón por todo este rollo pero yo creo que tú a tus 16 años, aunque eres muy joven, puedes empezar a formular un plan a partir de HOY para salirte de tu casa. Y no me refiero a escapar así nada más irresponsablemente, sino buscar alguna forma de ser independiente, autosuficiente y salirte de ahí...

No tienes amigas con quien puedas apoyarte? Te aseguro que hay una solución, sólo es cosa de creer que hay más allá afuera que lo que estamos viviendo y tomar una decisión de ir a buscarlo.

Se que es difícil, pero es posible... si te sirve de algo checa este video en youtube que seguramente te animará a ver lo que es posible para ti:

Como Mejorar Mi Autoestima- 7 Pasos Para Velozmente Mejorar Mi Autoestima - YouTube

Suerte!
Responder Con Cita