Ver Mensaje Individual
   
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-01-2013, 00:24:47
xerox28 xerox28 is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: sep 2011
Posts: 125
Arrow Como Recuperar a su Hombre y que la Ame de Nuevo

Después de una ruptura, usted tiene dos opciones: puede renunciar a todo el asunto y tratar de olvidar a su ex, o puede usted puede aprender cómo recuperar a su hombre en su vida y hacer que le ame de nuevo. De cualquier manera usted está en el sufrimiento y la angustia. Esto podría ser una perspectiva sombría, pero tiene que estar preparada para lo que viene, con el fin de tomar una decisión adecuada en cuanto a qué camino tomar. Aunque no lo parezca ahora, pero en cualquier caso, tendrá que aceptar la ruptura y darse cuenta de que el hombre que ama se ha ido, al menos temporalmente.

La mejor vía para recuperar a su hombre es dejarlo ir y seguir adelante con su vida. Usted tiene otras responsabilidades - su trabajo, sus amigos y sus familiares. Usted tuvo una vida antes de conocerlo y ser su pareja y usted puede tener una vida ahora sin él. Usted debe poner todo su ser en su trabajo y esto mantendrá su mente alejada de los recuerdos de su ex por lo menos parte del tiempo. Usted puede confiar en sus amigos y familiares para que le den apoyo y sentirse querida otra vez. Usted tiene que tomar la decisión de que si se da el caso, usted puede seguir adelante sin él.

Al hacer estas cosas, usted está ganando otra ventaja. Él se enterará de lo bien que está manejando la ruptura y admirará su fuerza y su madurez. También le dará dudas acerca de la ruptura. Puesto que usted no está haciendo ningún intento de contactarse con él y tratar de traerlo de vuelta, se preguntará si todavía usted estará interesada en él. Usted podría comenzar a tener noticias de sus amigos acerca de que él ha estado preguntando por usted. Dígale a sus amigos que actúen como si ellos no estuviesen muy seguros de lo que usted está haciendo, pero que le den indicios de que ha estado muy ocupada con algo. Sin decirlo, esto le hará preguntarse si ha encontrado a alguien más.

Su curiosidad le obligará a llamar, pero no tome sus llamadas. Que se acumulen durante unos días y luego llame de vuelta. Deje que la conversación tome la ruta habitual, charle un rato y luego dígale que usted tiene que irse, pero antes de hacerlo, díagle que quería darle las gracias por la ruptura. Puede añadir que no se había dado cuenta de lo infeliz que estaba y que deberían haber hecho eso hace semanas. Le desea lo mejor y luego pone fin a la conversación.

Cómo recuperar a su hombre y hacer que le ame de nuevo puede incluir algo tan simple como hacer que él vea lo que ha perdido. Cuando él sienta que podría haberla perdido, entonces usted estará un paso más cerca de recuperar a su ex.

Si este es el hombre para usted, no se rinda. Hay métodos de probada eficacia para hacer que é regrese y la ame como nunca antes.

Los errores y las malas decisiones pueden arruinar su relación para siempre. Para evitar estos errores fatales, usted necesita conocer los pasos probados para recuperar a su ex novio y que se mantenga a su lado. Lo que usted debe y no debe hacer lo puede encontrar en este sitio muy útil sobre relaciones amorosas y personales.
Responder Con Cita